Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Eli Roth’s History of Horror, serie documental sobre el genero de terror, sinopsis: Horario estreno AMC 30.10.18

AMC ANUNCIA EL ESTRENO DE

"ELI ROTH'S HISTORY OF HORROR".

La serie documental de siete episodios explora los misterios del género mediante entrevistas con Stephen King, Quentin Tarantino, Jordan Peele, Jason Blum entre muchos otros

La serie documental de siete episodios reúne a los maestros del terror que han definido el género con el paso de los años para explorar sus temáticas más conocidas y revelar las inspiraciones y luchas detrás de su pasado y presente.

Zombies, películas gore, demonios, criaturas exterminadoras, vampiros y fantasmas: cada episodio de una hora llevará a los espectadores en un escalofriante recorrido sobre cómo el terror ha evolucionado en el tiempo e impactado en la sociedad, al igual que porque sus fanáticos se mantienen adictos al miedo.

La serie incluye a personajes de la talla de Stephen King, Quentin Tarantino, Jordan Peele, Jason Blum, Robert Englund, Linda Blair, Tippi Hedren, Rob Zombie, Haley Joel Osment, Jack Black, John Landis y Jamie Lee Curtis, entre otros.

"Eli Roth's History of Horror" está producida por The Content Group's Asylum Entertainment y Marwar Junction Productions. Sus productores ejecutivos son Eli Roth, Steven Michaels, Jonathan Koch, Joseph Freed, Allison Berkley y Kurt Sayenga.

"ELI ROTH'S HISTORY OF HORROR"

SE ESTRENA EN EXCLUSIVA

EL 30 DE OCTUBRE A LAS 22 POR AMC

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad