¡Llega a Canal Sony la nueva versión de America's Got Talent: The Champions!
Un show de talento que reúne a 50 de los mejores exparticipantes de Got Talent en América y el mundo llega a Canal Sony.
America's Got Talent: The Champions llega a la pantalla de Canal Sony. Este nuevo show reúne a los ganadores y finalistas más destacados de las anteriores temporadas de Americas Got Talent de la 1 a la 13.
En un espacio donde los talentos participan para enfrentarse y poder mostrar lo mejor de si mismos, entre competidores de Estados Unidos, y de otros países en donde han habido versiones de Got Talent cómo Gran Bretaña, Bélgica, Portugal, Sri Lanka y demás partes del mundo.
Entre los jueces estarán Simon Cowell, Heidi Klum, Mel B y Howie Mandel, con Terry Crews cómo el anfitrión.
Así que a partir del 10 de enero en la pantalla de Canal Sony iniciará la competencia 'The Got Talent' con los 50 exparticipantes de regreso al escenario en donde sólo uno resultará siendo el ganador.
America's Got Talent: The Champions llega a la pantalla de Canal Sony el jueves 10 de enero.
Canal Sony se puede ver en Argentina de la siguiente manera:
Cablevisión canal 50 y en Digital 309
DirecTV canal 208 y en HD 1208
Telecentro canal 411 y en HD 1035