Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Programacion Telefe domingo 30.12.18 grilla horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA

03:15hs

Altas horas: MTV y Comedy Central

06:00hs

Finde en Nick

Para acompañar a los más pequeños y divertirse junto a nuevos amigos: Paw Patrol, Shimmer & Shine, Alvin y las ardillas, Dora y sus amigos, Blaze and the Monster Machines y muchos personajes más.

09:30hs

Cine: Solo en Navidad

Una familia va de visita a la casa de la abuela en vísperas de navidad, dejando a su perro solo en una pensión. El perro descubrirá que unos ladrones quieren entrar a robar la casa y decidirá escapar para detenerlos usando todos los trucos posibles.

11:00hs

La Peña de Morfi

Un ciclo que rinde sentido homenaje a las raíces nacionales, desde sus invitados musicales hasta las propuestas gastronómicas. Conducido por Gerardo Rozín y Jésica Cirio.

16:00hs

Cine: Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York

En plenas fiestas navideñas, Kevin McCallister y su familia están a punto de viajar para disfrutar de unas pequeñas vacaciones, pero Kevin se equivoca y embarca en un avión que lo lleva a Nueva York, donde vuelve a encontrarse solo y desprotegido.

17:30hs

Cine: Una noche en el museo 2

El vigilante jurado Larry Daley se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más "interactivo" y sustituyen todas las figuras por hologramas.

19:00hs

Cine: Un día muy especial

Melanie trabaja como arquitecta mientras cría a su único hijo. Es una mujer dedicada íntegramente a su trabajo que vive alejada de los hombres. Jack es un periodista divorciado que también tiene que hacerse cargo de su hija.

20:30hs

Cine: En busca de la felicidad

Chris Gardneres es un vendedor brillante y con talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas. Tanto es así que lo echan, junto a su hijo de cinco años, de su piso de San Francisco, y ambos no tienen ningún lugar al que ir.

22:00hs

Cine: La colombiana

Cataleya, una niña de nueve años, tras presenciar el asesinato de sus padres, se entrena para convertirse en una asesina profesional. Después de escapar a duras penas de la masacre, se refugia en los Estados Unidos con Emilio, un tío suyo mafioso.

23:30hs

MTV Caniggia Libre

El reality show de los hermanos Caniggia. Charlotte sueña con ser la próxima diva argentina, mientras que Alex desarrolla su lado musical para algún día convertirse en un reconocido cantante de música urbana y pop.

00:35hs

Polo: Herencia de Gloria

Dos familias tradicionales del polo argentino, los Heguy y los Araya, claves para entender cómo el polo que se juega en los pueblos y campos argentinos, deben prepararse para la temporada alta de Buenos Aires.

CANAL de AIRE TELEFE de ARGENTINA

LS84 TV CANAL 11 TELEVISIÓN FEDERAL S.A.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad