Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

ElGourmet programacion enero 2019 series y episodios estreno

[NUEVA TEMPORADA] - MENÚ PARA TODOS LOS DÍAS - TEMPORADA 2EL GOURMET

Estreno martes 1 de enero a las 22.

Nuevos episodios de lunes a viernes a las 19.30 y a las 22

En la nueva temporada de la serie, el chef mexicano Antonio de Livier propone exquisitas recetas simples, para hacer en poco tiempo y con ingredientes al alcance de todos. La propuesta de "Toño" es cocinar los tradicionales platillos mexicanos, pero también otras opciones de cocina internacional. Todo muy fácil y delicioso.

[NUEVOS EPISODIOS] - MAESTROS DEL TACO

EL GOURMET

Los jueves de enero a las 18.30 y a las 23.

El chef Alfonso Cadena recorre México en busca de los mejores maestros del taco. En las principales ciudades del país, Poncho averigua cuáles son las taqueriás favoritas del lugar e ingresa a sus cocinas para descubrirnos esas recetas inigualables. De res, de cochinita o de pescado, siempre se trata de los mejores tacos recomendados de boca en boca en cada ciudad de México.

[SERIE ESTRENO] - ABUELITA LINDA -Segunda temporada

EL GOURMET

Nuevos episodios los miércoles de enero a las 17 y 23.30.

De la mano de Verónica Zumalacárregui, llegan los capítulos estreno de la serie que pone en valor a las guardianas de la gastronomía mexicana. La periodista e inalcanzable viajera recorre las ciudades más importantes de México y conoce a las abuelitas lindas de Ciudad de México, Querétaro y Tlaxcala quienes serán protagonistas de estos nuevos capítulos y compartirán sus secretos gastronómicos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad