Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Amores cruzados para siempre, novela turca, sinopsis: Horario ElTrece Estreno 07/01/19

El destino los une. Pero, en el camino, pueden perderlo todo

AMORES CRUZADOS para siempre

UNA NUEVA SUPERPRODUCCIÓN DE ORIGEN TURCO en CANAL 13

Llega a eltrece AMORES CRUZADOS, para siempre, una nueva superproducción de origen turco.

Con la maravillosa Estambul como telón de fondo, esta serie dramática tiene como eje central una historia de amor que se verá convulsionada por las relaciones que a su alrededor se tejen y que tenderán a complicarlo todo.

Asimismo, pincela con marcado pulso la brecha entre ricos y pobres; entre los materialistas a ultranza y los fervorosos idealistas, como así también delinea los límites entre lo ético y lo inmoral.

Alí Nejat es un hombre de negocios proveniente de una familia adinerada, además de un apasionado de los automóviles y la velocidad. Paradoja del destino, esa actividad que tanto ama se convierte en el inesperado marco de una tragedia insoslayable: su pequeño sobrino muere en un terrible accidente vial. Alí nunca pudo perdonarse lo sucedido; se volvió un muchacho hosco, solitario y amargado, enfrentado además con toda su familia. Su trabajo se convirtió en su único refugio.

Precisamente, en un viaje de negocios por Italia, conoce a Naz, una joven y talentosa pediatra. Inmediatamente surge una atracción entre ellos. Pero la bella médica está casada con Umut, un mecánico de autos cuyo sueño es diseñar y fabricar sus propios vehículos pero que no cuenta con los medios para llevarlo a cabo. De hecho, Umut ha sacrificado sus propios sueños en pos de los de su mujery ahora se siente relegado y resentido, a tal punto que su ambición está destruyendo sus vidas y su matrimonio.

Ali Naz y niño.jpeg
Ali y Naz.jpeg
Ali.jpeg

Así,tanto Umut como Alí Nejat - dos desconocidos entre sí - serán a la vez aliados y rivales: unidos por una pasión y enfrentados por una misma mujer. Un triángulo amoroso controvertido que, con el correr de los capítulos, te dejará sin aliento.

Por otra parte -en un confuso episodio- Alí se enterará de que es padre de un niño de unos seis años. Luego de la consternación que le produce la noticia, deberá tomar las riendas de su crianza, para lo cual la ayuda de Naz le resultará fundamental.

trio protagonico.jpeg

"AMORES CRUZADOS, para siempre"

ESTRENO

7 DE ENERO A LAS 22.30

EN ELTRECE

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad