Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Friends, serie completa + The Reunion + Maratón en Warner Channel: Horarios 2024

PREPÁRATE PARA UN REENCUENTRO IMPERDIBLE ¡FRIENDS ESTA DE VUELTA A WARNER CHANNEL!

Grilla martes 18.12.18 TyC Sports, TyC Sports Play vivo programacion: Horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA

HORARIOS PARA ARGENTINA de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY

10:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
SPORTIA: El supermatutino que marca la agenda deportiva de la jornada. Actualidad, móviles desde los entrenamientos, cronistas en cada club, entrevistas, informes, especialistas en las diferentes disciplinas y toda la información necesaria antes de salir a la calle.

Conducen Cristian Garófalo, Gustavo Lombardi, Juan Martín Rinaldi, Germán Giani, Bárbara Vitantonio, Ariel Senosiain, Guido Bercovich y Jessica Dorado.

12:00 - VIVO P/TODO EL PAIS - HORARIO ESPECIAL
ESTUDIO FUTBOL: Los estilos bien definidos de Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Horacio Pagani, Leo Farinella, Esteban Edul y Juan Pablo Marrón le ponen pimienta al mediodía. Análisis, entrevistas, móviles y el debate futbolero de la mesa más picante de la TV. Hoy, una edición especial con la previa de River-Al Ain por la semifinal del Mundial de Clubes.

15:30 - VIVO P/TODO EL PAIS - HORARIO ESPECIAL
LIBERO: Martín Souto y Ariel Rodríguez ponen el foco en el análisis del juego y la táctica en un programa 100% futbolero que se caracteriza por las entrevistas descontracturadas, la originalidad de los informes y las diferentes secciones como los ránkings Lírico y Rústico, Fichando cracks y Líbero vs. Hoy, el post partido de River-Al Ain en el Mundial de Clubes.

17:30 - VIVO P/TODO EL PAIS - HORARIO ESPECIAL
PLANETA GOL: Los momentos más destacados del futbol se reúnen en un compacto repleto de goles, patadas, atajadas, burradas, curiosidades, anécdotas, momentos retro y las camisetas más lindas del futbol argentino. Con Pablo Gonzalez y Fernando Lavecchia.

19:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
NO TODO PASA: Cuando el día para la pelota, TyC Sports abre la polémica con el debate de los temas más candentes del fútbol argentino. Con la conducción de Diego Díaz y la participación de Gustavo Grabia, Hugo Balassone, Guido Glait y Lucas Beltramo. Hoy, el debate y todas las repercusiones de River-Al Ain.

21:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
SPORTIA: Gaston Recondo le imprime su sello a la tercera edición de Sportia con el análisis de la actualidad deportiva, las repercusiones de la actividad nocturna, las últimas novedades y lo más destacado de la jornada. Con la participación de Pablo Lamédica.

23:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
CARBURANDO: El análisis más completo de la actividad tuerca del fin de semana, con invitados, entrevistas, imágenes exclusivas y toda la pasión de los fierros como solo puede mostrar el equipo Carburando. Con Leo Regueira, Mauricio Mansilla y Roberto Berasategui.

00:00
RN: La charla futbolera que rompe los formatos tradicionales de análisis con una mirada irónica y sarcástica del mundo de la pelota. Con la picardía y la acidez de Agustín Fantasía, Alfredo Montes de Oca, Juan Castro, Ernesto Provitilo, Tony Serpa y Gabriel Acosta.

Graphic_14_11_2018 03_28_31.JPG TyC Sports es el canal de televisión deportivo argentino por suscripción que ofrece la emisión de eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional desde el 3 de septiembre de 1994

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad