Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Fecha entrega Premios Emmy 2025 en vivo transmisión inglés y español TNT y HBO Max

LA ENTREGA DE PREMIOS EMMY® SE VERÁ EN VIVO POR HBO MAX Y TNT HBO Max es la marca más nominada marcando un récord histórico para la plataforma. Las nominaciones incluyen títulos como EL PINGÜINO, THE WHITE LOTUS, THE LAST OF US, HACKS y THE PITT , entre muchos otros.

El regreso de Mary Poppins, pelicula 2018 doblada por Fernando Dente como Angus

FERNANDO DENTE SE INCORPORA AL ELENCO DE DOBLAJE DE

"EL REGRESO DE MARY POPPINS"

LA NUEVA PELÍCULA DE DISNEY

Fernando Dente, talento de Disney Channel Latinoamérica, fue seleccionado para formar parte del elenco de doblaje de EL REGRESO DE MARY POPPINS , la nueva película de Disney que estrena en cines de Argentina el 24 de enero de 2019.

Fernando anunció que en la versión doblada al español de la película él le pondrá su voz al personaje de Angus, uno de los faroleros de la historia. EL REGRESO DE MARY POPPINS es una secuela de Disney con música original, en la que Mary Poppins regresa para ayudar a la nueva generación de la familia Banks a recuperar la alegría y el asombro que falta en sus vidas.

Actualmente Dente se encuentra grabando BIA , la nueva serie original de Disney Channel Latinoamérica que estrenará en 2019, en la que interpretará a Victor. Su debut en televisión llegó en 2007, cuando participó del reality show de Disney High School Musical: La Selección y obtuvo el papel protagónico junto a la actriz Agustina Vera en la película de Disney High School Musical: El Desafío . Desde entonces, tuvo numerosas participaciones en proyectos televisivos, incluyendo Hoy puede ser, Enséñame a vivir, Tiempo de pensar, Violetta, Tu cara me suena 2 y Bailando por un sueño.

Paralelamente, desarrolló una exitosa carrera en teatro, integrando el elenco de obras como Mi bella dama, Hairspray, Sweeney Todd, Musicool, Tango feroz y Casi normales. Recientemente, protagonizó los musicales Peter Pan y Aladín, ambos bajo la dirección de Ariel Del Mastro. En 2012, hizo su primera experiencia como director con la obra A fondo, y posteriormente dirigió Criatura emocional, basada en el libro de Eve Ensler. El Regreso de Mary Poppins_Fernando Dente (2).jpeg

EL REGRESO DE MARY POPPINS es una secuela de Disney con música original, en la que Mary Poppins regresa para ayudar a la nueva generación de la familia Banks a recuperar la alegría y el asombro que falta en sus vidas.

Protagonizada por Emily Blunt (La chica del tren, EN EL BOSQUE) que interpreta a la niñera prácticamente perfecta con habilidades mágicas y singulares, que puede convertir una tarea rutinaria en una aventura fantástica e inolvidable, y Lin-Manuel Miranda (Hamilton, MOANA: UN MAR DE AVENTURAS) que interpreta a su amigo Jack, un farolero optimista que ayuda a dar luz -y vida- a las calles de Londres.

El director de EL REGRESO DE MARY POPPINS es Rob Marshall (EN EL BOSQUE, Chicago). David Magee (Life of Pi) se encargó del guion, y la historia es de Magee, Marshall y DeLuca (EN EL BOSQUE), basada en las historias de Mary Poppins de P. L. Travers. Los productores son: DeLuca, Marshall y Marc Platt (La La Land) con Callum McDougall como productor ejecutivo. La película tiene música de Marc Shaiman (Hairspray) y canciones de Shaiman y Scott Wittman (Hairspray). La película cuenta también con las actuaciones de Ben Whishaw (Spectre) como Michael Banks; Emily Mortimer (Hugo) como Jane Banks; Julie Walters (de las películas de Harry Potter) como Ellen, la ama de llaves de la familia Banks; Colin Firth (El discurso del rey) como William Weatherall Wilkins de Fidelity Fiduciary Bank; y Meryl Streep (Florence Foster Jenkins) como Topsy, la prima excéntrica de Mary. El Regreso de Mary Poppins_Fernando Dente (1).jpeg

La historia también presenta a tres nuevos niños Banks interpretados por Pixie Davies, Nathanael Saleh y Joel Dawson, que hace su debut actoral en esta película. Además, Angela Lansbury interpreta a la Dama de los Globos, un personaje preciado de los libros de P. L. Travers, y Dick Van Dyke interpreta al Sr. Dawes Jr., el presidente retirado del banco que ahora dirige el personaje de Firth.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming