Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Horario Padres e hijos, serie de historias reales pero extraordinarias, sinopsis: Estreno TVP 23.10.18

'PADRES E HIJOS', CON PETO MENAHEM,

LLEGA A TELEVISIÓN PÚBLICA ARGENTINA

Peto Menahem presentará capítulos estreno de la serie creada por Damian Kirzner que acerca historias reales pero extraordinarias de hijos y padres.

Televisión Pública Argentina estrenará la serie 'Padres e hijos' , un formato original de Damián Kirzner en el que Peto Menahem acerca historias reales pero extraordinarias de hijos y padres.

La narración de situaciones vividas entre un protagonista anónimo y otro famoso forman a lo largo de cada capítulo una constelación de historias conmovedoras. Como la de Abril, una niña que salvó su vida recibiendo un corazón y a los 15 años ingresó a su fiesta de cumpleaños de la mano del papá de su donante; o la mamá de Brian Toledo, una trabajadora que dejó todo para que su hijo saliera de la pobreza con el deporte y él logró brillar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Brasil 2016.

También se conocerá la especial relación entre Viky Montenegro, una nieta recuperada, y su hijo; la actualidad del múltiple campeón mundial de boxeo, Juan Martín Látigo Coggi, que es coach de su hijo boxeador; o la vida de los Lasagna, un padre y un hijo que rescataron a 33 personas de la muerte, arriesgando sus propias vidas durante una trágica inundación. Entre otras historias, la serie también contará cómo fue la lucha de Justina, de 12 años, y sus papás para lograr convertir en ley nacional la donación de órganos.

Ser padres o hijos es un vínculo universal que tiene diferentes momentos, giros y altibajos que atraviesan culturas, países y distancias, creando tantas historias como padres e hijos existen. Algunas, son realmente únicas, como si hubieran salido de una película. De narrar estas historias universales, reales y extraordinarias se trata 'Padres e hijos'.

  • FICHA

Conducción: Peto Menahem

Formato y dirección general: Damian Kirzner

Realización: Javier Corbalán

Producción General: Federico Consiglieri

Producción Ejecutiva: Santiago Camarda

Post-Producción y Montaje: Manuel Garcia Tornadu

Producción: Paula Serra y Hernán Sánchez

Redacción: Gerardo Pranteda

Camarógrafos: Diego Osidacz, Demián Santander y Javier Corbalán

Producción: New Sock SA asociada con Untref Media, para Televisión Pública Argentina.

Foto: Televisión Pública Argentina.

DESDE EL DOMINGO 28 A LAS 21.00

TELEVISION PUBLICA ARGENTINA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad