Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Documental Francisco de Buenos Aires, de Miguel Rodriguez Arias, sinopsis: Horario TVP

ESTRENO TVP

FRANCISCO DE BUENOS AIRES, LA REVOLUCIÓN DE LA IGUALDAD

Televisión Pública Argentina presenta el documental Francisco de Buenos Aires, dirigido por el realizador Miguel Rodríguez Arias que muestra a Jorge Mario Bergoglio desde una mirada laica, en su rol político a través de la Iglesia Católica Apostólica Romana, la misma que nunca había elegido a un sumo pontífice latinoamericano.

Francisco de Buenos Aires rescata los aspectos religiosos, pero también los políticos y sociológicos y por esa razón la película es biográfica, y retrata desde la infancia hasta el hombre, el sacerdote y el político Jorge Bergoglio, así como al primado y ahora jefe de un estado muy rico y poderoso, con bienes en todo el mundo y cerca de 700 habitantes, pero que cuenta según se estima con 1.200 millones de fieles en todo el mundo.

Para confeccionar las múltiples aristas del retrato de Bergoglio, Rodríguez Arias entrevistó al Cardenal Jorge Mejía, de mucha confianza del Sumo Pontífice, a Monseñor Darío Viganó y a los "vaticanólogos" Elisabetta Piqué y Yago de la Cierva.

También cuenta con el rico testimonio de María Elena Bergoglio, hermana de Francisco; el rabino Abraham Skorka, Francesca Ambroghetti, el rabino Daniel Goldman y Omar Abboud, co-fundadores del Instituto del Diálogo Interreligioso.

FICHA TÉCNICA:

Guión y Dirección: Miguel Rodríguez Arias / Producción Ejecutiva: Ana Provera / Dirección de Fotografía: Virginia Medley / Compaginación: Francisco Wittenstein / Música Original: Vox Dei.

FRANCISCO DE BUENOS AIRES, LA REVOLUCIÓN DE LA IGUALDAD

Lunes 24 a las 22.00

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad