Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play martes 30/4 a jueves 2/5 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Martes 30 07:00 - VIVO -

Programacion History 2019, estrenos y novedades

HISTORY traerá a su pantalla en el 2019 un impactante especial para Semana Santa "Jesús, yo te conocí", una miniserie de ocho partes que contará la vida de Jesucristo desde la perspectiva de personajes que estuvieron relacionados con él, como su madre María, los apóstoles Pedro y Judas, la mujer que asegura que lo amó como nadie, María Magdalena, entre otros.

En 2019 History seguirá al rojo vivo con el estreno de la segunda temporada de "Desafío Sobre Fuego Latinoamérica", con la conducción del reconocido actor colombiano Juan Pablo Llano, donde nuevos competidores latinoamericanos se presentarán para demostrar quién es el forjador del año.

Por otro lado, History seguirá acelerando a fondo para los que necesiten una dosis concentrada de potencia y adrenalina, y presentará nuevamente "Car Week", una semana dedicada exclusivamente a los autos, moticicletas y a los amantes de los vehículos.

Además, 2019 llega a la pantalla de History con la segunda temporada de la ficción "Knigthfall", que suma a Mark Hamill (Star Wars) al elenco y a Aaron Helbing (The Flash, Spartacus: War of the Damned) como showrunner y productor ejecutivo.

Repasando este año, en History se destacaron importantes estrenos de series de formato ficción histórica como el de Knightfall, producida por Jeremy Renner y que profundiza sobre el mundo clandestino de la legendaria hermandad de La Orden del Temple, la orden militar más poderosa, rica y misteriosa de la Edad Media.

Además, en el año de la Copa Mundial de Futbol 2018, History detuvo su programación habitual para presentar History Fútbol, con Gabriel Batistuta como anfitrión de este importante acontecimiento televisivo, y en el que por 14 días consecutivos previos al comienzo del mundial y durante las 24 horas del día, History presentó una variada oferta de contenidos dedicados exclusivamente al fútbol, que incluyeron títulos para todos los gustos, desde series, documentales, películas, y hasta distintos especiales entre los que se incluyeron Grandes Momentos del Fútbol, Estrategas del Fútbol, Cracks Frente a Frente, Rumbo a Rusia, El Gran Show del Fútbol, las películas oficiales de la FIFA, "Messi", la película documental del crack rosarino, entre otros contenidos dentro de un amplio y variado portfolio ofertas sólo de fútbol que te emocionaron tanto en la pantalla lineal como la digital y redes sociales.

Este año además, HISTORY estrenó Car Week, donde la señal llevó a la audiencia latinoamericana a dar una vuelta durante una semana en una programación dedicada a los autos, motos y motores, de la mano de especiales como 'Evel Live', un evento "sin precedentes" en donde el ícono del automovilismo Travis Pastrana honra al legendario y temerario Evel Knievel; y series como Cafeína y Gasolina, 'Veloces y Endemoniados', 'Guerra de Pickups', entre otros..

History además estrenó la versión latinoamericana de Desafío Sobre Fuego, donde la fragua más famosa se trasladó a la región más caliente para que forjadores de Latinoamérica demuestren quién es el artesano más brutal de todos. En la primera temporada, Desafío Sobre Fuego Latinoamérica, presentada por el actor colombiano Juan Pablo Llano, tuvo la participación de los argentinos Pablo Bugallo, como competidor, y de Mariano Gugliotta, como uno de los jurados. Por su parte, el mes de julio llegó con el nuevo combo Domingos de Oro, donde History presentó nuevos episodios de El Precio de la Historia e incorporó a su señal la exitosa serie ¿Quién Da Ma$?, ofreciendo cada domingo un poderoso combo para que los televidentes disfruten cada fin de semana del mundo de los artículos de empeño y las subastas. En el mes de agosto, la señal presentó la nueva temporada de SIX, la serie que captura auténticamente el mundo al interior de la unidad élite de Operaciones Especiales de los Estados Unidos.

Finalmente, este año History llevó a cabo la quinta edición de la iniciativa de responsabilidad social "1 IDEA para Cambiar la Historia", que este año incorporó la nueva categoría que reconoció a una aplicación tecnológica y que dentro de su panel de jurados contó con la participación del emprendedor social y fundador de RED SOLIDARIA en Argentina, Juan Carr. En una entrega de premios realizada en Bogotá, Colombia, a principios de diciembre se consagró con el primer premio el mexicano Moises Venegas por su trabajo ASELUS: Soluciones de energía solar con tecnología sustentable y que se llevó 60 mil dólares. Facundo Noya de Argentina con su trabajo EBERS: Plantillas inteligentes para personas con diabetes, obtuvo el cuarto puesto y recibió un premio de diez mil dólares.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad