Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Horario El arqui las paredes hablan, programa de arquitectura y decoracion, sinopsis: Estreno Telefe 25.10.18

TELEFE PRESENTA

"EL ARQUI"

Desde este jueves Telefe presenta "EL ARQUI, las paredes hablan" con la conducción del arquitecto y urbanista, Emiliano Espasandin y la diseñadora y decoradora, Luisa Norbis.

En este primer programa el invitado será Sebastián Wainraich con quien recorrerán el Barrio de Villa Crespo y sus sitios más emblemáticos.

Además, realizarán una entrevista con el artista Gaspar Libedinsky: artista visual, arquitecto y curador, quien diseñó el High Line en Manhattan. Fue profesor en Harvard, ganó muchos premios y hoy diseña objetos que parten del reciclado.

También recorrerán Rotterdam, la ciudad europea del futuro. Allí mostrarán una torre que limpia el aire. Es una estructura de 7 metros de altura colocada en parques que absorbe el smog que luego de ser extraído del medio ambiente se coloca en bolsas.

En la sección Lugares Ocultos de la Ciudad, descubrirán que en la ciudad de Bs As hay dos estatuas de la libertad que fueron hechas por el mismo escultor que realizó la famosa de NY.

También van a mostrar qué es y cómo funciona el Planetario de la Ciudad, Galileo Galilei: Domo, escaleras helicoidales, tecnología y mucho entretenimiento para conectarnos con el Universo.

Se trasladarán al barrio de Devoto para conocer las últimas tendencias de diseño y decoración en la última edición de Casa FOA y renovarán el frente de una casa con las últimas tendencias de colores 2019.

"EL ARQUI"

JUEVES AL TÉRMINO DE KARA PARA ASK, POR TELEFE

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad