Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Europa Europa y Film&Arts programacion enero 2019 estrenos destacados

[ESPERANDO A LOS OSCARS] - LA GRAN BELLEZA

FILM&ARTS

Estreno sábado 26 de enero a las 22.00.

En Roma, durante el verano, nobles decadentes, arribistas, políticos, criminales de altos vuelos, periodistas, actores, prelados, artistas e intelectuales tejen una trama de relaciones inconsistentes que se desarrollan en fastuosos palacios y villas.

El centro de todas las reuniones es Jep Gambardella (Toni Servillo), un escritor de 65 años que escribió un solo libro y practica el periodismo. Dominado por la indolencia y el hastío, asiste a este desfile de personajes poderosos pero insustanciales, huecos y deprimentes.

[ESPERANDO A LOS OSCARS] -THE QUEEN

FILM&ARTS

Estreno sábado 19 de Enero a las 22.00.

El film que le mereció un Oscar a Helen Mirren arranca la semana después de la muerte de Diana el 31 de agosto de 1997, fue el momento más extraño en la historia británica reciente.

El país fue consumido por la histeria; el Primer Ministro, Tony Blair (Michael Sheen) y la familia real luchan por alcanzar un acuerdo acerca de cómo deben responder a la tragedia. Entre tanto, la familia necesita privacidad y atestigua la demostración del luto por parte de la gente.

[NUEVA TEMPORADA] - ROCCO SCHIAVONE - TEMPORADA 2

EUROPA EUROPA

Estreno miércoles 9. Nuevos episodios todos los miércoles a las 22.

Repite los martes a las 23.00

Basada en el personaje creado por Antonio Manzini, la serie sigue a Rocco Schiavone, un brillante subcomisario romano que por razones disciplinarias ha sido trasladado al valle de Aosta, en el corazón de los Alpes.

La nueva temporada comienza con Rocco Schiavone lidiando con las consecuencias de un intento de asesinato que lo devuelve al día en que su esposa fue asesinada a tiros en Roma, el 7 de julio de 2007. Tras el asesinato de Adele, Costa y Baldi interrogan a Rocco para poder entender por qué Enzo Baiocchi intentó asesinarlo, por lo que el subcomisario les cuenta la historia que ha arruinado su vida.

[PELÍCULA DEL MES] - UNA LUZ EN LA OSCURIDAD

EUROPA EUROPA

Estreno viernes 25 de enero 22.00

En 1943, Leopold Socha, un trabajador del alcantarillado y ladrón de poca monta en Lvov, ciudad polaca ocupada por los nazis, se encuentra un día con un grupo de judíos que están tratando de huir de la matanza en el gueto. Socha acepta ocultarlos en el laberinto de túneles y cámaras que forman el alcantarillado de la ciudad.

Lo que empezó como un simple y cínico acuerdo económico, se va convirtiendo en una inesperada alianza entre Socha y los judíos como una tarea que va calando profundamente en la conciencia de Socha. "Una luz en la oscuridad" es además la extraordinaria historia de la supervivencia de esos hombres, mujeres y niños que trataron de evitar una muerte segura durante más de un año de creciente e intenso peligro para sus vidas.

[PELÍCULA ESTRENO] - SEASON OF THE WITCH

AMC

Sábado 12 de enero a las 22.

Cuando dos caballeros (Nicolas Cage, Ron Perlman) regresan de las Cruzadas, descubren que su tierra ha sido azotada por la Plaga Negra. La iglesia culpa a la brujería y le ordena a los caballeros escoltar a una hechicera (Claire Foy) acusada hasta un convento remoto, en donde unos monjes celebrarán un ritual para eliminar la pestilencia.

Cuando ellos llegan, los caballeros hacen un terrible descubrimiento que los enfrenta a una fuerza destructiva y poderosa.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad