Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Bendicion Urbi et Orbi 2018 del Papa Francisco y Misa de Nochebuena: Horarios TVP

  • La Misa de Nochebuena presidida por el Papa Francisco

Este lunes, Televisión Pública Argentina transmite la Misa de Nochebuena que el Papa Francisco celebra en la Basílica de San Pedro en Roma.

La tradicional Misa del Gallo Vaticana es la sexta presidida por Su Santidad el Papa Francisco como pontífice y dará inicio a los ritos de la Navidad.

Francisco reverenciará el nacimiento de Jesús junto a miles de fieles de todo el mundo que acudirán a escucharlo a la basílica vaticana y a los que siguen la misa desde la plaza de San Pedro de Roma.

  • La Bendición Urbi et Orbi en vivo desde la Plaza San Pedro

Televisión Pública Argentina transmite la Bendición Urbi et Orbi del Papa Francisco por la celebración de la Navidad 2018 desde el balcón central de la Basílica de San Pedro en el Vaticano.

Urbi et Orbi es una locución latina que significa a la ciudad de Roma y al mundo y se emplea en referencia a la bendición papal que se extiende a todas las latitudes.

El año pasado, el papa Francisco dedicó su mensaje de Navidad al sufrimiento de los niños en un mundo azotado por vientos de guerra y pidió convertirlo en uno más digno para ellos.

LA MISA DE NOCHEBUENA PRESIDIDA POR EL PAPA FRANCISCO

Lunes 24 a las 17.30

LA BENDICIÓN URBI ET ORBI EN VIVO DESDE LA PLAZA SAN PEDRO

Martes 25 a las 08.00

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad