Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

Ultimo episodio El host un show all inclusive, invitados: Horario Fox 21.11.18

LLEGA EL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA DE LA COMEDIA ÉXITO DEL AÑO PROTAGONIZADA POR ADRIÁN SUAR

"EL HOST, UN SHOW ALL INCLUSIVE".

Adrián se replanteará su regreso con Milagros (Natalie Pérez). No está seguro de haber decidido bien y la desconexión comienza a percibirse. El fantasma de Milagros encarará a Adrián y le hará saber que la situación no parece estar bien.

En el lobby, Adrián se cruzará con Nico, quien le contará las novedades: Luis Miguel (Martin Bossi) está en el hotel y también un hombre que cree ser Batman (Mauricio Dayub) junto a su mujer (Dani "La Chepi"). Finalmente, Adrián le hará saber a Nico que ese mismo día hará su debut como comediante en el cabaret del hotel.

Durante la mañana, Adrián se cruzará con Milagros y ella le confesará que lo siente distante. En el cabaret, Adrián se encontrará con Libi (Mariana Fabbiani) quien hará su último intento para conquistarlo.

Adrián finalmente también encuentra a Andy (Maria Bopp), quien ha regresado al hotel para buscar sus cosas ¿Será la despedida final? ¿El anfitrión escuchará a su corazón y dejará finalmente a Milagros?

Hoy a las 10 PM., no te pierdas el esperado final de temporada de la comedia del año protagonizada por Adrián Suar junto a un gran elenco y a las más grandes estrellas locales e internacionales invitadas.

EL HOST - FOX (a).jpeg



"EL HOST, UN SHOW ALL INCLUSIVE".

MIÉRCOLES 22 A LAS 22:00 HS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad