Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Horario Menu para todos los dias 2º Temporada, serie ElGourmet, sinopsis: Estreno 01/01/19, repeticiones

EN ENERO

LLEGAN A EL GOURMET NUEVAS RECETAS FÁCILES DE LA MANO DE TOÑO DE LIVIER

La señal estrena la segunda temporada de la serie en la que el experto gastronómico de origen mexicano, Antonio "Toño", quien propone recetas simples, para hacer en poco tiempo y con ingredientes al alcance de todos.

El Gourmet, el único canal de cocina 100% en español en América Latina, presenta la segunda temporada de "Menú para todos los días", una propuesta con ideas para cocinar a diario en casa. El talento internacional, Antonio de Livier vuelve con la serie el martes 1 de enero a las 22.

La propuesta de "Toño" va desde albóndigas de cerdo con salsa verde hasta paella de almejas y cerdo, pasando por diversas pastas, tacos, sopas y carnes. El chef propone hacer recetas simples que se puedan preparar en poco tiempo y con ingredientes al alcance de todos. Oriundo de México, él demostrará que cocinar los tradicionales platos de su país es fácil y queda delicioso para el paladar de todos los comensales.

Como los mejores cocineros del mundo, Antonio reúne la pasión por el producto y su conexión con la tierra y el mar, y es reconocido por su particular obsesión por servir sus platos inmediatamente después de prepararlos ya que dice que "si pasan más de 20 segundos, prefiere empezar de nuevo". Por eso, El Gourmet lo tiene para toda Latinoamérica con "Menú para todos los días", la serie ideal para preparar recetas rápidas, sabrosas y sencillas.

Antonio de Livier es oriundo de la ciudad de Mexicali, capital del estado de Baja California. Con 44 años de edad, "Toño" es el Chef Ejecutivo de tres restaurantes de una cadena hotelera y es reconocido como uno de los mejores chefs de México. Motivado por su madre, se interesó por la cocina desde chico y se mantuvo siempre cerca de ella para aprender todo. En 1995, decidió continuar con su carrera en Boston, EE.UU. y 10 años más tarde regresó a Cabo San Lucas para trabajar como chef los restaurantes Pueblo Bontio Resorts y LaFrida. En 2008, publicó su libro "Let's Cook. Cooking with Anotnio de Livier at LaFrida Restaurant". En TV trabajó en el magazine "Cocineros Mexicanos".

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

38b15828-9529-4934-bb29-83a807c1ce52.jpeg

[ESTRENO] - MENÚ PARA TODOS LOS DÍAS

EL GOURMET

Estreno: martes 1 de enero a las 22

La señal puede verse en en Argentina por Cablevisión (SD 61/401; HD 662), Directv (232), Supercanal (49/501) y Telecentro (508/1078).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad