Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Grilla viernes 12.10.18 TyC Sports, TyC Sports Play vivo programacion: Horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA

HORARIOS PARA ARGENTINA de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY

07:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -

SPORTIA: El supermatutino de seis horas en vivo que marca la agenda deportiva de la jornada. Actualidad, móviles desde los entrenamientos, cronistas en cada club, entrevistas, informes, especialistas en las diferentes disciplinas, el pronóstico del tiempo y toda la información necesaria antes de salir a la calle. Con Cristian Garófalo, Gustavo Lombardi, Juan Martín Rinaldi, Ariel Senosiain, Guido Bercovich, Jessica Dorado y todo el equipo.

DESDE 08:45 - VIVO P/TODO EL PAIS -

JUEGOS OLIMPICOS DE LA JUVENTUD:

BUENOS AIRES 2018

Toda la actividad de los Juegos Olímpicos de la Juventud con las competencias de tiro deportivo pistola de aire comprimido 10m equipo mixto internacional.

10:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -

JUEGOS OLIMPICOS DE LA JUVENTUD:

BUENOS AIRES 2018

Toda la actividad de los Juegos Olímpicos de la Juventud con la participación de Los Leoncitos en loscuartos de final de Hockey masculino, las eliminatorias de Natación con Juan Ignacio MENDEZ en 200m espalda, Maria Selene ALBORZEN en 200m pecho, Joaquin GONZALEZ PINERO 200m mariposa y Delfina PIGNATIELLO y Delfina DINI 400m libre. Además, el bronce de tenis masculino y la semifinal del dobles masculino, y el inicio del canotaje con Kayak uno contra uno mujeres, lucha grecorromana y tiro con arco.

11:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -

JUEGOS OLIMPICOS DE LA JUVENTUD:

BUENOS AIRES 2018

Toda la actividad de los Juegos Olímpicos de la Juventud con la definición del bronce de individual masculino y femenino de Bádminton y la natación con la clasificación de relevo 4x100 combinado mixto. Además, el canotaje con Canoa velocidad uno contra uno hombres y pentatlón moderno mujeres.

11:40 - VIVO P/TODO EL PAIS -

JUEGOS OLIMPICOS DE LA JUVENTUD:

BUENOS AIRES 2018

Toda la actividad de los Juegos Olímpicos de la Juventud con Argentina-China Taipei en Beach Handball mujeres. Además, las carreras finales de Windsurf Techno 293+ hombres con Belisario Kopp y mujeres con Celina Saubidet Birkner, las carreras de Kiteboard con Gerónimo Lutteral, Catamarán Nacra 15 con Dante Cittadini y Teresa Romairone

14:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -

JUEGOS OLIMPICOS DE LA JUVENTUD:

BUENOS AIRES 2018

Toda la actividad de los Juegos con la presentación de Las Leoncitas por los cuartos de final del hockey femenino. Además, las competencias de Atletismo con la participación de Nazareno Sasia en Lanzamiento de Bala y la presentación de Maria Luz Casadevall en la final de levantamiento de pesas 63 kg mujeres.

SIGUE EN LA SIGUIENTE PÁGINA

VIENE DE LA PÁGINA ANTERIOR

15:20 - VIVO P/TODO EL PAIS -

JUEGOS OLIMPICOS DE LA JUVENTUD:

BUENOS AIRES 2018

Toda la actividad de los Juegos Olímpicos de la Juventud con Argentina-Hungría en Beach Handball hombres. Además, los cuartos de final de canotaje Kayak uno contra uno mujeres y canoa uno contra uno hombres.

16:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -

JUEGOS OLIMPICOS DE LA JUVENTUD:

BUENOS AIRES 2018

Toda la actividad de los Juegos con Argentina-Tailandia en Beach Voley masculino. Además,el Atletismo con las eliminatorias de 100m hombres y mujeres además las carreras por medalla de canotaje Kayak velocidad uno contra uno mujeres y Canoa velocidad uno contra uno hombres.

17:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -

JUEGOS OLIMPICOS DE LA JUVENTUD:

BUENOS AIRES 2018

Toda la actividad de los Juegos Olímpicos de la Juventud con la medalla de oro de Bádminton mujeres, la final de gimnasia artística competencia múltiple femenino, las finales de lucha grecorromana hombres

18:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -

JUEGOS OLIMPICOS DE LA JUVENTUD:

FINALES NATACION

Desde el Natatorium, las finales de 50m estilo libre mujeres, 200m espalda hombres, 100m mariposa mujeres, 100m libre hombres, 200m pecho mujeres, 200m mariposa hombres, 400m libre mujeres, 50m pecho hombres y relevo 4x100 combinado equipo mixto.

20:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -

JUEGOS OLIMPICOS DE LA JUVENTUD, FUTSAL:

ARGENTINA vs. IRAK

Desde el Estadio Principal Fútsal, el equipo argentino juega su segundo partido del Grupo A.

21:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -

BASQUET, SUPER 20:

FERRO vs. SAN LORENZO

Desde Caballito, una nueva fecha del torneo de pretemporada.

23:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -

SPORTIA: Gaston Recondo le imprime su sello a la tercera edición de Sportia con el análisis de la actualidad deportiva, las repercusiones de la actividad nocturna, las últimas novedades y lo más destacado de la jornada. Con la participación de Pablo Lamédica. 00:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -

RN: La charla futbolera que rompe con los formatos tradicionales de análisis y brinda una mirada irónica y sarcástica del mundo de la pelota. Con la picardía y la acidez de Agustín Fantasía, Alfredo Montes de Oca, Juan Claudio Castro, Ernesto Provitilo y Tony Serpa y el humor de Gabriel Acosta.

TyC Sports es el canal de televisión deportivo argentino por suscripción que ofrece la emisión de eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional desde el 3 de septiembre de 1994

PROGRAMACIÓN EXCLUSIVA de TyC SPORTS PLAY

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad