Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Friends, serie completa + The Reunion + Maratón en Warner Channel: Horarios 2024

PREPÁRATE PARA UN REENCUENTRO IMPERDIBLE ¡FRIENDS ESTA DE VUELTA A WARNER CHANNEL!

Grilla ElTrece canal 13 programacion sabado 15.12.18 horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA

09.00 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.15 - PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09:45 - PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

10.30 - PLAN TV

Ciclo conducido por Rulo Schijman y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina.

11.30 - CINE 13

LLUVIA DE HAMBURGUESAS

Animacion

Director: Christopher Miller

Adaptación del libro homónimo de Judi Barrett, una parodia animada de los films de catástrofes, como Armageddon, Twister o Independence Day. El protagonista es Flint, un joven científico que sueña con inventar algo que le mejore la vida a todos sus vecinos. Tras muchos intentos consigue crear algo que realmente funciona: una máquina que hace caer comida del cielo.

12.45 - HERMOSAS CRIATURAS

Jeremy Irons y Alice Englert

Director: Richard Lagravenese

El hastío domina la vida de Ethan Wate, un chico que vive en un pueblo perdido del sur de los Estados Unidos. Pero un día conoce a Lena Duchannes, que es, al mismo tiempo, la chica de sus sueños y sus pesadillas. Cuento de amores contrariados que esconde un oscuro y peligroso secreto. Adaptación de una de las novelas tituladas "Sixteen Moons"

15.00 - INVASION DEL MUNDO: BATALLA DE LOS ANGELES

Aaron Eckhart y Michelle Rodriguez

Director: Jonathan Liebesman

En el año 2011, la invasión de la Tierra por seres de otro planeta va precedida por el ataque de fuerzas desconocidas que parecen meteoritos. Una tras otra van cayendo las grandes ciudades del mundo. Los Ángeles se ha convertido en el último bastión dentro de los Estados Unidos. En medio del caos, a un sargento de la Marina y a sus hombres se les encarga la misión de rescatar a la población civil de una zona que va a ser bombardeada.

17.00 - EL PRINCIPE DE PERSIA

Jake Gyllenhaal y Gemma Arterton

Director: Mije Newell

En el medio oriente, un príncipe persa se alía con la princesa de un reino vecino para proteger el secreto de las Arenas del Tiempo y también para capturar al asesino del rey de Persia, el cual pretende retroceder en el tiempo para cambiar una serie de acontecimientos. Adaptación al cine de los videojuegos del mismo nombre.

18.45 - AGENTE SALT

Angelina Jolie y Liev Schreiber

Director: Phillip Noyce

La lealtad de Evelyn Salt, una agente de la CIA, es puesta a prueba cuando un desertor la acusa de ser una espía rusa. Entonces, se ve obligada a huir y a servirse de todos sus conocimientos y experiencia para evitar que la capturen. Sus esfuerzos para demostrar su inocencia son inútiles. Mientras tanto, continúa la caza para descubrir su verdadera identidad.

20.30 - LA TRIBUNA DE GUIDO

Programa de entretenimientos conducido por Guido Kaczka. Nuevos juegos y los clásicos de siempre. Una producción de Kuarzo Entertainment para eltrece.

22.00 - LA NOCHE DE MIRTHA

Mirtha Legrand recibe en su mesa a los principales referentes de la política, el espectáculo, la música y el deporte.Invitados: Hugo Alconada Mon, Sabrina Cartabia (abogada de Thelma Fardin), Cristina Tejedor, Mailin Gobbo (víctima de abuso por un cura) y Gerardo "Tato" Young.

00.15 - RESTO DEL MUNDO

Decimoquinta temporada del ciclo que recorre diferentes lugares del mundo, conociendo sus paisajes y las costumbres típicas. Conducción: Liz Solari.

CANAL de AIRE EL TRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad