Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Horario Station 19 2º Temporada estreno, sinopsis, elenco: Sony 07/01/19

STATIOn 19 vuelve a la pantalla de Canal Sony

El spin-off de Anatomía según Grey vuelve a la pantalla de Canal Sony

Este año el equipo de bomberos de Seattle tendrá que enfrentar más pruebas, pérdidas y retos que hará que sus miembros se unan más que nunca.

Canal Sony presenta la segunda temporada de Station 19 una producción a cargo de Shonda Rhimes y su equipo.

El final de la primera temporada nos dejó con altos niveles de adrenalina. Y es que el equipo se enfrentó a un fiero incendio en donde algunos miembros quedaron atrapados y sufrieron heridas. La segunda temporada inicia con el equipo luchando contra las consecuencias del incendio: la vida de su ex capitán, Pruitt (Miguel Sandoval), se encuentra en la balanza después de grandes complicaciones de salud. El ya no tan novato Ben busca tener un lugar en el equipo.

Además, el primer episodio nos llevará al Grey-Sloan Memorial Hospital, el escenario principal de "Anatomía según Grey" en donde los bomberos llegarán con las víctimas del incendio. Las visitas al hospital de Seattle no pararán durante la temporada, habrá un crossover donde los médicos más brillantes de Seattle chocarán con los bomberos más intrépidos de la ciudad de formas inesperadas mientras trabajan lado a lado para salvar vidas.

Mientras tanto, Maya, Vic y Dean son probados más allá de sus límites. Y si todo eso no es suficiente veremos cómo Andy enfrenta su complicada relación con el oficial de policía Ryan, la cual se volverá aún más compleja a medida que su camino se cruza con el de la estación. Además, el personal de la Estación 19 dará la bienvenida a un nuevo compañero de equipo, un bombero experimentado con un pasado misterioso.

ESTACIÓN 19 está protagonizada por Jaina Lee Ortiz como Andy Herrera, Jason George como Ben Warren, Gray Damon como Jack Gibson, Barrett Doss como Victoria Hughes, Alberto Frezza como Ryan Tanner, Jay Hayden como Travis Montgomery, Okieriete Onaodowan como Dean Miller, Danielle Savre como Maya Bishop y Miguel Sandoval como el Capitán Pruitt Herrera.

El drama es producido por ABC Studios. Stacy McKee ("Anatomía según Grey") se desempeña como productora ejecutiva junto a Shonda Rhimes y Betsy Beers. Paris Barclay ("Pitch" y "Sons of Anarchy") se desempeña como director y productor ejecutivo de la serie.

5ee18ed7-4dad-4b02-9c8a-b963ff5051a6.jpeg

STATION 19 - SN2

NUEVA TEMPORADA del universo de Anatomía según Grey, los nuevos héroes luchan contra el fuego

ESTRENO Segunda temporada el 7 de enero a las 23.00 hrs

Canal Sony se puede ver en Argentina de la siguiente manera:

Cablevisión canal 50 y en Digital 309

DirecTV canal 208 y en HD 1208

Telecentro canal 411 y en HD 1035

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad