Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 sábado 27 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del sábado de EL TRECE SÁBADO 27 DE ABRIL 08.45

Programacion A&E Diciembre 2018 series y peliculas estreno desde 01.12.18

A&E SERIES

EPISODIOS ESTRENO

NCIS: NEW ORLEANS (NCIS: NEW ORLEANS S4)

Miercoles a las 21:00 MÉX -COL-ARG- CHI / 20:00 VEN

NCIS: Nueva Orleans revela a la unidad responsable de investigar los casos criminales que involucran a personal militar. En una ciudad que atrae a los soldados por su música, su entretenimiento y su decadencia, el equipo dirigido por el Agente Especial Pride rara vez tiene descanso

Miercoles, 05 de diciembre

#419 JUEGOS MENTALES (#419 MIND GAMES)

Gregorio se pone en contacto con su ex profesora de ciencia del comportamiento para que los ayude en un caso que se parece mucho a uno que ella estudió durante su entrenamiento en el FBI. ¿Podrá ayudar al equipo?

Miercoles, 12 de diciembre

#420 EL ASESINATO DE DWAYNE PRIDE (#420 THE ASSASSINATION OF DWAYNE PRIDE)

Un periodista realiza un artículo en el que critica el "imprudente uso de la justicia" de Pride y el equipo teme las consecuencias que pueda desencadenar. Además, Rita Devereaux le advierte a Pride que el artículo es obra de alguien poderoso y es solo el comienzo.

Miercoles, 19 de diciembre

#421 JAQUE MATE - PARTE 1 (#421 CHECKMATE PART I)

Pride recluta a un equipo no oficial para intentar limpiar su nombre y salvar al escuadrón. ¿Sus viejos métodos servirán para arreglar las cosas? ¿O este será el final de su carrera?

Miercoles, 19 de diciembre

#422 JAQUE MATE - PARTE 2 (#422 CHECKMATE PART II)

Pride recluta a un equipo no oficial para intentar limpiar su nombre y salvar al escuadrón. ¿Sus viejos métodos servirán para arreglar las cosas? ¿O este será el final de su carrera?

A&E SERIES

EPISODIOS ESTRENO

HIJAS DE LA POLIGAMIA (ESCAPING POLYGAMY S3)

Jueves a las 16:00 MÉX -COL-ARG- CHI / 15:00 VEN

Tres hermanas que lograron escapar de la poligamia se proponen ayudar a otras personas a liberarse de los abusos y peligros de este estilo de vida.Las jóvenes Andre, Jessica y Shanell valientemente abandonaron el "The Kingston clan" uno de los grupos más fuertes dentro del mundo de la poligamia.Estas hijas de la poligamia, ahora, dedicaran todos sus esfuerzos a recuperar a hombres, mujeres y niños que continúan atrapados en la Poligamia.

Jueves, 06 de diciembre

#27 UNA HIJA SE REBELA (#27 A DAUGHTER'S REVOLT)

MaryAnn es una mujer que quiere dejar el grupo polígamo tras haber quebrantado varias de sus reglas. Pero cuando su familia se entera que planea huir, se produce una dura confrontación con su madre y MaryAnn se rehúsa a escapar sin despedirse de sus hermanos. ¿Pondrá en riesgo su plan?

Jueves, 13 de diciembre

#28 REVELACIONES (#28 EXPOSING THE CULT)

Jessica y Andrea reciben una llamada desesperada de su hermana menor, Jennifer. La Iglesia quiere forzarla a casarse con un hombre que no ama y necesita escapar. Las hermanas se ponen en campaña para liberarla, pero el sistema financiero de La Orden está hecho para desanimar a los disidentes.

Jueves, 20 de diciembre

#29 LAS HIJAS DEL PROFETA (#29 THE PROPHET´S DAUGHTER)

La hija del líder de la Iglesia fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días contacta a Jessica y Amanda para que la ayuden a rescatar a su hermana, secuestrada en un recinto oculto. Además, una ex miembro del clan Kingston busca emanciparse de sus padres.

Jueves, 27 de diciembre

#30 HIJOS DEL PROFETA (#30 SONS OF THE PROPHET)

Raymond Jeff, hijo de Warren Jeff, el líder de culto polígamo FLDS, solicita la ayuda de Jessica para rescatar a su hermano Isaac del grupo. Pero lograrlo no será nada fácil ya que está siendo monitoreado por una tropa que combate a los intrusos a cualquier costo.

.A&E SERIES

EPISODIOS ESTRENO

ATRAPADAS (SNAPPED S13)

A las 16:00 MÉX -COL-ARG - CHI / 15:00 VEN

Esta serie cuenta los casos más emblemáticos de mujeres acusadas de asesinato. Cada episodio ahonda acerca de qué las llevó a cometerlos: la venganza contra un esposo o amante que las traicionó, un seguro de vida irresistible, o simplemente, el haber soportado años de abusos y violencia.

Viernes,07 dediciembre

#12 KRISTIN LOBATO (#12 KRISTIN LOBATO)

Una adolescente conflictiva decide mudarse a Las Vegas en busca de aventuras, pero lo que encuentra en la Ciudad del Pecado es mucho más de lo que esperaba. Ahora se encuentra involucrada en un horrendo asesinato. ¿Cómo hará para probar que solo es una víctima más del verdadero agresor?

Viernes,14 dediciembre

#13 ROBYN DAVIS (#13 ROBYN DAVIS)

Cuando el marido de una mujer fallece, muchas dudas surgen al respecto. Tanto ella como su mejor amiga parecen dispuestas a llevarse el secreto de lo que realmente sucedió a la tumba. ¿Acaso estuvieron involucradas en su muerte? ¿Qué pudo haberlas llevado a actuar de esa manera?

A&E MOVIES ESPECIAL: BEST OF 2018

Lunes 03 de diciembre

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

DOS POLICÍAS REBELDES 2 (BAD BOYS 2)

Si conoces el estilo efectivo pero extremo que tienen los agentes antinarcóticos Mike Lowrey y Marcus Bennett para poner a los malos en su sitio, no te pierdas esta nueva aventura, en la que tratarán de desviar un cargamento de éxtasis rumbo a Miami. Y quien deberá correr por su vida será Mike, por pretender un romance con la hermana de Marcus.

Lunes 10 de diciembre

22:00hrs MEX -COL-ARG - CHI / 21:00hrs VEN

GODZILLA (GODZILLA)

Algo terrible amenaza a Nueva York: Una gigantesca criatura va destruyendo todo a su paso, y al parecer, nada puede detenerla. Un científico especialista en reptiles y un investigador de una compañía de seguros, serán los encargados de poner freno al enorme monstruo. Pero las cosas no les serán tan fáciles a esta particular pareja, quienes para lograr su misión tendrán que arriesgarlo todo, incluso la vida.

Lunes 17 de diciembre

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

EL LEGADO BOURNE (THE BOURNE LEGACY)

Cuando las acciones de Jason Bourne provocan una llama que amenaza con incendiar décadas de investigación en muchas agencias secretas de inteligencia, Eric Byer, el hombre que construye los programas, decide sacrificar uno de ellos: Outcome. Aaron Cross, uno de los seis agentes de Outcome, y la investigadora Marta Shearing huyen cuando Byer intenta eliminarlos. Pero Cross prueba ser un objetivo mucho más letal de lo que Byer se imagin

Lunes 24 de diciembre

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

2012 (2012)

El Dr. Adrian Helmsley forma parte de un equipo geofísico internacional que investiga los efectos sobre la Tierra de la radiación procedente de las tormentas solares sin precedentes y descubre que el centro de la Tierra se está calentando. Advierte al presidente estadounidense, Thomas Wilson, que la corteza terrestre se ha vuelto inestable y que, si no se adoptan las medidas necesarias para salvar una porción de la población mundial, la raza humana está destinada a desaparecer. Entretanto, el escritor Jackson Curtis se topa con la misma información. Mientras que los líderes mundiales se apresuran a construir "arcas" para escapar del inminente cataclismo, Curtis lucha para encontrar una forma para salvar a su familia. Simultáneamente, las erupciones volcánicas y terremotos de intensidades nunca antes vistas siembran el caos en todo el mundo.

Martes 04 de diciembre

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

CONTRABANDO (CONTRABAND)

Un ex contrabandista se ve ante una encrucijada cuando un narcotraficante amenaza la vida de su cuñado. Él deberá volver a sus viejos hábitos para conseguir millones de dólares en billetes falsos en Panamá y poder salvarlo.

Martes 11 de diciembre

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

EL HOMBRE SIN SOMBRA (HOLLOW MAN)

Tras descubrir una fórmula que vuelve invisibles a los animales, un grupo de científicos prueba el experimento en seres humanos. El Dr. Sebastian Caine, al mando de la investigación, decide probar el suero en sí mismo. La imposibilidad de revertir los hechos tiene consecuencias en la personalidad de Caine, que va tras sus colegas e intenta matarlos.

Martes 18 de diciembre

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

THE KARATE KID (THE KARATE KID)

Daniel Larusso llega a Los Ángeles dispuesto a hacer nuevos amigos pero rápidamente se convierte en el blanco de los ataques de los Cobras, un grupo de estudiantes de kárate. Daniel no tiene más remedio que pedirle ayuda a Miyagi, un maestro de artes marciales que cambiará su vida para siempre.

Martes 25 de diciembre

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

8 MINUTOS ANTES DE MORIR (SOURCE CODE)

Un soldado despierta en el cuerpo de otra persona y descubre que es parte de un experimento gubernamental para hallar a un terrorista acusado del ataque a un tren suburbano. ¿El mayor problema? Solo tiene 8 minutos para llevar a cabo su misión.

Miercoles 05 de diciembre

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

PUNTO DE QUIEBRE (POINT BREAK)

Un joven agente del FBI se une de encubierto a una banda de surfistas cuyos miembros son sospechados de robar bancos usando máscaras de ex presidentes de los EE.UU. Pero durante su tiempo junto a ellos formará una amistad con el líder de la banda. ¿Será capaz de detenerlo cuando llegue el momento?

Miercoles 12 de diciembre

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

RESIDENT EVIL: RETRIBUTION (RESIDENT EVIL: RETRIBUTION)

Un virus escapado del refugio biológico conocido como la colmena está convirtiendo a los humanos en un ejército de zombies. Para combatirlo, es enviada una misión militar donde forma filas Alice, amnésica tras una exposición a gas nervioso. Alice tendrá que hacer frente a la furiosa bandada de zombies antes de que el virus se expanda, y enfrentar sus intermitentes recuerdos.

Miercoles 19 de diciembre

23:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 22:00hrs VEN

ULTRAVIOLETA (ULTRAVIOLET)

Una sociedad en la que conviven humanos y vampiros, estos últimos resultados de diferentes modificaciones genéticas, destinadas a crear una raza superior, más inteligente, más fuerte, más veloz... Milla Jovovich, tratará de proteger a un niño que el gobierno ha condenado por representar una amenaza para su poder y la supervivencia de la raza humana de finales del siglo XXI.

Miercoles 26 de diciembre

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

AZUL EXTREMO (INTO THE BLUE)

Cuando cuatro buceadores descubren algo maravilloso en las profundidades del océano creen que su sueño de hallar un tesoro se ha hecho realidad. Pero allí también encontrarán un siniestro misterio.

Jueves 06 de diciembre

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

SWAT (SWAT)

Dos agentes del comando S.W.A.T, Jim Street y Brian Gamble, son enviados a frustrar un robo en un banco donde hay una situación violenta. A pesar de evitar que se efectuara el robo, un rehén resulta herido por lo que suspenden a Street y despiden a Gamble. Después de 6 meses, al oficial veterano, Daniel Harrelson u "Hondo", se le ordena organizar un nuevo comando S.W.A.T. para su división. Él elige una agente así como a 3 novatos para que formen parte de su equipo. Sin embargo, después culminar el entrenamiento S.W.A.T, reciben un mensaje de que uno de los jefes del crimen francés, conocido como Alex Montell, está tratando de escapar de prisión. Esto no va a ser fácil de prevenir, sobre todo porque Montell ha prometido pagar $100 millones a sus rescatadores.

Jueves 13 de diciembre

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

HELLBOY (HELLBOY)

En las postrimerías de la Segunda Guerra Mundial, los nazis recurren a la magia negra para sobrevivir. Los Aliados toman por asalto el campo donde se lleva a cabo la ceremonia, pero llegan tarde porque ya se ha conjurado un demonio: Hellboy. Hellboy se suma a las fuerzas aliadas y se convierte en un adulto que sigue la senda del bien.

Jueves 20 de diciembre

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

LA CHICA DEL DRAGÓN TATUADO (THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO)

El periodista Mikael Blomkvist investiga el caso de una mujer desaparecida hace cuarenta años; su única ayuda es Lisbeth Salander, una joven y misteriosa hacker.

Jueves 27 de diciembre

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

HOSTAL (HOSTEL)

Paxton y Josh, dos jóvenes norteamericanos amigos de la universidad, recorren Europa con sus mochilas junto con Oli, un islandés que conocen en el camino. En Eslovaquia conocen a Natalya y Svetlan, dos exóticas bellezas con las que se distraen.... para aparecer atrapados en un siniestro y lúgubre sitio. Su angustiosa situación, como descubrirán más tarde, es tan profunda como el más oscuro y enfermizo recoveco de la propia naturaleza humana... si sobreviven.

Viernes 07 de diciembre

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

ROBOCOP (ROBOCOP)

Ambientada en una sociedad futura. Alex J. Murphy, agente de policía de Detroit, es asesinado en acto de servicio. Para acabar con la delincuencia en la ciudad, las autoridades aprueban la creación de una máquina letal, mitad robot, mitad hombre, a la que llaman Robocop, y para fabricarla utilizan el cuerpo de Murphy. El experimento parece un éxito, pero el policía, a pesar de estar muerto, conserva la memoria y decide vengarse de sus asesinos.

Viernes 14 de diciembre

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

RIDDICK (RIDDICK)

Riddick se encuentra en un planeta abrasado por el sol combatiendo una raza alienígena de depredadores. Al activar una señal de alerta, dos naves reciben la señal y se encaminan a su encuentro: 1 cargado de mercenarios; el otro, capitaneado por un hombre de su pasado que lo cree muerto.

Viernes 21 de diciembre

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

EL AVISPÓN VERDE (THE GREEN HORNET)

Tras la devastadora muerte de su padre, el heredero de una exitosa compañía, Britt Reid, es contactado por el asistente del difunto, Kato, para combatir el crimen. Juntos formarán un dúo enmascarado que encenderá las alarmas de los bandidos.

Viernes 28 de diciembre

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

LOS PRÓXIMOS TRES DÍAS (THE NEXT THREE DAYS)

Una mujer es acusada de un espantoso asesinato que dice no haber cometido. Su esposo lo intenta todo para probar su inocencia, pero cuando la sentencia final es negativa, ella considera el suicidio. Ahora, él pensará un elaborado plan para sacarla de la cárcel cueste lo que cueste.

Sabado 08 de diciembre

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

TIEMPOS VIOLENTOS (PULP FICTION)

Las vidas de un boxeador en declive, dos extravagantes sicarios de la mafia, la inestable esposa de un gánster y un par de bandidos de medio pelo se entrecruzan en esta peculiar historia acerca de la violencia y la redención.

Sabado 15 de diciembre

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

LA CUEVA (THE CAVE)

Un grupo de buzos queda atrapado en una red de cuevas submarinas, lo que no saben es que no están solos. En ella habitan criaturas sedientas de sangre que esperan pacientemente por su próxima víctima.

Sabado 22 de diciembre

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

CHARLIE'S ANGELS - LOS ÁNGELES DE CHARLIE (CHARLIE'S ANGELS)

Toneladas de acción, divertidos diálogos sin pretensiones y técnicas visuales que no habrían podido ponerse en práctica en tiempos del programa original, se conjugan en esta trepidante, juguetona y sexy cinta que renueva el espíritu de la conocida serie de bellas detectives. Los tres ángeles usan artes marciales, futuristas herramientas y mucha sensualidad para frustrar un robo informático, pero del dicho al hecho hay un río de complicaciones por cruzar.

Sabado 29 de diciembre

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

JUEGO DE ASESINOS (ASSASSINATION GAMES)

Vincent Brazil y Roland Flint son los dos mejores asesinos del mundo pero no se conocen entre ellos. Estos dos homicidas a pesar de ser rivales, se ponen de acuerdo para formar una alianza y trabajar conjuntamente para que uno logre vengar a su esposa y el otro pueda recoger un premio por acabar con un objetivo que está respaldado por unos agentes deshonestos de la Interpol.

Domingo 09 de diciembre

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

PLAN DE FUGA (GET THE GRINGO)

Durante una persecución a alta velocidad con una patrulla fronteriza, y cargando un cuerpo malherido en el asiento de atrás, Driver vuelca su auto incrustándolo a través del muro que delimita la frontera con México. Apresado por las autoridades mexicanas, es enviado a una prisión de alta seguridad. No será un lugar fácil en el cual sobrevivir como extranjero, pero Driver consigue la ayuda más inesperada en un niño de diez años que conoce como pocos el lugar.

Domingo 16 de diciembre

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

ANACONDA (ANACONDA)

El reconocido antropólogo Steve Cale y la no menos laureada directora de cine Terri Flores viajan a Amazonas a grabar la vida de una misteriosa tribu indígena. En el camino rescatan a Paul Sarone, cazador furtivo que, lejos de agradecer que le salvaran, los pondrá en las fauces de la mítica Anaconda, encuentro que podrá llevarlos al fin de sus vidas.

Domingo 23 de diciembre

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

KILL BILL, LA VENGANZA: VOLUMEN I (KILL BILL: VOLUMEN 1)

Tras cuatro largos años en coma, La Novia despierta para encontrar que el hijo que llevaba en sus entrañas desapareció. Ahora, deberá recuperarse para vengarse uno a uno de los integrantes del equipo de asesinos que la traicionó y del que alguna vez formó parte.

A&E - ESPECIAL TARANTINO - KILL BILL 2 -14.jpeg

Domingo 30 de diciembre

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

TERROR EN AMITYVILLEI (THE AMITYVILLE HORROR)

Una pareja de recién casados se muda a una casa enorme cuyos previos habitantes fueron víctimas de un macabro asesinato el año anterior. ¿Qué fuerzas demoníacas habitan en su interior?

22:00hrs MEX -COL ARG - CHI / 21:00hrs VEN

LA CASA DE AL LADO (HOUSE AT THE END OF THE STREET)

Madre (Elisabeth Shue) e hija (Jennifer Lawrence) se mudan a una nueva ciudad, justo al lado de una casa con un terrible pasado. Años atrás, en un conocido incidente, una pequeña niña psicótica asesinó a sus padres. Mientras la gente del lugar asegura que la niña desapareció después de haber cometido los asesinatos brutales, las recién llegadas inmediatamente descubren que la historia siniestra de la casa está muy lejos de haberse terminado… y la hija podría llegar a formar parte de su oscuro legado.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad