¿Viste estos artículos?

Funciones La Guerra del Pacífico, con Gabriela Alarcón, elenco, sinopsis: Horarios Teatro El Vitral

LA GUERRA DEL PACÍFICO: UN MUSICAL SOBRE EL AMOR, LA GUERRA Y LAS HERIDAS QUE NADIE VE Ambientada en medio del enfrentamiento bélico entre Chile y Perú por el dominio del desierto y el mar, la historia sigue a Isabela, una rabona del campamento peruano, e Ignacio, un soldado chileno, quienes se unen por obra del destino en un viaje a pie hacia Lima.

Horario Padres e hijos, serie de historias reales pero extraordinarias, sinopsis: Estreno TVP 23.10.18

'PADRES E HIJOS', CON PETO MENAHEM,

LLEGA A TELEVISIÓN PÚBLICA ARGENTINA

Peto Menahem presentará capítulos estreno de la serie creada por Damian Kirzner que acerca historias reales pero extraordinarias de hijos y padres.

Televisión Pública Argentina estrenará la serie 'Padres e hijos' , un formato original de Damián Kirzner en el que Peto Menahem acerca historias reales pero extraordinarias de hijos y padres.

La narración de situaciones vividas entre un protagonista anónimo y otro famoso forman a lo largo de cada capítulo una constelación de historias conmovedoras. Como la de Abril, una niña que salvó su vida recibiendo un corazón y a los 15 años ingresó a su fiesta de cumpleaños de la mano del papá de su donante; o la mamá de Brian Toledo, una trabajadora que dejó todo para que su hijo saliera de la pobreza con el deporte y él logró brillar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Brasil 2016.

También se conocerá la especial relación entre Viky Montenegro, una nieta recuperada, y su hijo; la actualidad del múltiple campeón mundial de boxeo, Juan Martín Látigo Coggi, que es coach de su hijo boxeador; o la vida de los Lasagna, un padre y un hijo que rescataron a 33 personas de la muerte, arriesgando sus propias vidas durante una trágica inundación. Entre otras historias, la serie también contará cómo fue la lucha de Justina, de 12 años, y sus papás para lograr convertir en ley nacional la donación de órganos.

Ser padres o hijos es un vínculo universal que tiene diferentes momentos, giros y altibajos que atraviesan culturas, países y distancias, creando tantas historias como padres e hijos existen. Algunas, son realmente únicas, como si hubieran salido de una película. De narrar estas historias universales, reales y extraordinarias se trata 'Padres e hijos'.

  • FICHA

Conducción: Peto Menahem

Formato y dirección general: Damian Kirzner

Realización: Javier Corbalán

Producción General: Federico Consiglieri

Producción Ejecutiva: Santiago Camarda

Post-Producción y Montaje: Manuel Garcia Tornadu

Producción: Paula Serra y Hernán Sánchez

Redacción: Gerardo Pranteda

Camarógrafos: Diego Osidacz, Demián Santander y Javier Corbalán

Producción: New Sock SA asociada con Untref Media, para Televisión Pública Argentina.

Foto: Televisión Pública Argentina.

DESDE EL DOMINGO 28 A LAS 21.00

TELEVISION PUBLICA ARGENTINA

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es