Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Dragon Ball Super Broly, pelicula japonesa 2018, personajes, sinopsis, reparto

SINOPSIS

Esta es una Nueva Historia "Saiyajin"

La Tierra está en paz después del Torneo del Poder. Goku, a sabiendas de que hay fuerzas mucho más poderosas en el universo que todavía no ha encontrado, pasa todo su tiempo entrenando para alcanzar otro nivel.

Un día fatídico, un Saiyajin se presenta ante Goku y Vegeta, uno que nunca antes habían visto: Broly.

¿Cómo es posible que un Saiyajin -raza que supuestamente había sido aniquilada después de la destrucción del Planeta Vegeta- haya aparecido en la Tierra?

Con el regreso de Freezer del infierno, una feroz batalla aguarda a estos tres Saiyajines, quienes han emprendido destinos completamente distintos.

_Still327.jpeg

PERSONAJES

Son Goku (Voz: Masako Nozawa)

Un Saiyajin criado en la Tierra, que la ha protegido de muchos enemigos.

Su nombre Saiyajin es Kakaroto.

Le encanta pelear, y entre más fuerte el oponente, más se emociona.

Después del Torneo del Poder, descubre que todavía hay muchos luchadores fuertes que todavía no se ha encontrado en el universo, y entrena para alcanzar un nivel más alto.

Vegeta (Voz: Ryo Horikawa)

Un príncipe Saiyajin orgulloso, que comparte una rivalidad intensa con Goku.

Alguna vez fue un guerrero cruel y malvado, pero después de haber peleado con Goku, su corazón se transformó para bien.

Entrena para ganarle a Goku, pero se siente amenazado por Freezer, una vez que es revivido después del Torneo del Poder.

Bulma (Voz: Aya Hisakawa)

La primera amiga que Goku conoce.

Busca las Esferas del Dragón con Goku y sus amigos, y con frecuencia los saca de apuros. Es la hija bien educada de la Corporación Cápsula, inventora del radar de las esferas del dragón, y es una eminencia con las máquinas.

Está coleccionando las Esferas del Dragón a escondidas de Goku, pero, ¿por qué?

Bura (Hija de Vegeta y Bulma) - sólo el nombre

Piccoro (Voz: Toshio Furukawa)

Un luchador calmado, tranquilo y solitario que proviene del planeta Namek, lugar de origen de las Esferas del Dragón. Alguna vez fue un lord malvado purgado de Kami, el guardián de la Tierra, pero después de entrenar y criar a Gohan, hijo de Goku, para convertirlo en guerrero, su alma se suaviza poco a poco.

Bills (Voz: Koichi Yamadera)

Un dios de la destrucción encargado de mantener el balance en el universo.

Si se pone de muy mal humor, es capaz de destruir cualquier planeta o forma de vida cercanos.

Conoce a Goku cuando se dirige a la Tierra con la intención de luchar contra el Dios Súper Saiyajin, pero a la postre es llevado hacia múltiples direcciones gracias a las acciones de Goku.

Le gusta comer cosas sabrosas y dormir.

Whis (Voz: Masakazu Morita)

El asistente angelical de Bills.

Es el maestro de Bills y los límites de su fuerza son desconocidos, pero no está dispuesto a ayudar en batalla, ya que se rige bajo el principio, "Los ángeles deben ser imparciales". Después de la pelea entre Goku y Bills, a cambio de comida deliciosa, entrena a Goku y Vegeta, toda vez que buscan ser más fuertes.

Broly (Voz: Bin Shimada)

Uno de los pocos sobrevivientes que quedan de la raza Saiyajin.

Un Saiyajin que Goku y Vegeta nunca han visto. ¿Cuál es la razón para que venga a la Tierra?

Paragus (Voz: Katsuhisa Houki)

Uno de los pocos sobrevivientes que quedan de la raza Saiyajin y padre de Broly.

¿Cuál es la razón para que venga a la Tierra con Broly?

Esconde algo en el artilugio de su cinturón.

Freezer (Voz: Ryusei Nakao)

Un emperador malvado que lidera invasiones por todo el universo.

Después de ser derrotado por Goku en el planeta Namek, se dirige a la Tierra en búsqueda de venganza, pero es asesinado por Trunks del futuro.

Secuaces malvados del Ejército de Freezer lo reviven, y aunque su forma empoderada es derrotada una vez más por Goku, al ayudarle a éste en el Torneo del Poder, cumple una promesa y es liberado de su prisión en el infierno. De manera constante trama su venganza contra Goku.

Cheelai (Voz: Nana Mizuki)

Miembro del Ejército de Freezer.

Después de ser vista robando una nave de la patrulla galáctica, se une al Ejército de Freezer para escapar de sus perseguidores. Sólo ha escuchado rumores de Freezer.

Lemo (Voz: Tomokazu Sugita)

Miembro del Ejército de Freezer.

Un soldado veterano que sirvió en la retaguardia del Rey Cold.

Es alguien que ya no combate, así que su único contacto con Freezer fue verlo en estaciones espaciales.

Berryblue (Voz: Kimiko Saito)

Una antigua asistente de Freezer.

No le da miedo decir lo que piensa, incluso al tiránico Freezer.

Kikono (Voz: Masami Kikuchi)

Un científico brillante empleado desde la época del Rey Cold.

Inventó los rastreadores, las armaduras de pelea y las naves espaciales del ejército de Freezer.

Rey Cold (Voz: Ryuzaburo Ohtomo)

Un rey grandioso y malvado que subyuga a los Saiyajines a través de la fuerza. Padre de Freezer.

Es el líder de la Fuerza Cold, predecesora del Ejército de Freezer.

Rey Vegeta (Voz: Banjo Ginga)

Rey de los Saiyajines y padre de Vegeta.

Odia al Rey Cold y Freezer por usar a los Saiyajines como apéndices.

Bardock (Voz: Masako Nozawa)

Un guerrero saiyajin que vive en el planeta Vegeta. Padre biológico de Son Goku (Kakaroto).

El único Saiyajin que se da cuenta del plan de Freezer.

Gine (Voz: Naoko Watanabe)

Habitante Saiyajin del planeta Vegeta. Madre biológica de Son Goku (Kakaroto).

Su personalidad apacible es rara entre los Saiyajines.

Beets (Voz: Takuya Kirimoto)

Habitante Saiyajin del planeta Vegeta.

Es alguien que ya no combate. Trabaja en las terminales de llegadas y salidas.

Kakaroto, Vegeta, Broly, Nappa, Raditz (infancia) - sólo nombre

_Still261.jpeg

NUEVOS DISEÑOS DE PERSONAJES

Como esta es la primera película de la serie Super, también hemos refrescado los diseños de los personajes de la serie de televisión. El Sr. Iyoku de la "Dragon Ball Unit" de Shueisha, nos propuso un reto para que renováramos la animación y el diseño de personajes porque el estilo de dibujo del creador de Dragon Ball, el mismísimo Toriyama, también ha cambiado.

Toriyama cree que los diseños nuevos representan "el Dragon Ball de la actualidad", además de que su tono es similar al manga original. Al apostarle a ese tipo de animación, sostuvimos audiencias muy planeadas con animadores de Toei Animation.

Naohiro Shintani fue elegido personalmente por Toriyama para crear estos nuevos diseños basados en la esencia del manga original. Tras dibujar las láminas modelo, recibió la aprobación de Toriyama sin que haya tenido la necesidad de hacerle más cambios. Lo que caracteriza los diseños reconocidos de Shintani es que tienen una silueta esbelta cuando se le comparan con los diseños previos.

Podrías llamarlas contemporáneas, pero también logran la sensación de un balance fino que está más cerca del manga original que los previos diseños de anime. Tras observar la animación de las series previas, Shintani comentó, "Me gustan los diseños que el director de la animación principal Minoru Maeda hizo para el anime original de televisión Dragon Ball, así que pensé que, cuando los dibujé, sería interesante si podía resaltar los matices de Maeda, como su toque suave y sus expresiones". Esto se proyecta en las láminas modelo de los personajes, pero por favor también presten atención en la película a esta expresión delicada.

_Still245.jpeg

LA BATALLA CON GOKU

Dragon Ball Super: Broly es una nueva leyenda escrita por Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, la primera producción en la nueva serie Super y la película que celebra su vigésimo aniversario. Debido a la enorme importancia de todo esto, el estilo de producción de este filme puede ser resumido en mejores palabras por el director Nagamine: "Si Goku ha pasado por un perfeccionamiento, entonces las imágenes también tendrían que ser mejoradas.

Si a Goku siempre le ha encantado pelear y ser cada vez más fuerte, tenemos que ser originales y crear un Dragon Ball contemporáneo, de alta calidad, que sea digno de él. En otras palabras, entre más fuerte es Goku, más duro tenemos que trabajar para expresar esa evolución. El avance desplegado en Dragon Ball Super: Broly no sólo es un homenaje a más de 30 años de legendarios títulos, sino también un cambio de rumbo con respecto a las películas que le antecedieron".

_Still194.jpeg

COSMOVISIÓN MEJORADA

Usamos 70 tableros visuales para Dragon Ball Super: Broly. Desde los planetas que aparecen por primera vez en Dragon Ball, a la vista de la Tierra, hasta la representación detallada del planeta Vegeta, cada recoveco y ranura está representado a través de fondos dinámicos. Los especialistas en arte de fondo responsables por reproducir este mundo son Nobuhito Sue y Kazuo Ogura, de Kusanagi Inc. Una vez que aceptaron el trabajo, la petición del director Nagamine fue directa y sencilla: "Mejoren la escala del arte". Al tomar el manga original como referencia, consideran haber generado diseños de arte audaces que expanden el mundo del manga.

La presentación del planeta Bampa fue desarrollada a través de tableros con imágenes del creador Toriyama. Kusanagi Inc., el Dragon Ball Unit de Shueisha, y el mismísimo Toriyama trabajaron con los motivos y los colores de los bosquejos de los tableros para ampliar la cosmovisión de este Dragon Ball mejorado.

Desde la textura de la fauna hasta las siluetas de los edificios, el material gráfico está lleno de detalles de todo tipo. "Comparado con las series de televisión y películas previas de Dragon Ball, sería maravilloso comunicar, de una manera correcta, que 'esta vez es diferente'", acotó Sue. "Me gustaría que el Sr. Toriyama se quede sin aliento de lo sorprendido. Creo que hemos establecido en el material gráfico una presencia de la cosmovisión que no estaba antes en la serie", comentó Ogura. Al igual que estos dos artesanos, estamos seguros que disfrutarás el mundo de esta película de la serie Super.

_Still131.jpeg

SUPER LA PELÍCULA COMIENZA

En 1984, el cómic legendario Dragon Ball debuta en la publicación Weekly Shonen Jump, y a lo largo de un periodo de diez años y medio se convierte en una franquicia que comprende anime en televisión, videojuegos y tarjetas coleccionables, no sólo en Japón, sino también en todo el mundo. Esa popularidad no ha dado señales de cansancio. En el 2013, Dragon Ball Z The Battle of Gods se convirtió en la primera película estrenada en diecisiete años, seguida poco tiempo después por Dragon Ball Z Resurrection 'F', ambas grandes éxitos en taquilla.

En el 2015, Dragon Ball Super, basado en un argumento del creador original del manga, Akira Toriyama, comenzó su transmisión. La vasta esfera de acción y vueltas de tuerca pocas ortodoxas de la nueva historia, que seguía a Goku y sus amigos después de los eventos de la saga de Majin Buu, capturó los corazones de una vasta audiencia, desde aficionados adultos que seguían el manga cuando lo convirtieron en serie por primera vez hasta los niños que estaban viendo por primera vez Dragon Ball. Ahora, después del impredecible clímax en el que Goku y Freezer combaten juntos, ¡Dragon Ball Super regresa este invierno con su primera película para su conclusión agridulce!

_Still049.jpeg

SUPER GRAN BATALLA: SAIYAJIN VS. SAIYAJIN

Esta es la vigésima película de Dragon Ball. El título elegido para esta película memorable es "Broly". El mismísimo Akira Toriyama creó una nueva historia para este "Saiyajin más fuerte", quien apareció originalmente en las películas e impactó a las audiencias con su apabullante poder.

El director Tatsuya Nagamine creó un storyboard de acción de más de 300 páginas para ilustrar la batalla de dimensiones épicas entre Broly, cuya fuerza no tiene límites, y Goku y Vegeta, recién salidos de su participación en el Torneo del Poder. La batalla entre los Saiyajines, el clan más fuerte de guerreros en el universo, ¡detona en la pantalla!

SÚPER SE DESARROLLA: LOS ORÍGENES DE LA HISTORIA Y EL DESTINO DE LA RAZA SAIYAJIN

Justo como lo dice Akira Toriyama, cuando Goku, Vegeta y Broly se conocen por primera vez como Saiyajines que han recorrido destinos completamente distintos, la historia entre el Ejército de Freezer y la raza Saiyajin es contada por primera vez. El plan del Rey Vegeta, la sed de venganza de Paragus, el poder devastador del Rey Cold y Freezer, y la decisión de Bardock. ¡La historia repasa el pasado de Goku y los orígenes de Dragon Ball, y continúa con la persecución del "poder" en Super!

_Still004.jpeg

SUPER EVOLUCIÓN: LA AVENTURA NO TERMINA

La última transmisión televisiva de Dragon Ball Super en Japón fue una emisión simultánea en todo el mundo, que estableció nuevos récords por congregar las pasiones de países y razas en tiempo real. Así como las tiras cómicas, el anime, los juegos y las figuras han generado un estado donde "Goku está aquí en la Tierra", no es exagerado decir que Dragon Ball Super: Broly ha recibido una mayor atención mundial que cualquier otra película de Dragon Ball previa.

El creciente entusiasmo por su estreno próximo conquistó el Comic Con de 2018, tanto en San Diego como en Nueva York, cuando de inmediato el tráiler se volvió tendencia en Twitter después de haber sido presentado. Para superar este nivel de expectativa mundial, mejoramos el equipo de producción para poder conseguir una expresión innovadora de lo que Dragon Ball significa en la actualidad. Y para comunicar esta pasión, expandimos nuestro marketing para enfocarnos en el estreno mundial.

_Still002.jpeg

REPARTO

Masako Nozawa (Son Goku, Son Goten, Bardock)

Perfil

Nacida en Tokio, Japón. Actriz de voz de múltiples proyectos importantes, incluyendo los papeles de 'Kitaro' (1ª y 2ª temporada) y 'Medama-Oyaji' (6ª temporada) en Gegege no Kitaro, y 'Tetsuro Hoshino' en Galaxy Express 999. Le da voz a Son Goku, Son Gohan y Son Goten en la serie de Dragon Ball. Además de papeles de anime, también hace doblaje y narración para películas western. Desde el 2016, tiene el récord del Guinness World Records a "Actriz que durante más tiempo le dio voz al mismo personaje en un videojuego" y a la "Carrera más prolongada como actriz de voz de videojuegos".

Comentario

¡Las partes más destacadas son las escenas de pelea! Goku casi pierde en incontables ocasiones y recibe una muy buena golpiza al principio. Comencé a sentir odio hacia Broly, porque mis emociones entran en juego cuando estoy leyendo el guión, y siento lo que Goku siente. Pero Broly es un personaje que merece ser amado. Goku no odia a la gente. Creo que a Goku lo hace feliz conocer a un oponente fuerte como Broly. La cabeza de Goku está llena con pensamientos de paz y lo que más quiere es que todos vivan de manera segura, pero se siente en casa cuando está entrenando, y le encanta pelear. El Sr. Shimada, quien hace la voz de Broly, de verdad sufrió durante el proceso de grabación porque las escenas de pelea son algo serio. Finalmente, por favor cuenten los días para ver la escena final. Me gustó mucho.

Bin Shimada (Broly)

Perfil

Nacido en Niigata, Japón. Papeles notables incluyen 'Hemu Hemu' (Nintama Rantaro), 'Tomozou Sakura' (Chibi Maruko-chan), 'Konaki-Jijii' y 'Nurikabe' (en Gegege no Kitaro, 6ª temporada), y el doblaje de Luke Skywalker/Mark Hamill (Star Wars). Interpreta una amplia variedad de personajes sin importar generación o género, desde jóvenes hasta ancianos, héroes apuestos a villanos.

Comentario

Broly apareció por primera vez en 1993, así que han pasado veinticinco años desde entonces. Que Broly haya comenzado a ser parte de la historia con un papel tan importante fue algo que nunca me pude haber imaginado. Cuando escuché por primera vez de ello, mi sorpresa se mezcló con la sensación de que necesitaba trabajar muy duro. La calidad de la voz de Broly no envejecerá bien (risas). Cuando pienso en el papel, me imaginé que las batallas iban a ser intensas. Estaba emocionado, pero también preocupado por saber si iba a ser capaz de hacerlas. En esta ocasión, en cada una de las escenas de pelea, cada miembro de este clan de guerreros se rehúsa a perder y está apaleando al otro con su propia voluntad, su propio espíritu.

Para los aficionados y para aquellos que estén viendo una película de Dragon Ball por primera vez: Estoy profundamente agradecido con todos ustedes. Como Broly, las batallas que se desarrollan aquí son dignas del gran clan de guerreros que son los Saiyajines. ¡Y también estén atentos a las sorpresas! ¡Batallas, batallas, batallas apasionantes! ¡Por favor disfrútenlas!

Ryo Horikawa (Vegeta)

Perfil

Nacido en Osaka, Japón. Papeles notables incluyen 'Andromeda Shun' (Saint Seiya), 'Heiji Hattori' (Case Closed) y 'Reinhard von Lohengramm' (Legend of the Galactic Heroes). Otros roles incluyen participaciones en teatro, radio y televisión, tales como la serie Unofficial Sentai Akibaranger, de Super Sentai. También fundó una escuela para preparar a actores de voz, y está trabajando para formar una generación más joven en el mundo de la actuación de voz.

Ryusei Nakao (Freezer)

Perfil

Nacido en Tokio, Japón. Papeles notables incluyen 'Baikinman' (Soreike! Anpanman), 'Caesar Clown' (One Piece), 'Mayuri Kurotsuchi' (Bleach) y 'Tanji Washijo' (Haikyu!!). Además del anime, permanece activo en el mundo del doblaje y en escena.

Aya Hisakawa (Bulma)

Perfil

Nacida en Osaka, Japón. Después de haber hecho la voz tanto de 'Ami Mizuno/Sailor Mercury' (Sailor Moon) como de 'Yuri Tsukikage/Cure Moonlight' (Heart Catch Pretty Cure!), es la única actriz de voz en haber interpretado a chicas mágicas de épocas nuevas y antiguas en animes. Entre sus demás trabajos se encuentran el papel de 'Cerberus/Kero' (Card Captor Sakura). Con Dragon Ball Super: Broly, asume el papel de Bulma.

Toshio Furukawa (Piccolo)

Perfil

Nacido en Tochigi, Japón. Papeles notables incluyen 'Ataru Moroboshi' (Urúes Yatsura), 'Shin' (Fist of the North Star), 'Portgas D. Ace' (One Piece) y 'Nezumi-Otoko' (Gegege no Kitaro, 6a temporada). También interpreta una variedad de personajes en el mundo del doblaje, la actuación y la narración.

Takeshi Kusao (Trunks)

Perfil

Nacido en Saitama, Japón. Papeles notables incluyen 'Hanamichi Sakuragi' (Slam Dunk), 'Sanada Yukimura' (Samurai Warriors) y el doblaje de Leonardo DiCaprio/Jack Dawson (Titanic). También desempeña múltiples profesiones, tales como cantante, narrador y personalidad de la radio.

Koichi Yamadera (Bills)

Perfil

Nacido en Miyagi, Japón. Papeles notables incluyen 'Togusa' (Ghost in the Shell), 'Ryoji Kaji' (Neon Genesis Evangelion), 'Donkey' (Shrek), 'Cheese' y 'Kabao-kun' (Soreike! Anpanman). Conocido como "el hombre con la voz de las siete tonalidades", es un líder en el mundo de la actuación de voz, que abarca anime, doblaje, radio y narración, a lo largo de una variedad de géneros.

Masakazu Morita (Whis)

Perfil

Nacido en Tokio, Japón. En el 2001 obtuvo notoriedad cuando le prestó su voz a 'Tidus' en Final Fantasy X. Papeles notables incluyen 'Ichigo Kurosaki' (Bleach), 'Barnaby Brooks Jr.' (Tiger & Bunny) y 'Shin' (Kingdom). También está presente en el mundo del doblaje, la narración y el teatro.

Katsuhisa Hoki (Paragus)

Perfil

Nacido en Nagasaki, Japón. Papeles notables incluyen 'Jimbei' y 'Gekko Moriah' (One Piece), 'Seijiro Kira' (Inazuma Eleven) y 'Tasogare Jimbei' (Nintama Rantaro). Además de su trabajo en anime, doblaje y videojuegos, es también un músico activo.

Nana Mizuki (Cheelai)

Perfil

Nacida en Aichi, Japón. Entre sus trabajos notables se encuentran los papeles de 'Tsubomi Hanasaki/Cure Blossom' (Heart Catch Pretty Cure!), 'Hinata Hyuga' (Naruto), 'Fate Testarossa' y 'Fate T. Harlaown' (Magical Girl Lyrical Nanoha). También es la vocalista principal de una banda, y en el 2009 se convirtió en la primera actriz de voz en aparecer en el especial televisivo de Año Nuevo Kohaku Uta Gassen.

Tomokazu Sugita (Lemo)

Perfil

Nacido en Saitama, Japón. Entre sus papeles notables se encuentran 'Kyon' (The Melancholy of Haruhi Suzumiya), 'Joseph Joestar' (Jojo's Bizarre Adventures), 'Tadaomi Karasuma' (Assassin's Classroom) y 'Gintoki Sakata' (Gintama). Además de la actuación de voz, también es guionista, productor y compositor.

_Still001.jpeg

EQUIPO DE PRODUCCIÓN

Director Tatsuya Nagamine

Nacido en Tokio, Japón. Afiliado con Toei Animation. Después de haber fungido como director de la serie Beet the Vandel Buster, dirigió muchas obras, incluyendo Pretty Cure, Saint Seiya Omega y One Piece Film Z (2012). También fue director de la serie anime de televisión Dragon Ball Super.

Director de Animación Principal Naohiro Shintani

Nacido en Wakayama, Japón. Afiliado con Toei Animation. Ha hecho animación para múltiples títulos, desde series anime de televisión, tales como One Piece, hasta películas como Pretty Cure All Stars New Stage 3: Eternal Friends (2014). Este es su primer título como director de animación principal después de haber pasado el proceso de audición.

Música de Norihito Sumitomo

Nacido en Tokushima, Japón. Llamó la atención por su trabajo en Whiteout (2000), que fue nominada para un Premio de la Academia Japonesa a Mejor Banda Sonora. Ha compuesto música para una amplia variedad de películas, dramas y anime, incluyendo amato Nadeshiko (2000), Unfair (2006), The Unbroken (2009), Thermae Romae (2012) y Tonight, at the Movies (2018).

Director de Arte Kazuo Ogura

Nacido en Kioto, Japón. Afiliado con Kusanagi Inc. Ha dirigido el arte para múltiples proyectos, incluyendo Full Metal Alchemist: The Sacred Star of Milos (2011), Blood-C: The Last Dark (2012), One Piece Film Z (2012), One Piece Film Gold (2016) y los créditos iniciales para el Arashi Live Tour 2015 Japonism.

Canción de Apertura / Presentación del Artista

Daichi Miura Canción de Apertura: Blizzard

Perfil

Nacido el 24 de agosto de 1987 in Okinawa, Japón.

Debutó como cantante principal de Folder en 1997.

Debutó como solista en marzo de 2005 con el sencillo "Keep It Goin' On".

Con una voz y un sentido del ritmo naturales, una sensacional destreza para cantar, habilidades para bailar de talla mundial que han cautivado a las audiencias, e, incluso, un gran talento para la coreografía, composición e interpretación de instrumentos musicales, Miura es un intérprete que goza de múltiples talentos.

Después de haberse presentado de manera exitosa en el Nippon Budokan en el 2012, en la arena Yokohama en el 2013, y en el gimnasio nacional Yoyogi en el 2017, cada año ha incrementado la escala de sus conciertos. Sus presentaciones son reconocidas tanto en Japón como en el extranjero, toda vez que fue galardonado con el premio a Mejor Artista R&B en los Premios MTV Music Video Japan cuatro años seguidos, del 2014 al 2017, además de haber ganado el premio a la Mejor Interpretación Japonesa en los Premios MTV Europe Music, el espectáculo musical más grande de Europa.

El lanzamiento en septiembre de 2015 de su álbum Fever, alcanzó el tercer lugar en el ranking semanal de álbumes de Oricon, en lo que representó una marca personal. Desde entonces, ha lanzado de manera constante sencillos, con el estreno en enero de 2017 de "EXCITE", su primer sencillo en encabezar el ranking semanal de sencillos de Oricon.

En marzo de 2017, lanzó su sexto álbum, HIT. En noviembre, fue nominado para el Grand Prix (Gran Premio) en los Premios 50th Japan Cable. Después de que "EXCITE" también fuera nominada al premio a Mejor Canción en los Premios 59th Japan Record, Miura fue elegido para aparecer en el especial televisivo de Año Nuevo Kohaku Uta Gassen, en su 68ª edición.

En enero 31 de 2018, interpretó por primera vez su primer espectáculo sin ningún número telonero en el Osaka-jo Hall, y el 14 y 15 de febrero se convirtió en el primer espectáculo en presentarse dos días seguidos en el Nippon Budokan. El 7 de marzo lanzó su primer álbum de grandes éxitos, BEST. Desde septiembre de 2018, ha estado en su gira de conciertos más larga, el Daichi Miura Live Tour 2018 One End, que abarca 26 recintos y 34 presentaciones por todo Japón.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad