Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

A&E programacion Latinoamerica 2019 series y peliculas estreno

  • A&E MOVIES ESPECIAL: SOLOS CONTRA TODO

"TODOS LOS SÁBADOS DOBLE FUNCIÓN A PARTIR DE LAS 20hrs"

Sabado 05 de enero

20:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 19:00hrs VEN

JUSTICIA URBANA (URBAN JUSTICE)

Un hombre rudo, con un violento y oscuro pasado -aunque de buen corazón en el fondo- vendrá con toda su artillería de artes marciales, persecuciones automovilísticas y justicia a manos propias para vengar la muerte de su hijo. Acción al estilo incomparable de Steven Seagal.

Sabado 05 de enero

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

EL LEGADO BOURNE (THE BOURNE LEGACY)

Cuando las acciones de Jason Bourne provocan una llama que amenaza con incendiar décadas de investigación en muchas agencias secretas de inteligencia, Eric Byer, el hombre que construye los programas, decide sacrificar uno de ellos: Outcome. Aaron Cross, uno de los seis agentes de Outcome, y la investigadora Marta Shearing huyen cuando Byer intenta eliminarlos. Pero Cross prueba ser un objetivo mucho más letal de lo que Byer se imagina.

Sabado 12 de enero

20:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 19:00hrs VEN

BATTLESHIP: BATALLA NAVAL (BATTLESHIP)

En 2005, la NASA descubre un planeta extrasolar con condiciones similares a la Tierra, al que denominan Planeta G. En 2006, con la esperanza de encontrar vida inteligente, la NASA, envía una poderosa señal desde el centro de comunicaciones de Sattle Ridge en Hawái, potenciada por un satélite que se encuentra en órbita cinco naves alienígenas, denominados llegan en respuesta a la señal de la NASA. Varias organizaciones las detectan y se alertan entre si viendose obligadas a luchar con una armada de orígen desconocido para descubrir y frustrar sus objetivos destructivos.

Sabado 12 de enero

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

EL APOCALIPSIS (LEFT BEHIND) (ESTRENO)

El piloto de una aerolínea y un periodista se encuentran entre los que tienen que tratar de dar sentido a un evento profético que causa que millones de personas desaparezcan repentinamente.

Sabado 12 de enero

20:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 19:00hrs VEN

8 MINUTOS ANTES DE MORIR (SOURCE CODE)

Un soldado despierta en el cuerpo de otra persona y descubre que es parte de un experimento gubernamental para hallar a un terrorista acusado del ataque a un tren suburbano. ¿El mayor problema? Solo tiene 8 minutos para llevar a cabo su misión.

Sabado 19 de enero

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

FUEGO CON FUEGO (FIRE WITH FIRE) (ESTRENO)

Un bombero fuera de servicio es testigo de un asesinato cometido por una banda de mafiosos. El hombre entra en el programa de protección de testigos, pero no consigue ocultar su identidad por mucho tiempo y decide actuar por su cuenta

Sabado 12 de enero

20:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 19:00hrs VEN

DESAFÍO TOTAL (TOTAL RECALL)

Un simple trabajador, Douglas Quaid, sospecha que es un espía luego de visitar Rekall, una compañía que genera falsos recuerdos de vidas que les gustaría haber tenido a sus clientes. En el proceso algo sale mal y Quaid es perseguido por un grupo de agentes que no descansará hasta que encontrarlo.

Sabado 26 de enero

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

GAMER: JUEGO LETAL (GAMER) (ESTRENO)

Cada semana Kable (Gerard Butler), un reo condenado a muerte, lucha contra sus compañeros de prisión en un violento juego en línea llamado "Asesinos", en el que todos los movimientos son controlados por el control remoto de un jugador. Los jugadores, Kable y los otros reos son solamente personajes simulados. Pero, para el grupo de resistencia que se opone al inventor del juego, Kable es un componente crítico de su plan para terminar con la esclavitud de alta tecnología del inventor.

Lunes 07 de enero

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

ÉRASE UNA VEZ EN MÉXICO (ONCE UPON A TIME IN MEXICO)

Destrozado por el brutal asesinato de su esposa e hija, El Mariachi, terror de narcotraficantes y bandidos, ha jurado deponer las armas. Sin embargo, el temible Barillo, sangriento capo de la droga, ha secuestrado al presidente de México, y la única condición para liberarlo es que El Mariachi se le plante enfrente… para ajustar viejas deudas.

Lunes 14 de enero

22:00hrs MEX -COL-ARG - CHI / 21:00hrs VEN

LA CASA DE AL LADO (HOUSE AT THE END OF THE STREET)

Madre (Elisabeth Shue) e hija (Jennifer Lawrence) se mudan a una nueva ciudad, justo al lado de una casa con un terrible pasado. Años atrás, en un conocido incidente, una pequeña niña psicótica asesinó a sus padres. Mientras la gente del lugar asegura que la niña desapareció después de haber cometido los asesinatos brutales, las recién llegadas inmediatamente descubren que la historia siniestra de la casa está muy lejos de haberse terminado… y la hija podría llegar a formar parte de su oscuro legado.

Lunes 21 de enero

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

BAJO CERO (THE FROZEN GROUND)

Este film basado en hechos reales relata la historia de una mujer que escapó de las garras del asesino serial Robert Hansen y se alía con un agente de la policía estatal de Alaska para darle caza y llevarlo ante la justicia.

Lunes 28 de enero

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

LA CHICA DEL DRAGÓN TATUADO (THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO)

El periodista Mikael Blomkvist investiga el caso de una mujer desaparecida hace cuarenta años; su única ayuda es Lisbeth Salander, una joven y misteriosa hacker.

Martes 01 de enero

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

LA ÚLTIMA PELEA (WARRIOR)

El hijo más joven de un ex boxeador alcohólico vuelve a su hogar para que este lo ayude a entrenar para un torneo de artes marciales mixtas. Durante la competencia, se enfrentará nada más y nada menos que a su hermano mayor, del que lleva años distanciado.

Martes 08 de enero

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

EL ARTE DE ROBAR (THE ART OF THE STEAL)

Cruch Calhoun es un célebre ladrón de arte que ha estado intentando, a duras penas, mantenerse alejado de la vida criminal. Pero ahora, una oportunidad única lo empuja a contactar a su antigua banda para un último gran golpe. ¿Logrará su cometido?

Martes 15 de enero

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

JUEGO DE ASESINOS (ASSASSINATION GAMES)

Vincent Brazil y Roland Flint son los dos mejores asesinos del mundo pero no se conocen entre ellos. Estos dos homicidas a pesar de ser rivales, se ponen de acuerdo para formar una alianza y trabajar conjuntamente para que uno logre vengar a su esposa y el otro pueda recoger un premio por acabar con un objetivo que está respaldado por unos agentes deshonestos de la Interpol.

Martes 22 de enero

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

MILLION DOLLAR BABY (MILLION DOLLAR BABY)

Maggie es una boxeadora amateur que sueña con ser entrenada por Frankie Dunn, el mejor en su rubro; pero él no parece dispuesto a entrenar a una chica. Sin embargo, Maggie probará ser la boxeadora con la que él siempre soñó y, muy pronto, su carrera avanzará a pasos agigantados.

Martes 29 de enero

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

DESAPARECIÓ UNA NOCHE (GONE BABY GONE)

Dos detectives privados Patrick Kenzie (Casey Affleck) y Angela Gennaro (Michelle Monaghan) son contratados por los tíos de una pequeña de cuatro años de edad Amanda McCready , que desapareció. Kenzie y Gennaro deberán colaborar con dos policías de Boston, los detectives Remy Bressant (Ed Harris) y Nick Poole (John Ashton), e indagar en los bajos fondos de la ciudad tras la pista de la niña pero todo apunta hacia un ajuste de cuentas por drogas contra la madre de la pequeña. Pero las cosas se complican cuando otro niño desaparece unos meses más tarde poniendo a Kenzie tras la pista de un grupo de pederastas residentes en la zona.

Miercoles 02 de enero

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

CÓDIGO DE DEFENSA (THE NUMBER STATION)

Un agente de operaciones encubiertas caído en desgracia es enviado a una estación de transmisiones de la CIA ubicada en medio de la nada con la misión de proteger a un operador. Pero la calma se termina pronto y ambos deberán luchar por sus vidas.

Miercoles 09 de enero

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

PUNTO DE QUIEBRE (POINT BREAK)

Un joven agente del FBI se une de encubierto a una banda de surfistas cuyos miembros son sospechados de robar bancos usando máscaras de ex presidentes de los EE.UU. Pero durante su tiempo junto a ellos formará una amistad con el líder de la banda. ¿Será capaz de detenerlo cuando llegue el momento?

Miercoles 16 de enero

23:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 22:00hrs VEN

JUSTICIA LETAL (LETHAL JUSTICE)

Kane (Steven Seagal) y su equipo están en contra de una nueva ola de criminales, una sociedad de personas que tratan de organizar y revitalizar las formas de segregación, un grupo que se llama, la "Nueva Esperanza". La escalada continúa cuando el equipo descubre que los ex veteranos de guerra Kane y compañero francotirador, Bird, que está sufriendo de estrés post-traumático, es sospechoso de matar personas inocentes. Aun así el equipo de Kane debe mantener la calma, incluso contra la fuerte ola de delincuencia que parece ser el más violenta que antes.

Miercoles 23 de enero

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

EN BUSCA DE LA FELICIDAD (THE PURSUIT OF HAPPINESS)

Basada en la historia real de Christopher Garner, exitoso hombre de negocios que descenderá al averno cuando su esposa lo abandone, y con su ida se vaya también su suerte. A pesar de perder casa, trabajo y todo apoyo, Christopher lo dará todo por su pequeño hijo, con quien vivirá en las calles pero a quien le dará una lección de ternura, persistencia y fe única.

Miercoles 30 de enero

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

DESAPARECIÓ UNA NOCHE (GONE BABY GONE)

Dos detectives privados Patrick Kenzie (Casey Affleck) y Angela Gennaro (Michelle Monaghan) son contratados por los tíos de una pequeña de cuatro años de edad Amanda McCready , que desapareció. Kenzie y Gennaro deberán colaborar con dos policías de Boston, los detectives Remy Bressant (Ed Harris) y Nick Poole (John Ashton), e indagar en los bajos fondos de la ciudad tras la pista de la niña pero todo apunta hacia un ajuste de cuentas por drogas contra la madre de la pequeña. Pero las cosas se complican cuando otro niño desaparece unos meses más tarde poniendo a Kenzie tras la pista de un grupo de pederastas residentes en la zona.

Jueves 03 de enero

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

TIERRA DE ZOMBIES (ZOMBIELAND

Cuando el apocalipsis zombi se desata, Columbus logra sobrevivir solo porque es un nerd que se asusta de absolutamente todo, mientras que Tallahassee, es un tipo sin miedos y aficionado a las armas y a los pastelillos. Pero más allá de los zombis, el verdadero reto será soportarse entre ellos.

Jueves 10 de enero

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

RIDDICK (RIDDICK)

Riddick se encuentra en un planeta abrasado por el sol combatiendo una raza alienígena de depredadores. Al activar una señal de alerta, dos naves reciben la señal y se encaminan a su encuentro: 1 cargado de mercenarios; el otro, capitaneado por un hombre de su pasado que lo cree muerto.

Jueves 17 de enero

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

EL CÓDIGO DA VINCI (THE DA VINCI CODE)

El periodista Mikael Blomkvist investiga el caso de una mujer desaparecida hace cuarenta años; su única ayuda es Lisbeth Salander, una joven y misteriosa hacker.

Jueves 24 de enero

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

DOS POLICÍAS REBELDES 2 (BAD BOYS 2)

Si conoces el estilo efectivo pero extremo que tienen los agentes antinarcóticos Mike Lowrey y Marcus Bennett para poner a los malos en su sitio, no te pierdas esta nueva aventura, en la que tratarán de desviar un cargamento de éxtasis rumbo a Miami. Y quien deberá correr por su vida será Mike, por pretender un romance con la hermana de Marcus.

Jueves 31 de enero

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

EL HOMBRE SIN SOMBRA (HOLLOW MAN)

Tras descubrir una fórmula que vuelve invisibles a los animales, un grupo de científicos prueba el experimento en seres humanos. El Dr. Sebastian Caine, al mando de la investigación, decide probar el suero en sí mismo. La imposibilidad de revertir los hechos tiene consecuencias en la personalidad de Caine, que va tras sus colegas e intenta matarlos.

Viernes 04 de enero

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

LA CIUDAD DEL PECADO (SIN CITY)

Esta película cuenta la historia de cómo tres personas completamente diferentes quedan atrapadas en una violenta red de corrupción. ¿Su único rasgo en común? Todas residen en una ciudad oscura y miserable: Basin City.

Viernes 11 de enero

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

ESCOBAR: PARAÍSO PERDIDO (ESCOBAR: PARADISE LOST)

Nicko viaja a Colombia en busca de una vida más simple. Allí conoce a una mujer y se enamora perdidamente. Pero cuando descubre que el tío de la chica es nada menos que Pablo Escobar, su vida da un giro dramático y su mayor preocupación será mantener a salvo a su familia de las manos de El Patrón.

Viernes 18 de enero

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

LOS OJOS DEL DRAGÓN (DRAGON EYES)

Un nuevo residente llega a un vecindario atestado de narcotraficantes y policías corruptos. Usando su habilidad para la pelea intentará cambiarle la cara a la ciudad para que vuelva a ser el lugar que todos los vecinos añoran. ¿Podrá conseguirlo?

Viernes 25 de enero

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

PARKER (PARKER)

Un ladrón reconocido por su ética profesional es traicionado por el resto de su banda y dado por muerto. Con ayuda de una infiltrada y una nueva identidad, buscará vengarse apropiándose del nuevo botín de sus ex camaradas.

Sabado 05 de enero

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

EL LEGADO BOURNE (THE BOURNE LEGACY)

Cuando las acciones de Jason Bourne provocan una llama que amenaza con incendiar décadas de investigación en muchas agencias secretas de inteligencia, Eric Byer, el hombre que construye los programas, decide sacrificar uno de ellos: Outcome. Aaron Cross, uno de los seis agentes de Outcome, y la investigadora Marta Shearing huyen cuando Byer intenta eliminarlos. Pero Cross prueba ser un objetivo mucho más letal de lo que Byer se imagina.

Sabado 12 de enero

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

EL APOCALIPSIS (LEFT BEHIND) (ESTRENO)

El piloto de una aerolínea y un periodista se encuentran entre los que tienen que tratar de dar sentido a un evento profético que causa que millones de personas desaparezcan repentinamente.

Sabado 19 de enero

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

FUEGO CON FUEGO (FIRE WITH FIRE) (ESTRENO)

Un bombero fuera de servicio es testigo de un asesinato cometido por una banda de mafiosos. El hombre entra en el programa de protección de testigos, pero no consigue ocultar su identidad por mucho tiempo y decide actuar por su cuenta

Sabado 26 de enero

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

GAMER: JUEGO LETAL (GAMER) (ESTRENO)

Cada semana Kable (Gerard Butler), un reo condenado a muerte, lucha contra sus compañeros de prisión en un violento juego en línea llamado "Asesinos", en el que todos los movimientos son controlados por el control remoto de un jugador. Los jugadores, Kable y los otros reos son solamente personajes simulados. Pero, para el grupo de resistencia que se opone al inventor del juego, Kable es un componente crítico de su plan para terminar con la esclavitud de alta tecnología del inventor.

  • A&E SERIES FINAL DE TEMPORADA HIJAS DE LA POLIGAMIA (ESCAPING POLYGAMY S3)

Jueves a las 14:00 MÉX -COL-ARG- CHI / 13:00 VEN

Tres hermanas que lograron escapar de la poligamia se proponen ayudar a otras personas a liberarse de los abusos y peligros de este estilo de vida.Las jóvenes Andre, Jessica y Shanell valientemente abandonaron el "The Kingston clan" uno de los grupos más fuertes dentro del mundo de la poligamia.Estas hijas de la poligamia, ahora, dedicaran todos sus esfuerzos a recuperar a hombres, mujeres y niños que continúan atrapados en la Poligamia.Jueves, 03 de enero

#31 EL SECRETO DE UN PADRE (#31 A FATHERS SECRET)

Jessica y Andrea reciben noticias de Jesse, un padre desesperado por escapar del grupo polígamo AUB. Mientras Jesse y su familia intentan escapar, se revela un secreto explosivo sobre el oscuro pasado de Jesse y pone a todo el equipo en peligro. Mientras tanto, los ex miembros de FLDS, Megan y Chris, discuten los altibajos de una vida fuera del grupo.?

  • REVIVE LOS MEJORES EPISODIOS DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE NCIS NEW ORLEANS

NCIS: NEW ORLEANS S4 (NCIS: NEW ORLEANS S4)

Miercoles de enero

20:00 y 21:00 MÉX -COL-ARG- CHI / 13:00 VEN

NCIS: Nueva Orleans revela a la unidad responsable de investigar los casos criminales que involucran a personal militar. En una ciudad que atrae a los soldados por su música, su entretenimiento y su decadencia, el equipo dirigido por el Agente Especial Pride rara vez tiene descanso.

Miercoles 02 de enero

20:00 MÉX -COL-ARG- CHI / 13:00 VEN

NCIS: NEW ORLEANS S4 (EL OPERATIVO)

(#402 THE ASSET)

Pride y su equipo deberán trabajar junto al FBI para encontrar a un ciudadano ruso que posee información importante sobre células terroristas con base en Estados Unidos. ¿Podrán encontrarlo a tiempo?

Miercoles 02 de enero

21:00 MÉX -COL-ARG- CHI / 13:00 VEN

NCIS: NEW ORLEANS S4 (UN CADAVER QUE CLAMA)

(#403 DEAD MAN CALLING)

El equipo investiga un asesinato reciente, muy similar a un caso sin resolver de hace 150 años que ha dado origen a una legendaria historia de fantasmas. Gregorio es el más afectado, sobre todo cuando una clarividente local brinda datos cruciales del caso durante una sesión de espiritismo.

Miercoles 09 de enero

20:00 MÉX -COL-ARG- CHI / 13:00 VEN

NCIS: NEW ORLEANS S4 (PRESO)

(#325 THE ACCIDENT)

Patton deberá colaborar con su ex mujer para dar con los autores del hackeo de un ensayo clínico sobre implantes de cerebro en veteranos de guerra que ella encabeza. ¿Serán capaces de trabajar juntos por el bien común?

Miercoles 09 de enero

21:00 MÉX -COL-ARG- CHI / 13:00 VEN

NCIS: NEW ORLEANS S4 (ESPEJITO, ESPEJITO)

(#408 MIRROR, MIRROR)

Cuando Rita Deveraux le dice a Pride que Douglas Hamilton busca hacer un trato para salir de prisión, Pride y su equipo reabren su caso con la esperanza de encontrar a su cómplice y quitarle valor a su moneda de cambio.

Miercoles 16 de enero

20:00 MÉX -COL-ARG- CHI / 13:00 VEN

NCIS: NEW ORLEANS S4 (ESTADO PARIA)

(#401 ROGUE NATION)

Tras su maniobra clandestina para desmantelar la operación de corrupción del Alcalde Hamilton, Pride debe pasar 6 semanas a prueba y su equipo será monitoreado de cerca por la Supervisora Paula Boyd. Además, deberán ayudar al FBI a atrapar a quienes robaron un equipo de desechos nucleares.

Miercoles 16 de enero

21:00 MÉX -COL-ARG- CHI / 13:00 VEN

NCIS: NEW ORLEANS S4 (FAN NUMERO UNO)

(#326 #1 FAN)

Una informante de comportamiento imprevisible que admira a Pride, lo secuestra para que la ayude a encontrar a un asesino serial que está amenazando las vidas de mujeres jóvenes en el Golfo de México. ¿Estará dispuesto a cooperar con su secuestradora?

Miercoles 23 de enero

20:00 MÉX -COL-ARG- CHI / 13:00 VEN

NCIS: NEW ORLEANS S4 (MONSTRUO)

(#409 MONSTER)

Percy contacta a un antiguo compañero de la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos para que lo ayude a descubrir qué relación existe entre un robo a mano armada y una persecución a máxima velocidad, y una operación encubierta de dicha agencia.

Miercoles 23 de enero

21:00 MÉX -COL-ARG- CHI / 13:00 VEN

NCIS: NEW ORLEANS S4 (LAZOS QUE UNEN)

(#411 TIES THAT BIND)

Mientras investigan la muerte de un contramaestre, el equipo visita un club nocturno en el que la madre de Pride solía presentarse cada semana. Además, Lasalle debe regresar de urgencia a Alabama cuando recibe una llamada inesperada de su familia.

Miercoles 30 de enero

20:00 MÉX -COL-ARG- CHI / 13:00 VEN

NCIS: NEW ORLEANS S4 (BARRIL DE PÓLVORA)

(#418 POWDER KEG)

Durante una visita a su bar, un grupo de nerviosos ladrones toma como rehenes a Pride y al resto de los parroquianos. ¿Lograrán salir de esta sin que nadie salga herido?

Miercoles 30 de enero

21:00 MÉX -COL-ARG- CHI / 13:00 VEN

NCIS: NEW ORLEANS S4 (JUEGOS MENTALES)

(#419 MIND GAMES)

Gregorio se pone en contacto con su ex profesora de ciencia del comportamiento para que los ayude en un caso que se parece mucho a uno que ella estudió durante su entrenamiento en el FBI. ¿Podrá ayudar al equipo?

  • A&E MOVIES ESPECIAL: MARATÓN ROCKY

Martes 01 de enero

16:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 19:00hrs VEN

ROCKY I (ROCKY I)

La película que llevó la estatuilla del Oscar a un ring de boxeo: Rocky Balboa es un desconocido y humilde boxeador en el que nadie cree. Inesperadamente, se le presenta una gran oportunidad que podría cambiar su vida por completo: luchar por el título mundial de los pesos pesados contra el temible campeón, Apollo Creed. Así, junto a su ex entrenador, Rocky comienza un arduo entrenamiento días antes de la gran pelea. Todos creen que será un combate fácil, en el que Apollo dará una paliza a Rocky, pero él les demostrará lo contrario.

18:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 19:00hrs VEN

ROCKY 2 (ROCKY II)

Rocky disfruta de su reciente fama. Rápidamente sus gastos hacen que Rocky tenga que volver a la compañía en la que trabajaba anteriormente. En la más completa pobreza, y esperando un hijo, Rocky tendrá que aceptar un nuevo combate contra Apollo, a pesar de que su médico le ha advertido que esto podría hacer que pierda la vista para siempre.

20:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 19:00hrs VEN

ROCKY V (ROCKY V)

Rocky Balboa, el más grande pugilista del celuloide, ha sufrido daños físicos permanentes tras combatir con el titánico boxeador ruso Ivan Drago. Además, su fortuna ha sido estafada. Para sobrevivir, deberá entrenar y promocionar a jóvenes luchadores en ascenso… pero tendrá que luchar contra los empresarios que antes le adulaban cuando era una máquina de lanzar puños.

  • A&E INVESTIGA

ME ENAMORÉ DE MI ALUMNO: LA HISTORIA DE MARY KAY LETOURNEAU (MARY KAY LETOURNEAU AUTOBIOGRAPHY) (ESTRENO)

Domingo 27 de enero

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

A&E - ME ENAMORE DE MI ALUMNO - 35.jpeg

Este documental cuenta toda la verdad sobre el caso que conmovió al mundo: el romance entre una maestra y su alumno de solo 13 años. Conoceremos lo que ocurrió de boca de sus protagonistas: los comienzos de su relación, los años que la docente pasó en prisión y la actualidad de su matrimonio.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad