Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Horario Tesoros del garaje, serie Discovery Channel, sinopsis: Fecha de estreno

KRAIG BANTLE Y SU EQUIPO REALIZAN LOS DESCUBRIMIENTOS MÁS INESPERADOS EN

"TESOROS DEL GARAJE"

Un grupo de especialistas transforma los áticos, sótanos o garajes repletos de trastos viejos en el espacio de recreación soñado por sus dueños.

Enla nueva serie TESOROS DEL GARAJE, Kraig Bantle y su grupo de especialistas se proponen limpiar, restaurar y transformar espacios repletos de objetos olvidados en un ambiente de recreación soñado por los dueños de casa. A cambio, el equipo puede quedarse con algunos de los objetos que encuentren a modo de compensación por el trabajo realizado.

Objetos antiguos, muebles familiares añejos, obras de arte, electrodomésticos, decoraciones, juguetes y otros elementos insólitos, son algunos de los innumerables recuerdos que conservan los dueños de casa que participan en esta nueva serie. Muchos de ellos, a veces, ni siquiera recuerdan que los tenían. Generalmente están almacenados en el sótano, el ático o en el garaje y cubiertos de polvo, signo de olvido. Pero, ¿qué ocurre cuando estos tesoros sin uso transforman la habitación en un completo basurero?

Así entra en acción Kraig Bantle, quien se hizo famoso por un emprendimiento familiar en los Estados Unidos, conocido como 'Garage Brothers'. Este grupo de especialistas revoluciona los áticos y garajes repletos de objetivos olvidados con una sola condición: poder llevarse algunos de los descubrimientos para ser revendidos, a veces, como verdaderos tesoros. DGLD304_172706_553522.jpeg

En esta nueva serie de 13 episodios,los protagonistas estarán constantemente lidiando entre los objetos del pasado y su valor a cambio de más confort y recreación mientras Kraig afronta todo tipo de imprevistos.

En una de las historias se encontrará con unos dueños que no saben que tienen depositados desde una tina de acero fundido y unas sillas valiosas y antiquísimas hasta un caballo mecedor hecho a mano. Pero el grupo tendrá que evaluar si todos estos recuerdos viejos son significativos para su emprendimiento y si podrán recuperar la inversión.

DGLD305_172712_553546.jpeg

DGLD301_172694_553408.jpeg
DGLD304_172706_553520.jpeg

TESOROS DEL GARAJE también contará el caso de una madre soltera que anhela una sala de juegos para sus hijos pequeños y buscará ayuda de Kraig y su equipo que no encontrará nada que llame su atención para cubrir los gastos del trabajo. Otro cliente presentará la oportunidad de recrear un magnífico refugio para animales, pero, entre toda la chatarra que encontrarán, romperá por accidente un objeto de gran valor hallado en este granero lleno de basura.

Kraig y el resto del equipo se enfrentarán a estos desafíos y muchos más, que pondrán en el centro de atención la continuidad del negocio y la necesidad de evaluar entre la ganancia y la pérdida, si es posible cumplir con las expectativas de clientes exigentes.

DGLD305_172712_553551.jpeg
DGLD306_172716_553572.jpeg
DGLD307_172722_553603.jpeg

TESOROS DEL GARAJE

estrena el sábado 22 de diciembre a las 19:00 hs. por Discovery

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad