Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La garra de hierro, Fecha estreno Argentina película 2023 con Zac Efron, sinopsis, reparto, ficha The iron claw

SINOPSIS La película cuenta la historia real de los inseparables hermanos Von Erich, que hicieron historia en el mundo intensamente competitivo de la lucha libre profesional a comienzos de la década de 1980.

Gala final Talento FOX, el ganador es entre Benjamin, Abril y Francisco: Horario Fox 21.11.18

ABRIL, FRANCISCO Y BENJAMÍN

SE JUEGAN TODO EN UN IMPRESIONANTE DUELO PARA ALZARSE CON EL GRAN PREMIO

HOY CONOCEREMOS A LA PRÓXIMA GRAN ESTRELLA DE LA MÚSICA DE AMÉRICA LATINA EN LA ESPERADA GALA FINAL DE "TALENTO FOX"!

En la última gala, Benjamín Depasquali, Abril Affre y Francisco Vázquez se presentaron de forma individual en el escenario de "Talento FOX" y demostraron que tenían todo el talento para pasar a la gran final de la competencia que verá nacer a la próxima estrella de la música de América Latina.

Llega el gran desenlace para los tres participantes de "Talento FOX" que se enfrentarán en un duelo emocionante, en el cual cada uno deberá interpretar una canción en español y una en inglés.

Durante la semana, Lali, Diego y Wisin trabajaron duro junto a los chicos para ajustar sus voces y movimientos en el escenario y darlo todo en la gran final.

Desde el primer día, los participantes trabajaron en superar sus miedos, traumas o conflictos con su imagen que no les habían permitido alcanzar su potencial y desplegar su verdadero talento.

Benjamín Depasquali, Abril Affre y Francisco Vázquez son dueños de voces arrasadoras y llegó la hora de demostrar quién es el verdadero "Talento FOX".

Hoy a las 11 PM., Lali, Diego y Wisin elegirán al gran ganador que se convertirá en la próxima gran estrella de la música latinoamericana.

TALENTO FOX - GALA FINAL (b).jpeg

ii_jorjbt5c75.jpeg

MIÉRCOLES 21 A LAS 23:00 HS.

en los

"MEGA MIÉRCOLES" de FOX

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad