Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Lista de episodios del Especial Casas en la playa Home & Health Discovery

Discovery Home & Health inaugura la temporada alta de VERANO CON EL ESPECIAL CASAS EN LA PLAYA

En algún momento de la vida una persona al vacacionar en la playa piensa: "Qué ganas de tener un terreno, departamento o casa en la costa", ¿Quién no pensó esto alguna vez?

En el bloque especial CASAS EN LA PLAYA, que se podrá ver por Discovery Home & Health, sus protagonistas no solo lo pensaron, ¡sino que lo hicieron realidad!

A continuación, se detallan los shows que se emitirán en el especial:

NUESTRO HOGAR FRENTE AL MAR T5 - Domingos de enero a las 20:00hs.

Los sueños de tener una propiedad frente al mar pueden convertirse en realidad, incluso para los presupuestos más ajustados. En esta serie, los buscadores de casas en la playa descubren algunos de los escenarios más sorprendentemente accesibles y le demuestran a la audiencia que para vivir junto al mar no hace falta tener una fortuna.

NUESTRO HOGAR EN EL CARIBE T2 - Domingos de enero a las 21:00hs.

Este programa sigue los pasos de familias que dejan atrás el continente y se dirigen al Caribe para vivir en un lugar paradisiaco sin las ataduras del reloj. El show invita a los espectadores a participar de esta búsqueda de un pedacito asequible de cielo, recorriendo hogares magníficos sobre las arenas blancas.

NUESTRO HOGAR EN LA ISLA - Domingos de enero a las 22:00hs.

La mayoría de las personas fantasea con la idea de vivir en una isla y esta serie demostrará que esa vida es posible para cualquiera. Los soñadores tropicales verán, episodios tras episodios, las mejores propiedades que se adaptan a todos los presupuestos, desde viviendas muy accesibles hasta hogares realmente extravagantes.

Todos los domingos de enero desde las 20:00 hs., el canal emitirá un bloque de tres horas de duración que incluirá los mejores shows para disfrutar durante el verano.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad