Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Programacion History Diciembre 2018 series y documentales estreno desde 01.12.18

ESPECIAL EN ESTRENO

UNA IDEA: LA PREMIACIÓN

ESTRENA: JUEVES 20 a las 20:00HRS COL - 21:00 HRS VEN - 23:00 HRS ARG/CHI

Los finalistas de la 5ta edición de Una Idea para cambiar la Historia enfrentan su camino a la gran final, la premiación. Conoceremos a las ideas ganadoras y volveremos a encontrarnos con ganadores de ediciones anteriores, quienes ya tienen sus ideas en acción.

EPISODIOS NUEVOS:

EL SOCIO (THE PROFIT S5)

DOMINGO a las 19:00HRS MEX/ARG/CHI/COL - 20:00HRS VEN

Marcus es "El Socio" hará lo que sea necesario para arreglar un negocio defectuoso: contratar gente, despedir gente e incluso gastar su propio dinero.

DOMINGO 02

# 17 MONTIEL: ROPA DEPORTIVA (MONTIEL)

La dueña de una marca de ropa que combina el placer con el deporte se rehúsa a asumir riesgos y su estética conservadora está comenzando a perder popularidad entre los seguidores que, tiempo atrás, había cosechado en las redes. Marcus buscará mostrarle cómo reactivar sus ventas.

DOMINGO 09

#18 PRENDAS PARA MADRES Y NIÑOS (BABY BUMP)

Una pareja trabaja incansablemente para mantener a flote su tienda de ropa para embarazadas y chicos. Sin embargo, tras 10 años en el negocio, les cuesta definir qué rol cumple cada uno y cuáles son los números de su compañía. Además, deben lidiar con un problema de salud que complica su futuro.

NUEVOS EPISODIOS:

EL PRECIO DE LA HISTORIA (PAWN STARS)

DOMINGOS a las 21:00HRS MEX/ARG/CHI/COL - 22:00HRS VEN

Cada día, un sin número de objetos increíbles cruzan la puerta de la tienda de los Harrison, en las Vegas. Allí, Rick, Corey, Chum y el Viejo, descubrirán las historias más fascinantes y tratarán de llegar a un buen trato para quedarse con los objetos más valiosos.

DOMINGO 02

#507 TESORO ELÉCTRICO (IN THE PRESENCE OF GREATNESS)

Rick y Chum sacan a relucir su fanatismo por un cinturón de juguete del Batman de los '60. Más tarde, una guitarra eléctrica Mosrite acapara todas las miradas y Rick continúa su búsqueda de "el objeto" fotografiado en un albúm de Led Zeppelin. Además, un libro con firmas de artistas de cómics.

#500 ALTAMENTE EXPLOSIVO (HIGHLY EXPLOSIVE PAWN)

Un vendedor llega a la tienda con un accesorio usado en la película "Volver al futuro 2". Un viejo almanaque del 1900 hace sentir anticuado a Rick. Además, alguien acerca un barril de pólvora de la Marina Británica y un cinturón que perteneció a la leyenda de la música country Merle Haggard.

DOMINGO 09

#497 RELOJ ALEMÁN (THE DEVIL WENT DOWN TO VEGAS)

Llega a la tienda una motocicleta plegable usada por paracaidistas de la Segunda Guerra Mundial. Además, Corey revisa un antiguo reloj alemán. Por último, los muchachos consideran comprar un violín firmado por el cantante Charlie Daniels y un artefacto de autorescate para mineros antiguo.

#474 PETER PAN! (HERE'S LOOKING AT YOU, PAWN!)

Rick se debate entre gastar su dinero en un pedazo de metal de una famosa aeronave caída del cielo y una primera edición de la novela Peter Pan. Además, una antigua estatua arrodillada de Thepanom y Corey debe decidir si un póster de la película Casablanca vale realmente lo que piden.

DOMINGO 16

#511 LA MOTO HARLEY (THE PISTOL IS MIGHTIER THAN THE SWORD)

Rick intenta quedarse con una espada del 1700 que tiene una pistola incorporada. Además, un retrato del legendario actor John Barrymore y una antigüedad utilizada por los barcos en el Siglo XIX para facilitar la navegación. Finalmente, Corey oferta por una Harley del '69.

#512 UN GRAN PEZ (BIG FISH IN A SMALL PAWN)

Corey y Rick reciben un fusil de pesca submarina, pero algo sale mal cuando intentan probarla. Además, Rick intenta quedarse con un anillo del Súper Bowl de los San Francisco 49ers y Chumlee se prueba unos protectores de zapatos del SXVII. Finalmente, Rick se interesa por una miniatura de un banco.

NUEVOS EPISODIOS:

¿QUIÉN DA MÁ$? (STORAGE WARS S10)

DOMINGOS a las 22:45HRS MEX - 23:00hrs ARG/CHI/COL - 00:00HRS VEN

Un grupo de ambiciosos apostadores compite por quedarse con el premio mayor en cada subasta de conteiners abandonados. ¿Quién da más?

DOMINGO 02

#200 GENEROSIDAD, MISERICORDIA Y GRANDES ABRIGOS DE FUEGO (GOODNESS, GRACIOUS, GREAT COATS OF FIRE)

Durante su estancia en Moreno Valley, Darrell aprovecha la oportunidad de enseñarle a un amigo cómo arriesgarse. Mientras tanto, la fortuna de Dave desaparece entre las llamas. Además, Brandi y Jarrod se tiran de cabeza para quedarse con una unidad. ¿Se darán contra el suelo?

#199 INTERESES, COMPRAS Y VIDEO JUEGOS (STAKES, BUY AND VIDEO GAMES)

Los compradores le sacan el jugo a su visita a City of Orange: Ivy consigue un hoyo en uno con una herramienta de jardinería inusual. Gracias a su gran ojo, Darrell consigue un conjunto de muebles caros. Rene se da una panzada de videojuegos y Mary se queda con las manos vacías.

EPISODIOS NUEVOS:

AMOS DEL PANTANO (SWAMP PEOPLE S8)

MIERCOLES a las 21:00 HRS MEX/COL/ ARG/CHI/- 22:00HRS VEN)

En el rincón más inhóspito de Louisiana yace el pantano más grande de los EE.UU., y en él habita la gente del pantano, un grupo de "Cajuns" que sobrevive siguiendo tradiciones de más de 300 años de antigüedad. Este programa sigue sus aventuras durante la temporada de caza de cocodrilos

MIERCOLES 05

#127 EL VAMPIDRILO (VAMPIRE GATOR)

Un cocodrilo con sed de sangre aterroriza la zona de caza de Troy. Mientras tanto, Dwain y Daniel Edgar se insertan en un canal. RJ rememora su pasado cazando junto a su hermano Al después de muchos años, mientras Willie tiene serios problemas para cazar. Además, un grupo explora nuevos caminos.

MIERCOLES 12

#128 LANDRY VS. LANDRY (LANDRY VS LANDRY)

Troy le propone una interesante apuesta a Chase y Holden. Mientras tanto, Dwaine se harta de las fanfarronadas de Daniel. Más tarde, Gunner le genera un problema gigante a Bruce. Además, Frenchy se ve obligado a cederle el control de su bote a Gee. ¿Cómo acabará su aventura juntos?

MIERCOLES 19

#129 EL GRAN COCODRILO (BIG BOY MCCOY)

Chase se arma de coraje y va detrás del cocodrilo más grande que haya visto en su vida. Mientras tanto, Daniel sigue molestando a Dwaine con sus fanfarronadas y Kristi lucha para espantar a las bestias de su hogar. Además, el día soñado de Frenchy no termina cómo esperaba.

MIERCOLES 26

# 130 AL LÍMITE (PRESSURE'S ON)

Tras soportar las constantes burlas de Daniel, la paciencia de Dwaine llega su límite. Mientras tanto, Willie se da cuenta de que está perdiendo dinero. Además, Kristi sale a cazar en compañía de su hijo y Glenn logra cumplir el sueño de toda una vida. ¿Tendrá que ver con dejar el pantano?

SABADO 29

# 138 LOS 10 MOMENTOS MÁS PELIGROSOS (TEN MOST DANGEROUS MOMENTS) (a las 23:40 HRS MEX - 00:00 HRS ARG/CHI/COL - 01:00HRS VEN)

En un episodio especial, rememoramos las batallas más peligrosas de los protagonistas con las bestias del pantano. Encuentros espeluznantes con los cocodrilos más temibles y momentos en los que la muerte estuvo a solo unos pasos de distancia. Los mejores momentos de las 7 temporadas del programa

EPISODIOS NUEVOS

LO MEJOR DE CAZADORES DE TESOROS (AMERICAN PICKERS BEST OF S13)

DOMINGOS a las 20:00hrs MÉX/ARG/CHI - 17:00hrs COL- 18:00hrs VEN

Mike y Frank son dos expertos recolectores que recorren cada centímetro de su país en busca de lo que muchos considerarían chatarra. Objetos cuyo valor histórico, coleccionable o cultural es mucho mayor al que aparentan olvidados en pilas de basura, garajes abarrotados o graneros destartalados.

DOMINGO 02

# 27 SUBE Y BAJA (BEST OF: BOOMS & BUSTS)

Mike y Frank continúan con sus aventuras con el azar: ahora deciden arriesgarse el todo por el todo adquiriendo solamente aquellos ítems que puedan retribuirles una verdadera fortuna o tratarse de una completa farsa que no vale nada. ¿Cómo les irá con esta nueva estrategia de compra?

DOMINGO 09

# 30 HERMANOS EN LA BUSQUEDA (BEST OF: BROTHERS IN PICK)

Cuando Frank queda fuera de juego, Mike y Robbie deciden salir a la carretera para probar que dos Wolfes trabajan mucho mejor que uno solo. ¿Cuál será su suerte? ¿Se pondrán de acuerdo a la hora de hacer sus ofertas? ¿O Mike acabará extrañando a su compañero de aventuras original?

DOMINGO 16

# 28 RICOS Y FAMOSOS (PICKS OF THE RICH & FAMOUS)

Mike y Frank se encuentran ante la oportunidad de sus vidas cuando un grupo de clientes ricos y famosos llegan al programa y les piden que utilicen sus habilidades para la elección de tesoros escondidos. ¿Cuál de ellos logrará impresionar a los visitantes? ¿Cuánto dinero podrán invertir?

DOMINGO 23

#33 ESAS VIEJAS GUITARRAS (BEST OF: RUSTY GOLD & ROCK 'N ROLL)

Durante una escapada al paraíso de los objetos de interés de la música y las guitarras vintage, Mike, Frank y Danielle se codean con verdaderas leyendas del Salón de la Fama del Rock & Roll. ¿Conseguirán quedarse con algún tesoro musical? ¿O volverán a casa con las manos vacías?

DOMINGO 30

# 22 LOS FAVORITOS DE LOS FANS (BEST OF: FAN FAVORITES)

Por primera vez en la historia de Cazadores de tesoros, los televidentes son los verdaderos protagonistas. Un episodio que repasa los objetos favoritos de los fanáticos del programa recogidos por Mike y Frank a lo largo de su historia. Una colección única, que ningún amante del show querrá perderse.

NUEVOS EPISODIOS:

BOYS TOYS (BOYS TOYS S6)

ESTRENA: SABADO 10 a las 20:00HRS COL - 21:00 HRS VEN - 19:00 HRS ARG/CHI

Este programa recorre el mundo en busca de los vehículos, artefactos y equipos más innovadores. Su anfitrión, José Pablo Cantillo, nos muestra la tecnología detrás de estas maravillas, a sus creadores y aquello que los inspiró para realizarlas.

SABADO 01

# 7 DERRAPANDO CON ESTILO (SURF AND TURF)

En la Riviera Italiana, viajamos a bordo del Cyclone 144, un yate con bibliotecas y salas de estar salidas de la revista Architectural Digest. En Austria, probamos el black matte crossbow, de KTM. Y en las montañas de Utah, conducimos el nuevo Nikola NZT eléctrico.

# 8 EL PODER FUERA DEL CAMINO (CHARGE!)

Probamos la tecnología eléctrica sobre 3 ruedas en el Reino Unido. En Alemania, conocemos el cyclotron, la última tecnología en transporte urbano. Y Joe maneja una bicicleta equipada con caja de cambios y visita la fábrica de motores para trenes Rimac Concept One.

SABADO 08

# 9 EL VEHÍCULO VOLADOR (TECH TOUGH)

En Denver, Colorado, probamos la tecnológica camioneta de expediciones EarthRoamer, una combinación perfecta de innovación y potencia. Más tarde, en Harrison, Alabama, experimentamos con el vehículo deportivo de 3 ruedas, Revolutionary Slingshot y la motocicleta de lujo italiana Tamburini.

# 10 ANATOMÍA DE UN SUPER VEHÍCULO (THE ANATOMY OF SUPERCAR)

Viajamos a Francia para recorrer la mejor fábrica de súper autos del mundo, hogar del Bugatti Chiron de 2,6 millones de dólares. Un episodio en el que conoceremos cómo se produce, escucharemos a los ingenieros que lo diseñaron y probaremos la 8va maravilla del mundo, capaz de alcanzar los 420 Km/h

SABADO 15

# 11 LA INNOVACIÓN BRITÁNICA (DRIVEN NOT PARKED)

En el Reino Unido, examinamos el auto preferido de James Bond, el Aston Martin Vanquish. Conoceremos a sus diseñadores y probaremos esta gran pieza de ingeniería. Además, viajaremos a Los Ángeles para conocer las particulares motocicletas que produce la compañía de Keanu Reeves.

# 12 VELOCIDAD DEMONÍACA(SPEED DEMONS)

Viajamos a Italia para descubrir la última tecnología de la famosa fábrica de motocicletas Ducati. Allí, veremos cómo se diseña, construye y desarrolla su icónica Panigale V4. Además, conocemos un catamarán con energía solar y probamos las increíbles bicicletas eléctricas Fat Bike

SABADO 22

# 13 LOS PRIMEROS (THE FIRSTS)

Experimentamos la tecnología detrás del Traje Jet que permite al cuerpo humano elevarse sin necesidad de aeroplanos o drones. Además, conocemos un auto suizo eléctrico y diminuto que cambiará la movilidad urbana. Y en Alemania, probamos un transporte de pasajeros impulsado por drones.

EPISODIOS NUEVOS:

DESAFÍO SOBRE FUEGO LATAM

MARTES a las 21:00HRS MEX/COL - 22:00HRS ARG/CHI/VEN

8 herreros provenientes de diferentes lugares de Latinoamérica tendrán que demostrar sus habilidades forjando y replicando armas tradicionales y exóticas. Una competencia que requerirá de fuerza, destreza e imaginación para consagrar al Mejor Forjador del continente. ¿Quién será el ganador?

HISTORY - DESAFIO SOBRE FUEGO LA GRAN COMPETENCIA - 618.jpeg

MARTES 04

#08 ESPADA ANCHA MEXICANA

En la gran final, los herreros se enfrentan a un nuevo desafío: crear un arma con su sello personal usando cadenas de motocicletas, de distribución y cables de acero. Más tarde, en el reto final, deberán recrear una espada ancha mexicana. ¿Quién se quedará con el título y los 10 mil dólares?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad