Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

History channel programacion enero 2019 series y documentales estreno

  • NUEVOS EPISODIOS: DESAFÍO SOBRE FUEGO (FORGED IN FIRE)

MARTES a las 21:00HRS MEX/COL/ ARG/CHI - 22:00HRS VEN

Los mejores herreros de Estados Unidos se enfrentan forjando las armas más temibles, excéntricas y resistentes, desde hachas vikingas, hasta espadas samuráis. Los participantes deberán poner a prueba sus habilidades con el metal, su ingenio y su tenacidad para luchar por el título de campeón.

MARTES 15

#81 ESPADA MEDIEVAL (THE ARMING SWORD)

Los 4 herreros deben forjar 3 cuchillos distintos en solo 3 horas utilizando clavos de vía. ¿Quiénes serán capaces de superar el reto? Más tarde, en la final, dos competidores regresan a sus hogares para recrear la icónica espada de armas. ¿Cuál será el ganador de los 10 dólares en juego?

MARTES 22

#83 EL SENGESE (THE SENGESE)

Reutilizando el acero de unas tijeras, los participantes tendrán que forjar un cuchillo dentado, pero la mayoría tiene serios problemas para lograrlo. Los 2 herreros que lleguen a la final deberán recrear un arma única y entreverada: la histórica Sengese. ¿Quién se quedará con los 10 mil dólares?

MARTES 29

#84 QINGLONG JI (THE QINGLONG JI)

4 participantes intentarán forjar sus cuchillos insignia a partir de los aros de acero de un barril de whisky. Tras una intensa ronda de eliminación, dos herreros volverán a sus hogares para recrear un instrumento de guerra chino: el Qinglong Ji. ¿Quién se alzará con el título?

  • NUEVOS EPISODIOS: ALIENÍGENAS ANCESTRALES (ANCIENT ALIENS S11)

VIERNES 18 a las 21:00HRS MEX - 20:05HRS COL- 21:05 HRS VEN

VIERNES 25 a las 21:00HRS COL- 22:00 HRS VEN

LUNES 14 a las 20:05HRS ARG/CHI

LUNES 21 Y 28 a las 21:00HRS ARG/CHI

Alienígenas del Pasado explora evidencias donde se demuestra que hace más de 75 millones de años extraterrestres llegaron a la Tierra. Dibujos antiguos de extrañas criaturas, encontrados en cuevas, sustancias químicas desconocidas por el hombre y continuos avistamientos en todo el mundo son sólo algunos de los elementos inquietantes que siguen siendo investigados.

LUNES 14 (ARG/CHILE) - VIERNES 18 (MEX/COL)

#138 EGIPTO: ESTACIÓN TERRESTRE (EARTH STATION EGYPT)

El teórico experto en alienígenas ancestrales, Giorgio A. Tsoukalos, analiza los últimos descubrimientos científicos encontrados en uno de los sitios más antiguos del planeta, en busca de evidencia de que los extraterrestres visitaron Egipto en el pasado. ¿Hallará pistas

LUNES 21 (ARG/CHILE) - VIERNES 25 (MEX/COL)

#139 ISLA DE GIGANTES (ISLAND OF THE GIANTS)

El reconocido buscador de tesoros, Marty Lagina y el teórico experto en vida extraterrestre, Giorgio A. Tsoukalos, exploran las pirámides y las estructuras de la isla de Cerdeña, en Italia, en busca de pistas sobre la presencia alienígena en una de las culturas más misteriosas de la antigüedad.

LUNES 28 (ARG/CHILE)

#140 AUSENTES (THE TAKEN)

Las historias de personas que proclaman haber sido abducidas por seres extraterrestres alrededor del planeta se cuentan por millones. ¿Acaso son producto de una ilusión psicológica en masa? ¿O hay algo de cierto en sus testimonios? Analizamos algunos de ellos en busca de la verdad.

  • ESPECIAL EN ESTRENO: DESCUBRIENDO EL ROSTRO DE LEONARDO

Sábado 05 a las 18:15HRS MEX/COL- 18:00HRS ARG/CHI - 19:15HRS VEN

En el año 2008 un posible retrato de Leonardo da Vinci fue descubierto en el sur de Italia y la controversia estalló. ¿Es realmente un autorretrato del mayor genio del Renacimiento? Con la ayuda de expertos, historiadores y científicos, este especial llegará hasta el fondo del misterio

HISTORY - DESCUBRIENDO EL ROSTRO DE LEONARDO - 44.jpeg

  • EPISODIOS NUEVOS: AMOS DEL PANTANO (SWAMP PEOPLE S8)

MIERCOLES a las 21:00 HRS MEX/COL/ ARG/CHI/- 22:00HRS VEN)

En el rincón más inhóspito de Louisiana yace el pantano más grande de los EE.UU., y en él habita la gente del pantano, un grupo de "Cajuns" que sobrevive siguiendo tradiciones de más de 300 años de antigüedad. Este programa sigue sus aventuras durante la temporada de caza de cocodrilos

MIERCOLES 02

#131 BUENA SUERTE, MALA SUERTE (GOOD LUCK, BAD LUCK)

Troy confía en su amuleto de la suerte para ganar la apuesta que hizo con Chase y Holden. Mientras tanto, Jay Paul y Tommy persiguen a un maestro del escape al que apodaron, nada más y nada menos, que Houdini. Además, Kristi vuelve a pelearse con invasores y Willie ahuyenta ladrones.

MIERCOLES 09

#132 GOLPES DUROS (BUSTING CHOPS)

Dwaine intenta hacer las paces con Daniel, ¿tendrá suerte? Más tarde, RJ y Jay Paul sostienen un enfrentamiento. Además, Jacob se encarga de poner en aprietos a Troy y Glenn debe buscar la manera de devolverle un favor económico a un amigo. ¿Qué alternativas considerará?

MIERCOLES 16

#133 VARADO (STRANDED)

Bruce recibe la noticia de que su comprador tiene pensado cerrar sus puertas antes de tiempo. Mientras tanto, Troy dictamina que sus subordinados solo deberán cazar cocodrilos grandes. Además, Joey y Dorien quedan varados y Frenchy decide empezar un nuevo trabajo junto a Gee para ganar dinero extra.

MIERCOLES 23

#134 BRUTUS: EL CANIBAL (BRUTUS THE CANNIBAL)

Chase recibe una dosis de su propia medicina. Mientras tanto, Daniel descubre una fuente secreta de tesoros ocultos. Más tarde, Frenchy y Gee se ven obligados a combatir con un peligroso caníbal y Glenn da comienzo a un nuevo negocio, ¿le irá mejor que con los cocodrilos?

MIERCOLES 30

#135 EL TIEMPO SE AGOTA (TIME'S RUNNING OUT)

Troy decide hablar con Chase sobre su obsesión por dispararles a los cocodrilos. Mientras tanto, Joey continúa con la persecución de su "ballena blanca". Además, el comprador de Willie amenaza con cerrar antes de lo previsto, mientras Frenchy y Gee intentan que sus últimas presas valgan la pena.

  • EPISODIOS NUEVOS LO MEJOR DE CAZADORES DE TESOROS (AMERICAN PICKERS BEST OF S13)

DOMINGOS a las 20:05hrs MÉX/ARG/CHI - 17:20hrs COL- 18:20hrs VEN

Mike y Frank son dos expertos recolectores que recorren cada centímetro de su país en busca de lo que muchos considerarían chatarra. Objetos cuyo valor histórico, coleccionable o cultural es mucho mayor al que aparentan olvidados en pilas de basura, garajes abarrotados o graneros destartalados.

DOMINGO 06

#24 LAS GEMAS DE MIKE (BEST OF: ULTIMATE RESTORATIONS) (20:00HRS ARG/CHI - 17:25HRS COL - 18:25HRS VEN)

En este episodio especial, Mike y Frank nos muestran algunas de sus restauraciones más impresionantes. Veremos cómo reliquias oxidadas pueden convertirse en verdaderas gemas, con las que los chicos obtendrán cientos de dólares en ganancias. A menos que finalmente quieran quedárselas.

DOMINGO 13

#29 EXTRAÑOS Y SALVAJES (BEST OF: WEIRD, WILD WORLDS)

Los chicos hacen de las suyas en un castillo gigante y recorren un patio trasero con forma de nave espacial, ¿hallarán objetos de otro planeta? Además, visitan una cantina antigua repleta de objetos escondidos. Un episodio que demuestra que los tesoros se encuentran en los lugares menos pensados.

DOMINGO 20

#25 BÚSQUEDA DE TESOROS (BEST OF: WICKED PICKAHS)

Mike y Frank no dejan de buscar tesoros, y esta vez su cacería los lleva hasta Nueva Inglaterra, en donde recorren desde Maine hasta Massachusetts. Allí encontrarán una gran mansión en el pueblo del dinero, Newport, Rhode Island, ¿lograrán comprar algo de ella?

DOMINGO 27

#26 RAREZAS AMERICANAS (BEST OF: AMERICAN RARITIES)

Mike y Frank recorren el país en busca de los objetos más valiosos que puedan encontrar. Pero esta vez van por los verdaderos tesoros, aquellos que solo se encuentran una vez en la vida, los objetos históricos que definieron América.

  • EPISODIOS NUEVOS CLÁSICOS SOBRE RUEDAS (THE GUILD GARAGE S2)

JUEVES a las 20:05HRS COL - 21:05HRS VEN

Restauradores trabajan devolviendo la magia a los mejores clásicos sobre ruedas.

JUEVES 10

#1 MISIÓN RESTAURACIÓN (RESTORATION OVERLOAD)

Janice intenta restaurar un Land Rover de 1960 con varios problemas. Mientras tanto, Ron y Greg no entienden qué le pasa al motor que retocaron de una camioneta Chevy C10 del '65 y Al usa todas sus habilidades para darle forma a una Ferrari 250 GT Spyder.

#2 TUERCA (MOPAR NUT)

Thomas y Larry viajan a una granja canadiense ubicada en medio de la nada en busca de una colección de Superbird de los '70 demasiado buena para ser real. ¿Qué encontrarán cuando lleguen? Además, James y Greg intentan mejorar el motor de un Austin Mini Mk2 del '68.

#3 PROBLEMAS CON LA ALTURA (ALTITUDE SICKNESS)

Un cliente octogenario con problemas de espalda le pide a Greg que le agregue dirección asistida a su camioneta Chevy 3100 del '75. Cuando las cosas se le complican, Al sale al rescate con un soporte hecho a medida. Además, Ron y Thomas trabajan en un MGB de 1980 con mal de altura.

#4 SIN CABALLOS DE POTENCIA (NO HORSE POWER)

David y Janice participan de una exhibición en California y prueban un Avions Voisin de 1924, pero cuando intentan manejarlo, descubren que no está preparado para atravesar las colinas. Además, el prestigioso juez internacional Peter Larsen nos cuenta qué no puede faltar en un auto ganador.

JUEVES 17

#5 TRIPLETA (HAT TRICK)

Davd, Janice, Thomas y Brad participan del Concours d'Elegance en busca de un galardón para su precioso Alfa Romeo 6C 2500 del '46, completamente reconstruido para la ocasión. Pero algo falla en el momento clave, generando el pánico de todos.

#6 REINICIANDO (AUTO REBOOT)

Mientras Greg y Ron pelean con el motor de un Aston Martin Vanquish del 2003, David conoce al equipo a cargo de diseñar y dar vida a estos autos deportivos, los más famosos de Gran Bretaña. Además, se da el lujo de ver de cerca sus modelos más célebres.

#7 ESTILO RAT ROD (RAT ROD LOVE)

David y los muchachos corren contra reloj para terminar el Rat Rod antes de que un especialista en la materia vaya a verlo. Por otro lado, Greg repara el sistema dual de cambios de un AMC Rambler Marlin del '65, mientras que Ron lidia con el sobrecalentamiento de un Corvette Sting Ray C2.

#8 UN PEDAZO DE HISTORIA (A PIECING OF HISTORY)

David desmantela una motocicleta Indian Chief de 1940. Pero cuando el equipo intenta rearmarla, descubre su particular y agitada historia. Mientras tanto, Larry pasa a dar una vuelta en su Daimler SP 250 del '62 y junto a David, repasan su colección de capós ornamentados.

JUEVES 24

#9 UN CLÁSICO (A CLASSIC COACH)

David y Larry intentan obtener una réplica exacta del carruaje de la serie de una reconocida serie de los '60. Más tarde, David descubre que un Bentley Brooklands R del '97 que adquirió no pasa a quinta. Además, llega un Corvette a la tienda con un extraño problema de pintura.

#10 OBSESIÓN POR LA COLECCIÓN (COLLECTION OBSESSION)

Llega la parrilla de la Ferrari 250 GT Spyder y el proyecto de reconstrucción está casi terminado. La obsesión de David con los tractores alcanza nuevos límites con la adquisición de 5 nuevos modelos. Además, llega el Alfa Romeo Duetto del '69 que encargó por internet.

#11 UN MOTOR COMPLICADO (THE LITTLE ENGINES THAT COULDN'T)

Janice y James no consiguen extraer el motor del Land Rover del '60 que intentan restaurar. Mientras tanto, Larry recibe varias descargas eléctricas mientras trabaja en los cilindros del motor de un Delahaye del '48. Y Greg y Ron luchan para reinstaurar el de un Alfa Romeo del '91.

#12 EL GRAN ICONO (THE BELLY TANK RACER)

David visita un museo de guerra para aprender a diseñar un Belly Tank Racer único hecho con partes de una aeronave. Mientras tanto, Janice completa su proyecto Land Rover y llega a la tienda un Buick del '39 con problemas de carrocería. Además, todos dudan de la autenticidad de un Camaro SS.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad