Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Programacion La Noche de los Museos 2018 en la Television Publica Argentina 10.11.18

TELEVISIÓN PÚBLICA ARGENTINA

ABRE NUEVAMENTE SUS PUERTAS EN

"LA NOCHE DE LOS MUSEOS"

Televisión Pública Argentina abre nuevamente sus puertas en La Noche de los Museos con una gran propuesta

Este año se incluirá la muestra "El ocaso de los ídolos", del artista plástico Mauro Buscemi, quien además pintará en vivo un cuadro que rememorará "Titanes en el ring"

Habrá música en vivo con Julieta Rey, Damián Regazzoni y Matías Silliti, artes plásticas también en vivo, con Mauro Buscemi, la muestra fotográfica "Volver a verte", con fotos históricas del archivo del Canal y exhibición de equipos técnicos de todas las épocas.

También habrá música en vivo con Julieta Rey y Damián Regazzoni y artistas invitadoshaciendo rock, blues y soul, y con Matías Sillitti y su propuesta de música experimental con la que recorrió Europa.

El público podrá visitar la muestra "Volver a verte", que propone un recorrido por la historia de la televisión a partir de fotos recuperadas el archivo del Canal, el museo con equipos de TV de todas las épocas y conocer el estudio 1, donde estará instalada la escenografía de 'Maratón 2018'.

"LA NOCHE DE LOS MUSEOS" EN LA TELEVISIÓN PÚBLICA ARGENTINA

SÁBADO 10, DESDE LAS 20.00

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad