Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Programacion Telefe domingo 04.11.18 grilla horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA

03:15hs

Altas horas: MTV y Comedy Central

06:00hs

Finde en Nick

Para acompañar a los más pequeños y divertirse junto a nuevos amigos: Paw Patrol, Shimmer & Shine, Alvin y las ardillas, Dora y sus amigos, Blaze and the Monster Machines y muchos personajes más.

09:30hs

Cine: Annabelle y los fantasmas de Nantucket

Una joven escritora de novelas de misterio, de vacaciones en el pintoresco Nantucket, se enfrenta a dos ladrones mientras intenta resolver un misterio fantasmagórico

11:00hs

La Peña de Morfi

Un ciclo que rinde sentido homenaje a las raíces nacionales, desde sus invitados musicales hasta las propuestas gastronómicas. Conducido por Gerardo Rozín y Jésica Cirio.

16:15hs

Cine: Chiquito, pero peligroso

Las grandes sorpresas llegan en paquete pequeño. Darryl Edwards tiene tantas ganas de ser padre que confunde a Calvin Sims, un ladrón prófugo de la justicia, que es bajito y con cara de bebé, con un niño abandonado.

17:45hs

Cine: Papá por siempre

Un padre pierde la custodia de sus hijos en un juicio con su exmujer y se las ingenia para verlos haciéndose pasar por una niñera anciana. Comedia emocionante con Robin Williams.

19:45hs

Cine: 2012

En el calendario de los Mayas se señala el año 2012 como la fecha en la que se producirá el fin del mundo. Cuando el escritor Jackson Curtis y sus hijos regresan a casa, una intensa actividad sísmica recorre la Costa Oeste de los Estados Unidos.

22:15hs

Familias Frente a Frente, desafío en la cocina

Con la conducción de Leandro Leunis y un jurado compuesto por Christophe Krywonis, Dolli Irigoyen y Mauricio Asta. De las doce familias que competirán solo seis lograrán llegar a participar por el gran premio de medio millón de pesos.

23:45hs

Pasado de Copas - Drunk History

Con la conducción del talentoso Marcos Mundstock y un impresionante grupo de artistas invitados que harán estallar de risa al espectador. Es un formato innovador en el que un narrado elige un trago y relata un acontecimiento de la historia argentina.

CANAL de AIRE TELEFE de ARGENTINA

LS84 TV CANAL 11 TELEVISIÓN FEDERAL S.A.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad