Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La dimensión desconocida 2019, fecha estreno, lista de capitulos, sinopsis, elenco, horario: Serie completa en A&E

A&E PRESENTA LA SERIE COMPLETA DE LA REVERSIÓN DE "LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA" Las dos temporadas de la adaptación moderna de la icónica serie original de antología de 1959 "The Twilight Zone", del ganador del premio Emmy Rod Serling se estrenan en el cable por A&E.

Horarios Project Runway 14º Temporada, lista de capitulos: Estreno Lifetime 25.10.18

REGRESA A LIFETIME TODO EL GLAMOUR Y LA COMPETENCIA POR SABER

QUIÉN ES EL MEJOR DISEÑADOR DE ESTADOS UNIDOS EN

"PROJECT RUNWAY"

La temporada 14 del programa contará con la supermodelo Heidi Klum, Nina García, directora creativa de la revista Marie Claire, y el diseñador de moda Zac Posen como jueces, mientras que Tim Gunn mantiene su rol como mentor

LIFETIME presenta orgullosamente el regreso de la competencia por descubrir al nuevo mejor diseñador de Estados Unidos. En la temporada 14 de "Project Runway", 16 talentos de la moda tratarán de ocupar el lugar ideal dentro de la industria de la confección, para lo que deberán sortear semana a semana retos que pondrán a prueba sus habilidades y talento.

En esta entrega 14 de "Project Runway", que llega a la pantalla de LIFETIME el jueves 25 de octubre, la supermodelo Heidi Klum, Nina García, directora creativa de Marie Claire, y el diseñador de modas Zac Posen regresan como jueces del show, mientras que Tim Gunn se mantiene como asesor de los jóvenes que mostrarán sus mejores creaciones para alcanzar el anhelado triunfo.

Los desafíos son vertiginosos, impredecibles y seguramente pondrán a prueba incluso a los diseñadores más experimentados, que rápidamente se darán cuenta de que, en la moda, un día estás en el lugar y al día siguiente estás afuera.

Los diseñadores competirán por 100 mil dólares y una variedad de fabulosos premios, que se pueden utilizar para crear su propia línea de moda. Mientras este talentoso grupo ofrece una gran cantidad de momentos "asombrosos" en la pasarela, también prueban la paciencia de Tim como nunca, en una de las temporadas más sorprendentes hasta ahora.LIFETIME - PROJECT RUNWAY - S14 - 45.jpeg

Los 16 diseñadores de esta temporada 14 son Duncan Chambers-Watson, David Giampiccolo, Hanmiao Yang, Gabrielle Arruda, Amanda Perna, Blake Patterson, Jake Wall, Joseph Charles Poli, Lindsey Creel, Laurie Underwood, Swapnil Shinde, Merline Labissiere, Candice Cuoco, Edmond Newton, Kelly Dempsey y Ashley Nell Tipton.

Cada semana, el jurado incorpora a un invitado, que en esta nueva temporada contará con la participación de Ashley Tisdale, Tracee Ellis Ross, la joven actriz de Mad Men Kiernan Shipka, Kelly Osbourne y Lisa Perry, Bella Thorne, Paula Patton, la supermodelo Coco Rocha, la cantante Ciara, la ex Spice Girl Mel B., entre otras celebridades.

LIFETIME - PROJECT RUNWAY - S14 - 53.jpeg

LIFETIME - PROJECT RUNWAY - S14 - 36.jpeg

  • CAPÍTULOS DE ESTRENO

JUEVES 25 DE OCTUBRE

CAMINO A LA PASARELA (#1400 ROAD TO THE RUNWAY (CASTING SPECIAL))

Llega la nueva temporada de Project Runway y ésta es tu oportunidad de conocer a los dieciséis nuevos diseñadores y cómo ganaron su lugar en la competencia.

JUEVES 01 DE NOVIEMBRE

EN MADISON SQUARE GARDEN (#1401 MAD DASH MAYHEM)

En el primer episodio de la temporada, 16 nuevos diseñadores tendrán que utilizar tela de los asientos del Madison Square Garden para su primer desafío. Más tarde, ya en el taller, quedarán a la vista sus fortalezas y debilidades mientras crean looks que definan su estilo propio.

JUEVES 08 DE NOVIEMBRE

DISEÑO CON TARJETAS DE FELICITACIÓN (#1402 IT´S ALL IN THE CARDS)

Los diseñadores deben sobrevivir al primer desafío poco convencional de la temporada y nadie está preparado para el material que tendrán que utilizar: tarjetas de felicitación. Cada diseñador deberá realizar un look digno de pasarela. ¿La encargada de elegir al ganador? La actriz Ashley Tisdale.

JUEVES 15 DE NOVIEMBRE

DESAFÍO EN UN CRUCERO (#1403 SHUT UP AND SEW)

Para el primer desafío en equipos de la temporada, los diseñadores serán emparejados con un compañero y disfrutarán de un día en un crucero. Sin embargo, a la hora de ponerse manos a la obra, algunos dúos atravesarán aguas tormentosas. El juez invitado es Tracee Ellis Ross.

JUEVES 22 DE NOVIEMBRE

TOQUE MODERNO (#1404 FASHION FLIP)

Finalmente, los diseñadores son invitados a visitar Mood y su emoción se siente en el aire. Para poder avanzar a la próxima etapa deberán ponerle un toque moderno a un diseño clásico. Para juzgar sus creaciones, nos visita la joven actriz de la aclamada serie Mad Men, Kiernan Shipka.

JUEVES 29 DE NOVIEMBRE

COMPETENCIA DE PAINTBALL (#1405 GUNN AND HEID)

Para el nuevo desafío, los diseñadores son divididos en 2 equipos y deben batallar por las telas para sus atuendos en una competencia de paintball. Pero las sorpresas no terminan allí, sino que continúan una vez se ha secado la pintura. Las juezas invitadas son Kelly Osbourne y Lisa Perry.

LIFETIME - PROJECT RUNWAY - S14 - 14.jpeg
LIFETIME - PROJECT RUNWAY - S14 - 22.jpeg


GRAN ESTRENO JUEVES 25 DE OCTUBRE

8PM COL / 9PM MEX-VEN / 21:30 BRA /22HS ARG

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad