¿Viste estos artículos?

Los colores del tiempo, fecha estreno Argentina película francesa 2026 con Suzanne Lindon, sinopsis, reparto, ficha La venue de l’avenir

SINOPSIS Al recibir la herencia de una vieja casona parisina, cuatro primos descubren tesoros ocultos que los conectan con la vida de una joven en el París de 1895, entrelazando el nacimiento del impresionismo con los ideales de su propio presente.

Horarios De compras en Buenos Aires, serie Mas Chic: Sinopsis, repeticiones, estreno 09/01/19

"De compras en…"

vuelve a Más Chic con nueva temporada

Más Chic viaja a Buenos Aires para mostrar los mejores estilismos y las tiendas más singulares de la gran ciudad de la mano de la experta en moda Yamila Pica, con la nueva temporada de "De compras en".

Ella recorrerá los barrios más emblemáticos y locales más exclusivos de ropa y accesorios para conocer y hacer shopping.

Durante enero, Más Chic estrenará nuevos episodios de "De compres en Buenos Aires".

La serie que viaja por distintas capitales del mundo y que, en su versión local, cuenta con la conducción de Yamila Pica, crea una guía para la viajera que quiere ser turista y además… fashionista.

Desde el miércoles 9 de enero se podrán ver los nuevos episodios por Más Chic, el canal para la mujer latinoamericana moderna.

El recorrido incluye tiendas emblemáticas que todo turista debe conocer. En cada episodio se contará con referentes de la moda en Argentina, quienes acompañarán el recorrido y ayudarán a seleccionar lo mejor de cada local. Los circuitos abarcan visitas a tiendas de ropa, accesorios y complementos. En cada barrio se conocerán los locales de tendencia de momento.

"De compras en…" invita al espectador a descubrir las últimas tendencias en un itinerario que incluye los barrios más trendy de Buenos Aires, de la mano de la asesora de moda y fashionista, la argentina Yamila Pica. En sus ediciones internacionales se pudo ver a las especialistas Laura Opazo (varios episodios por España), Mila López (en Londres), María Parra (Nueva York), Carolina Rustad (Oslo) y Laura Brijdge (Ámsterdam).

Yamila, experta en dar consejos sobre belleza, es consultada en moda e imagen por medios locales e internacionales por ser considerada una referente de la industria. Además de ser asesora de imagen y colaboradora en distintos medios, ella es emprendedora y directora de la academia Plushlamour, un instituto educativo especializado en Moda e Imagen. Publicó el libro "Belleza honesta" en donde ofrece sugerencias para que cada mujer encuentre su estilo y se sientan cómodas con su imagen sin seguir el ritmo cambiante de la moda. Su impresionante carrera inició en el mundo corporativo, donde se formó con una maestría en economía.

Más Chic es un canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 2 años de su lanzamiento.

Más Chic puede verse en Argentina en Cablevisión (406), Directv (230), Supercanal (75) y Telecentro (509).

[ESTRENO] - DE COMPRES EN BUENOS AIRES

MÁS CHIC

Estreno: miércoles 9 de enero a las 14 MEX / 15 COL / 17 CHI / 17 ARG

Capítulos estreno todos los miércoles

Repetición: sábados y domingos a las 13 y 19.30 MEX / 14 y 20.30 COL / 16 y 22.30 CHI / 16 y 22.30 ARG

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es