Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Premios SAG 2019 fecha transmision vivo: Horarios TNT Screen Actors Guild Awards 27/01/19

TNT y TNT Series presentan la 25ª entrega de los Screen Actors Guild Awards®

La categoría cine es liderada por A Star is Born, con cuatro nominaciones, mientras que en televisión las preferencias corren de la mano de Ozark y The Marvelous Mrs. Maisel .

Los SAG Awards están de fiesta y celebran 25 años. Desde la primera premiación, en 1995, los miembros del Sindicato de Actores de Estados Unidos reconocen a sus pares por sus trabajos tanto en cine como en televisión. Una ceremonia única en los premios televisados que celebran aquellos desarrollos individuales y el trabajo en conjunto, parte esencial del espíritu de los premios, que valoran la actuación como un arte colaborativo.

A Star is Born, la cinta protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga lidera las nominaciones en la categoría de cine gracias a las postulaciones de ambos intérpretes como Mejor Actor y Mejor Actriz, el de Mejor Elenco y el de Sam Elliot, como Mejor Actor de Reparto. Le siguen las cintas Blakkklanman y The Favourite, cada una con tres menciones.

En Televisión, en tanto, las preferencias están del lado de Ozark y The Marvelous Mrs. Maisel, con cuatro nominaciones, seguidas de The Handmaid's Tale, Barry, Glow y The Kominsky Method, con tres posibilidades de competencia.

Finalmente, destacan las dos nominaciones que tiene Emily Blunt (Mary Poppins Returns y A Quiet Place) en cine y el par de menciones que tienen, tanto en el rubro cine como en televisión, las actrices Amy Adams (Vice y Sharp Objects) y Emma Stone (The Favourite y Maniac).

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

La ceremonia se transmitirá el domingo 27 de enero en TNT (doblada al español) y TNT Series (en idioma original) desde las 18.00 (MEX) / 19.00 (COL) / 20.00 (VEN) / 21.00 (ARG / CHI) horas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad