Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Especial Robot Chicken Self-discovery, fecha estreno Adult Swim y Max, sinopsis, horario

'ROBOT CHICKEN: SELF-DISCOVERY SPECIAL' ESTRENA EN MAX Y ADULT SWIM Un especial que se sumerge en el mundo de los realities con parodias irreverentes de éxitos de Discovery, TLC y Food Network ROBOT CHICKEN está de regreso y listo para burlarse (una vez más) de absolutamente todo.

Eliminado Salsa en trio Bailando 2018, 21 fotos, duelo, puntajes, resumen: 11.10.18

ANAMÁ FERREIRA, ELIMINADA DEL BAILANDO 2018

Este jueves 11 de octubre, se completó la sentencia y hubo duelo de salsa en trío. Benjamín Alfonso volvió a ser salvado por el público en el voto telefónico.

UNA SENTENCIA LLENA DE CONDIMENTOS

Marcelo abrió el programa junto a las parejas que el martes no llegaron a conocer el voto secreto de Ángel De Brito. En primer lugar, anunció que Fernando Bertona se resintió de una lesión que pone en peligro su continuidad en el certamen. Una vez completados los puntajes, aseguraron su permanencia: Lourdes Sánchez y Diego Ramos (20 + 9 = 29), Flor Marcasoli y Lucas Velasco (22 + 5 = 27), Gabo Usandivaras y Becky Vázquez (21 + 6 = 27), Esmeralda Mitre -que se quebró al referirse a su enfrentamiento legal con el expresidente de la DAIA- y Santiago Almaraz (18 + 5 = 23), y Marcela Baños y Matías Payen (18 + 3 = 21).

Laurita vs. Soledad.jpeg
Laurita.jpeg

Bertona lesionado.jpeg
Esmeralda.jpeg

En cambio, no llegaron al puntaje mínimo (20 puntos) y debieron bailar el duelo junto a sus invitados: Anamá Ferreira y Joel Ledesma -reemplazado por Conrado Moressi-, con Denise Dumas (11 + 0 = 11); Julián Serrano y Sofía Morandi, con Jey Mammon (10 + 4 = 14); Sol Pérez -quien volvió a apuntar contra Jorge Lanata- y Fernando Bertona -reemplazado por Damián García-, con Rocío Guirao Díaz (11 + 3 = 14); Inés Stork -que salió en defensa de su hija Laurita y trató de "envidiosa" a Lourdes Sánchez- y Facundo Arrigoni, con Laurita (14 + 5 = 19); Benjamín Alfonso -quien negó rumores de romance con Belén Pouchan- y Camila Mendes, con Stéfano de Gregorio (16 + 3 = 19); Soledad Fandiño -que tuvo un picante cruce con Laurita que incluyó referencias a Nicolás Cabré- y Nicolás Villalba, con Fernando Dente (14 + 5 = 19).


Duelo.jpeg
Duelo2.jpeg
Duelo3.jpeg
Duelo4.jpeg
Duelo5.jpeg
Duelo6.jpeg
Duelo7.jpeg

La primera pareja salvada por el jurado, por decisión unánime, fue Julián Serrano-Sofía Morandi. La segunda pareja salvada fue Inés Stork-Facundo Arrigoni. La tercera, por decisión dividida, Sol Pérez-Fernando Bertona. Y la cuarta y última, también por decisión dividida, Soledad Fandiño-Nicolás Villalba.

Salvados.jpeg
Salvados2.jpeg
Salvados3.jpeg

Flor Peña.jpeg
Pampita.jpeg

ANAMÁ VS. BENJAMÍN

Finalmente, Anamá Ferreira-Joel Ledesma y Benjamín Alfonso-Camila Mendes quedaron enfrentados en el voto telefónico, donde el público decidió por el 63.38% de los votos que Benjamín continúe en el certamen.

Al teléfono.jpeg
Anamá eliminada.jpeg
Anamá eliminada2.jpeg
Anamá.jpeg
Benjamín salvado.jpeg

De este modo, Anamá se despidió del Bailando 2018.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming