Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Programacion estreno HBO Noviembre 2018: Peliculas, series y documentales desde el 01.11.18

NOVIEMBRE EN HBO GO

  • SERIES ESTRENO

CAMPING (Desde el 11 de noviembre)

CAMPING acompaña a un grupo de viejos amigos que organizan un campamento para conmemorar un aniversario importante. La ocasión estimula emociones a flor de la piel, tensiones latentes y recuerdos que preferían olvidar. Serie de comedia protagonizada por Jennifer Garner y David Tennant, con producción ejecutiva de Lena Dunham y Jenni Konner.

SALLY4EVER (Desde el 10 de noviembre)

Nueva serie de comedia escrita y dirigida por Julia Davis, protagonizada por Catherine Shepherd y Alex Macqueen, además de contar con la propia Davis en el elenco. SALLY4EVER sigue la vida de Sally (Shepherd), una profesional del área de marketing a punto de ser promocionada en su trabajo, quien durante 10 años llevó una vida suburbana, confortable y aburrida junto a su pareja, David (Macqueen). Sin embargo, la noche en que él le propone matrimonio, Sally entra en una crisis y se embarca en un romance salvaje con Emma (Davis), una seductora, carismática y bohemia actriz, cantante, música, poeta y escritora.

  • CONTINÚAN LOS EPISODIOS ESTRENO

THE DEUCE, Temporada 2 (Final de Temporada: 4 de noviembre)

Inicio de temporada. Vincent es ahora el propietario de una nueva discoteca, la "The 366", mientras Abby trae una naciente cultura de punk-rock al Hi-Hat. Frankie continua siendo un problema, "tomando prestado" dinero de Show Land para pagar sus deudas. Candy busca hacer filmes adultos más ambiciosos.

MAGNÍFICA 70, Temporada 3 (Todos los domingos)

Inicio de la última temporada de la trilogía. Manolo enciende a la productora Magnífica. Todos creen que Dora y Santos fueron asesinados, pero ella queda secuestrada en casa de Helio. Vicente recluta a Carioca, Lúcifer y Wolf para rodar una nueva película. Isabel da inicio a una lucha feminista.

VICE, Temporada 6 (Todos los lunes)

Nuevas investigaciones de la serie periodistica con formato documental ganadora de dos premios Emmy®, que continúa descubriendo las historias más impactantes alrededor del mundo. Con una perspectiva arriesgada y poco convencional, VICE narra los temas más controversiales del mundo actual, muchas veces ignorados por los medios tradicionales. VICE recorre los Estados Unidos, Egipto, China, Japón, Afganistán, México y más allá, para presentar informes profundos e inusitados sobre los temas mundiales más relevantes en torno a la política, la cultura, el medio ambiente, la tecnología.

LAST WEEK TONIGHT CON JOHN OLIVER, Temporada 5 (Todos los lunes)

John Oliver es el encargado de conducir este espacio de humor que durante treinta minutos le da una satírica mirada a las noticias, a la política y a eventos de la actualidad. Nuevos episodios de este mítico late night talk show de HBO.

CHUMEL CON CHUMEL TORRES, Temporada 3 (Todos los viernes)

Chumel Torres, el fenómeno de internet mexicano, continúa en la pantalla de HBO con su ciclo Chumel con Chumel Torres, un late night talk show caracterizado por el humor irreverente de su conductor.

  • PELÍCULAS ESTRENO

MI CENA CO N HERVÉ (10 de Noviembre)

Hervé Villechaize es famoso por su rol en la serie La Isla De La Fantasía… y su enanismo. En 1993, Hervé conoce al periodista Danny Tate, con quien desarrolla una amistad a lo largo de una alocada noche y que tendrá graves consecuencias para ambos. Es un filme original de HBO.

COCO (3 de Noviembre)

Aunque su familia odia la música, Miguel solo sueña con ser un artista como su ídolo, Ernesto de la Cruz. En un intento por probar su talento, Miguel llega accidentalmente a la Tierra de los Muertos, donde descubrirá la verdad de su historia familiar.

ESCUADRÓN SUICIDA (7 de Noviembre)

Una organización gubernamental secreta decide formar Fuerza Especial X, una unidad compuesta por algunos de los criminales más peligrosos e infames del mundo para llevar a cabo las misiones secretas más peligrosas.

EL CONTADOR (12 de Noviembre)

Christian Wolff siente mayor afinidad con los números que con las personas. Detrás de la fachada de un contador público de Illinois, Christian trabaja como el contador privado de algunas de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo.

ESCAPE A LA LIBERTAD (16 de Noviembre)

Mary trabaja como asesina para la familia de criminales más notoria de la ciudad. Pronto se enfrentará una variedad de asesinos por haberle disparado a un mafioso para salvar a un niño. Llena de armas e ingenio, ella hará lo que sea para sobrevivir.

TITANES DEL PACÍFICO: LA INSURRECCIÓN (17 de Noviembre)

Jake Pentecost, hijo del legendario héroe de guerra Stacker Pentecost, se une a Mako Mori, su ex copiloto Nate Lambert y la joven hacker Amara para formar la última fuerza defensiva contra la nueva amenaza Kaiju.

STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI (24 de Noviembre)

Rey le pide a Luke Skywalker ayuda en los caminos de la Fuerza para poder enfrentar a la Primera Orden. Pero la profunda conexión de la joven con la Fuerza le trae al maestro Jedi terribles recuerdos de su entrenamiento con su sobrino, Ben Solo.

  • ÚLTIMA OPORTUNIDAD

LA INSPIRADORA HISTORIA DE VINNY PAZIENZIA (Hasta el 14 Noviembre)

Vinny Pazienzia es un arrogante boxeador de Rhode Island que alcanzó la fama después de dos sorpresivas peleas por el título mundial. Cuando un accidente de tránsito le deja una seria lesión en el cuello, Vinny regresará al ring luego de sólo un año.

LEGO BATMAN: LA PELÍCULA (Hasta el 25 de Noviembre)

Batman siempre ha luchado contra el crimen solo. Pero al descubrir que el Guasón ha liberado a los criminales de la Zona Fantasma, el Caballero De La Noche tendrá que cambiar su actitud de justiciero solitario y aprender algo de trabajo en equipo.

SING: VEN Y CANTA (Hasta el 27 de Noviembre)

En un mundo habitado sólo por animales, el koala Buster Moon organiza una competencia de canto en un intento por restaurar la fama de su viejo teatro. Todos los concursantes llegan a las audiciones con la idea de que el concurso cambiará sus vidas.

PASAJEROS (Hasta el 30 de Noviembre)

Durante un largo viaje a un planeta distante, una nave espacial que hospeda a miles de personas comienza a averiarse misteriosamente. Dos pasajeros despiertan de su estado de hibernación y deberán solucionar la falla antes de que la nave colapse.

MOANA: UN MAR DE AVENTURAS (Hasta el 30 de Noviembre)

Moana, la aventurera hija del jefe de su aldea, descubre que ha sido elegida por el mismísimo océano para devolver una mística reliquia a la diosa polinesia de la vida Te Fiti. Para lograrlo, Moana deberá hacer equipo con el valiente semidiós Maui.

DOCTOR STRANGE: HECHICERO SUPREMO (Hasta el 30 de Noviembre)

Luego de que un trágico accidente de auto le destruyera las manos, el talentoso -pero arrogante- Stephen Strange deja su ego de lado para buscar una posible cura dentro de un oculto mundo de misticismo y dimensiones alternas.

  • DOCUMENTALES ESTRENO

JANE FONDA IN FIVE ACTS (5 de Noviembre)

Jane Fonda habla francamente sobre su vida, sus amores, sus causas y sus defectos. Ella explora el dolor del suicidio de su madre, el distanciamiento emocional de su famoso padre, 30 años de desórdenes alimenticios, sus tres matrimonios y envejecer.

SWIPED: HOOKING UP THE DIGITAL AGE (12 de Noviembre)

Documental original de HBO que muestra el escenario de citas en línea. Con entrevistas a fundadores y cofundadores de importantes marcas en la industria, el filme también presenta a adolescentes que cuentan sus experiencias personales en el negocio.

THE OSLO DIARIES (19 de Noviembre)

Documental que presenta imágenes nunca vistas y partes del diario de un grupo selecto de israelíes y palestinos que en 1992 se reunieron en secreto en Oslo para una serie de reuniones clandestinas que cambiarían el panorama político de Medio Oriente.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad