Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Estreno Anatomia segun Grey 15º Temporada, sinopsis, elenco: Horario Sony Entertainment Television 29.10.18

¡CANAL SONY

ESTRENA LA DECIMOQUINTA TEMPORADA DE

ANATOMÍA SEGÚN GREY!

Ganadora del Premio Golden Globe 2007 a la Mejor Serie de Televisión Dramática y nominada para múltiples Emmys, " Anatomía según Grey " es considerada uno de los grandes programas de televisión de nuestro tiempo.

El drama médico de alta intensidad, ahora en su temporada número 15, sigue a Meredith Gray y al equipo de doctores de Gray Sloan Memorial que se enfrentan diariamente a decisiones de vida o muerte. Buscan consuelo entre ellos y, a veces, más que solo amistad. Juntos descubren que ni la medicina ni las relaciones se pueden definir en blanco y negro.

La serie se ha caracterizado por ser un continuo ir y venir de personajes, sobre todo por las muertes que suceden. ¡Pero la nueva entrega de episodios no será así!

Las complicadas vidas de los personajes tendrán un poco de paz y ternura, y los espectadores también. Aunque con Anatomía según Grey nunca se sabe, tal vez cuando menos lo esperas una dramática muerte o despedida llega para partirte el corazón.

¿Meredith tendrá un nuevo romance en esta temporada? Todo parece indicar que sí. Después de la muerte de Derek, el personaje de Ellen Pompeo no ha vuelto a ser la misma, y la temporada 15 podría devolvérnosla.

Seguramente esta nueva historia de amor y otras sorprenderán en los próximos episodios, que llegan con aires distintos a la serie de médicos de todos los tiempos.

EL LUNES 29 DE OCTUBRE SERÁ UN DÍA ESPECIAL PARA LOS FANÁTICOS DE LA SERIE

LA NUEVA TEMPORADA LLEGA A LAS 22.00 HRS CON UN EPISODIO ESPECIAL DE 2 HORAS

EN EL QUE SE INAUGURARÁ LA TEMPORADA DEL AMOR.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad