ALEJANDRO LERNER Y LOS PERICOS VISITAN LA PEÑA DE MORFI Este domingo a las 12 hs. Telefe presentaLa Peña de Morfi con la conducción de Lizy Tagliani y Dieg...
ABRIL, FRANCISCO Y BENJAMÍN
SE JUEGAN TODO EN UN IMPRESIONANTE DUELO PARA ALZARSE CON EL GRAN PREMIO
HOY CONOCEREMOS A LA PRÓXIMA GRAN ESTRELLA DE LA MÚSICA DE AMÉRICA LATINA EN LA ESPERADA GALA FINAL DE "TALENTO FOX"!
En la última gala, Benjamín Depasquali, Abril Affre y Francisco Vázquez se presentaron de forma individual en el escenario de "Talento FOX" y demostraron que tenían todo el talento para pasar a la gran final de la competencia que verá nacer a la próxima estrella de la música de América Latina.
Llega el gran desenlace para los tres participantes de "Talento FOX" que se enfrentarán en un duelo emocionante, en el cual cada uno deberá interpretar una canción en español y una en inglés.
Durante la semana, Lali, Diego y Wisin trabajaron duro junto a los chicos para ajustar sus voces y movimientos en el escenario y darlo todo en la gran final.
Desde el primer día, los participantes trabajaron en superar sus miedos, traumas o conflictos con su imagen que no les habían permitido alcanzar su potencial y desplegar su verdadero talento.
Benjamín Depasquali, Abril Affre y Francisco Vázquez son dueños de voces arrasadoras y llegó la hora de demostrar quién es el verdadero "Talento FOX".
Hoy a las 11 PM., Lali, Diego y Wisin elegirán al gran ganador que se convertirá en la próxima gran estrella de la música latinoamericana.
MIÉRCOLES 21 A LAS 23:00 HS.
en los
"MEGA MIÉRCOLES" de FOX
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.