Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

TBS programacion Enero 2019: Destacados TBS veryfunny Latinoamerica

Enero llega cargado de novedades en la pantalla de TBS

Llega una nueva comedia unitaria de Bobcat Golthwait.

Además, nuevos episodios de Wrecked (temporada 3) y más Casados con hijos.

  • Bobcat Goldthwait's Misfits & Monsters

Desde el 4 de enero, los viernes a las 10.30p.m. (ARG / MEX) / 11.30p.m. (COL) / sábados a las 12.30a.m. (VEN) / sábados a la 1.30a.m. (CH)

Llega a TBS esta comedia escrita y dirigida en 2018 por el comediante norteamericano Bobcat Golthwait, recordado como el alocado recluta Zed de la saga Police Academy (Locademia de Policía).

Para esta ocasión, Golthwait (productor de shows como Jimmy Kimmel Live!, Chappel's Show, Those Who Can't, Maron) libera su mente para ponerse al frente de una antología de relatos unitarios que a través de diferentes géneros (animación, terror, sci-fi) y apelando a fenómenos, monstruos y otras criaturas, realiza una oscura sátira acerca de las normas sociales. Participan pesos pesados de la comedia americana como Dave Foley (Kids in the Hall), Seth Green (Robot Chicken), David Koechner (Anchorman) y Michael Ian Black (Wet Hot American Summer).

  • Wrecked - Nuevos episodios

Jueves a las 10.30p.m. (ARG / MEX) / 11.30p.m. (COL) / pasada la medianoche (VEN) / viernes a la 1.30a.m. (CH)

TBS continúa presentando episodios estreno de la tercera temporada de la sátira inspirada en la emblemática Lost, con algo de La isla de Gilligan y Police Squad.

Luego de sobrellevar mil y una penurias, este grupo de sobrevivientes deberá enfrentar un reto aún mayor, cuando en una nueva isla caiga en las redes de un millonario que los obliga a participar de un juego mortal.

  • Casados con hijos - Nuevos episodios

Lunes a viernes al mediodía (ARG / MEX) / 1p.m. (COL) / 2p.m. (VEN) / 3p.m. (CH)

Maratón: Domingos a las 12.30p.m. (ARG / MEX) / 1.30p.m. (COL) / 2.30p.m. (VEN) / 3.30p.m. (CH)

TBS continúa presentando la exitosa sitcom que relata la historia de los Bundy, una familia poco convencional. Una hija desesperante, un hijo desesperado y una familia perfecta… salvo por su estupidez, por su maldad, por sus costumbres, por sus defectos y miserias.

Este fenómeno de la TV mundial se extendió a lo largo de once temporadas (1986-1997), y quizás por la "Maldición Bundy" la serie nunca ganó un Emmy.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad