Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

Transmision Festival Navidad de los Cerros y de la Chacarera 2019 en vivo en TV Publica Argentina: Horario Festival Pais

Peteco Carabajal y Néstor Garnica llegan desde el Festival Nacional de la Chacarera

Festival País 2019 presenta dos jornadas con lo mejor de la tradicional Fiesta Churita de Santiago del Estero, con la participación de artistas locales.

  • MARTES 8:

Desde las 20.00, comienza 'Festival de Cocineros' y a las 21.00, Maia Sasovski y Diego Corán Oria animan 'La previa'.

La edición 2019 del Festival Nacional de la Chacarera reunió en el patio de la Plaza Añoranzas, en el Parque Provincial Aguirre a Peteco Carabajal, Néstor Garnica, Coco Banegas, Graciela Carabajal, Las sachaguitarras atamisqueñas, Claudio Acosta y Don Argañaraz, junto a numerosos artistas que actualizan el folclore de la provincia.

  • MIÉRCOLES 9

Doble programa, con el Festival de la Chacarera de Santiago y el de la Navidad en los Cerros de La Rioja

Festival País 2019 presenta un doble programa, con los mejores momentos de la tradicional Fiesta Churita de Santiago del Estero y la celebración de Chilecito, La Rioja.

Desde las 20.00, comienza 'Festival de Cocineros' y a las 21.00, Maia Sasovski y Diego Corán Oria presentan 'La previa'.

Televisión Pública Argentina presentará la celebración de la cultura santiagueña de 22.00 a 1.00, mientras que entre la 1.00 a las 3.00, llegará lo mejor de la fiesta familiar de Chilecito, La Rioja.

La edición 2019 del Festival Nacional de la Chacarera contó con las actuaciones de Peteco Carabajal, Néstor Garnica, Coco Banegas, Graciela Carabajal, Las sachaguitarras atamisqueñas, Claudio Acosta y Don Argañaraz, junto a numerosos notables artistas del folclore local y del resto del país.

Mientras que en el Festival de la Navidad de los Cerros se presentaron Duo Coplanacu, Canto 4, Los Palmareños, Los Cumpas, La Vuelta Valijera, Ballet El Riojanazo, Jorge Coria, Samay Huasi, Las Voces de Chilecito y en el cierre, Dale que Va.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Martes 8 y miércoles 9

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad