Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

Nominacion FFF Familias Frente a Frente 11.11.18, foodtrucks: Horario Desafio en la Cocina Telefe

"FAMILIAS FRENTE A FRENTE:

DESAFÍO EN EL COCINA"

Llega una nueva jornada de nominación a "Familias Frente a Frente: Desafío en la Cocina", con la conducción de Leandro "Chino" Leunis, en la que se definirán los primeros semifinalistas.

En este episodio, las cuatro familias que siguen en competencia - las Kaspin (cocina judía), los Andreu (cocina griega), los Ramírez (cocina española) y los Ho (cocina coreana)- deberán enfrentar un riesgoso desafío: cocinar un menú de tres platos en foodtrucks para 100 comensales.

Cada familia tendrá que planear el menú y elegir los platos que representen mejor su cultura para no quedar nominados. No será lo mismo trabajar en las cocinas, que hacerlo en espacios reducidos, con condiciones alejadas de lo ideal, como las que ofrecen los foodtrucks. Los equipos deberán ser organizados, distribuir bien las tareas y ser previsores con los tiempos de cocción.

¿Cómo se adaptará la Bobe Perla a los foodtrucks? ¿Podrán los Ramírez soportar los gritos de Boro en un lugar tan pequeño? ¿Los Ho lograrán superar la ausencia de la abuela Joo? Y la familia griega, ¿logrará aprovechar bien la ventaja del comodín "ayuda" que obtuvieron en el desafío infantil? Tener a Dolli como colaboradora es muy beneficioso, pero también muy demandante.

Al finalizar las pruebas, el prestigioso jurado de "Familias Frente a Frente: Desafío en la Cocina" conformado por Christophe Krywonis, Dolli Irigoyen y Mauricio Asta comunicará cuáles serán las dos familias que queden nominadas y cuáles serán semifinalistas.

Cada grupo familiar intentará conquistar con sus platos, sus habilidades culinarias, sus recetas, historias y sabores dejando toda su pasión sobre la mesa buscando sortear los retos y seguir en la competencia. Solo una logrará ser la ganadora de los $500.000 y consagrarse como la mejor familia cocinera del país de "Familias Frente a Frente: Desafío en la Cocina"

1789a761-52a4-4d7b-ae96-8723d56fd784.jpeg

Este domingo 11/11 a las 22.15 hs

"Familias Frente a Frente: Desafío en la Cocina"

domingos a las 22.15 hs., por Telefe.

#FFF

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad