Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

All Inclusive, pelicula argentina 2018 con Alan Sabbagh y Julieta Zylberberg, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS

Pablo y Lucía conviven hace ya cinco años. Sin hijos y sin anillos. Ella es una exitosa modelo publicitaria y Pablo un frustrado arquitecto en relación de dependencia.

Lucía está lista para dar el próximo paso y formar una familia. Pero Pablo quiere antes tener su primer éxito con su nuevo proyecto.

Confiado, Pablo compra por Internet una oferta para viajar unos días a un All Inclusive en Brasil como sorpresa para Lucia. Pero Pablo es despedido de su trabajo, por lo que intenta cancelar el viaje. Aunque ya es muy tarde.

La oferta no admite reembolso. Pablo le oculta a Lucía su despido y viajan a Brasil, donde los recibe Gilberto, el gerente histriónico del hotel, con planes desestructurados, divertidos y alocados. A Lucia le divierte pero Pablo sospecha que Gilberto, seduce todo el tiempo a Lucía.

La semana de viaje pondrá a prueba a la pareja y la vuelta a casa traerá inesperadas consecuencias.

P1160788a.jpeg

DIEGO LEVY

Nació en Buenos Aires en 1973 y se dedica profesionalmente a la fotografía desde 1991. Es autor de los libros Sangre (2006) y Choques (2010).

Ha recibido numerosas distinciones como fotógrafo. Algunas de ellas son: 2001 Premio Nuevo Periodismo otorgado por la fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano, presidida por Gabriel García Márquez, 2008 Gran Premio adquisición del Salón Nacional de Artes Visuales 2009 Libro del año en Foto Septiembre, México DF. 2010 Primer premio en el concurso Fotografía del Bicentenario Es representado en Europa por la agencia VU de Francia.

Como director, co dirigió en 2010 con su hermano Pablo Levy el documental "Novias - Madrinas - 15 años", ganadora del premio del público en BAFICI en 2011. En 2012 realizaron la ficción "Masterplan", su segundo largometraje que participó en el BAFICI y tuvo su estreno comercial en el mismo año. En 2013 dirigió la serie documental "Negro Sobre Blanco", emitida por canal Encuentro.

También en 2013, dirigió junto a su hermano Pablo Levy "Cosano, la vida secreta de un vestido", que tuvo su estreno en BAFICI en 2014. En 2015 y 2016 dirigió la serie "Cultura Para Principiantes" emitida por Canal Encuentro.

P1160812.jpeg
P1160903a.jpeg

PABLO LEVY

Nació en Buenos Aires, en el año 1987. Es Actor y Director. En 2011 "Novias - Madrinas - 15 años", fue su primer largometraje como Director y Productor.

Fue visto por primera vez en la 13° Edición del BAFICI y obtuvo el premio a Mejor Película Argentina elegida por el Público además de participar de diferentes festivales del mundo incluyendo La Viennale.

Tuvo su estreno en Buenos Aires en Febrero de 2012. En el 2012, nuevamente junto a su hermano Diego, estrenó la película "Masterplan", primer ficción realizada con el apoyo de la productora BD Cine. La película tuvo su estreno en salas comerciales en Octubre de 2012.

En 2014, esta vez en la 16° Edición del BAFICI, los hermanos Levy vuelven al documental y presentan "Claudio Cosano: La vida secreta de un vestido", una película que invita a espiar el mundo de la moda y la alta costura.

18.jpeg
P1160760a.jpeg
P1170051a.jpeg
P1170147.jpeg

FICHA TÉCNICA:

Título Original: All Inclusive

Título Internacional: All Inclusive

País: Argentina

Duración: 92 Min

Directores: Diego Levy y Pablo Levy

Intérpretes: Alan Sabbagh, Julieta Zylberberg, Mike Amigorena, Marina Bellati, Mariana Chaud

Guión: Diego Levy, Pablo Levy, Ignacio Sánchez Mestre

Director De Fotografía: Luciano Badaracco

Montaje: Nicolás Goldbart, Pablo Levy

Dirección De Arte: Camila Pérez

Diseño De Sonido: Guillermo Picco, Pablo Gamberg

Música Original: Darío Ramos Maldonado

Productores: Sebastian Perillo, Martin Firpo, Fernando Abadi

Compañías Productoras: Rispo Films, Movie Trucks, Tieless Media

En Asociación Con: DirecTV

Distribuidora: Digicine

Género: Comedia Romántica

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad