Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Transmision Festival de Jesus Maria 2019 en vivo, cantantes: Horarios TV Publica Argentina Festival Pais

Alejandro Lerner

celebra en Jesús María

los 35 años del disco 'Todo a pulmón'

Desde mañana hasta el lunes próximo, Televisión Pública Argentina vuelve a poner en pantalla en vivo, el Festival de Jesús María. Por el canal web, en tanto, se podrá seguir viendo la Fiesta Nacional del Chamamé.

Mañana en el escenario de Jesús María, Alejandro Lerner celebrará los 35 años de la publicación del disco 'Todo a pulmón', que lo consagró en la música popular del país. Actuarán tambiénVíctor Heredia, La Bruja Salguero y Facundo Ramírez, entre otros.

El jueves, se podrán ver a Raly Barrionuevo, Peteco Carabajal y el Dúo Coplanacu.

El viernes, en tanto, será el tiempo de El Chaqueño Palavecino y Canto 4.

Durante el fin de semana, el sábado Los Nocheros y Horacio Banegas estarán al frente del espectáculo artístico; mientras que el domingo, El Indio Lucio Rojas -que tendrá como invitado especial a Jorge Rojas-, Los Palmeras, Los Carabajal y Néstor Garnica.

Para la fecha de cierre del festival cordobés, el lunes, subirán al escenario Duki y Karina La Princesita, entre otros.

Por el canal web

Desde Corrientes, por el canal web de Televisión Pública Argentina (www.tvpublica.com.ar) se podrán ver mañana a Antonio Tarragó Ros junto aIrupé Ros, Ariel Acuña y Rocí Ayelén, Los Hijos de los Barrios con Rodrigo Tapari.

El jueves, estarán Adolfo Alegre y su conjunto, Bruno Mendoza, Enrique Llopis y Los Hermanos Dellamea, Los Alonsitos con Lucas Sugo,

El viernes, se presentarán Chino López, el conjunto Vera-Monzón, Ernesto Montiel y el Cuarteto Santa Ana y Los de Imaguaré.

El sábado, se verá el grupo Acordeones del Mercosur. Grupo Ñamandú y Grupo Itatí. En tanto que el domingo, en la jornada de cierre, se presentará Mario Bofill y Las Hermanas Velázquez.

En cada jornada se podrán ver a solistas y grupos de chamamé de Misiones, Buenos Aires, Chaco, Entre Ríos y Santa Fe, además de artistas de Brasil, Uruguay y Paraguay.

Desde las 20.00, Festival de Cocineros muestra cómo se preparan las comidas típicas de cada región del país, junto a Ximena Sáenz, Juan Braceli y Juan Ferrara, mientras que a las 21.00, Maia Sasovski y Diego Corán Oria presentan 'La previa'

De 22.00 a 2.00

#FestivalPaís19

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad