Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Transmision Futbol Senior 2019 horarios vivo TNT Sports con Boca, Racing y San Lorenzo desde 09/01/19

PROGRAMACION COMPLETA

En representación de Argentina participan Boca, Racing y San Lorenzo.

TNT SPORTS emitirá en vivo el Segundo Torneo Internacional de Fútbol Senior a disputarse en Belo Horizonte (Brasil).

TNT Sports, señal disponible exclusivamente a través del Pack Fútbol, emitirá en vivo el Segundo Torneo Internacional de Fútbol Senior (2º Torneio Internacional Futebol Master) a disputarse entre el miércoles 9 y el domingo 13 de enero en Brasil.

El certamen, cuya sede será el estadio Arena do Jacaré de Sete Lagoas (Belo Horizonte), se organiza en dos grupos. Del Grupo 1 participan Atlético Mineiro, Corinthians, Boca Juniors y San Lorenzo, en tanto que en el Grupo 2 militan Cruzeiro, Flamengo, River Plate (UY) y Racing Club. Los dos primeros equipos de cada grupo clasificarán a las Semifinales.

Este evento cuenta con las presencias de grandes estrellas del fútbol internacional de las últimas décadas, que vuelven a calzarse los colores de los clubes donde vivieron momentos de gloria y en los que se convirtieron en ídolos de sus hinchadas.

Algunas de las figuras de nuestro país son el "Mono" Navarro Montoya (Boca), "Bichi" Fuertes (Racing), "Pipo" Gorosito (San Lorenzo), Néstor Fabbri (Boca), Norberto Ortega Sánchez (San Lorenzo), Claudio Marini (Racing), Roberto Monserrat (San Lorenzo), Pablo Bezombe (Racing), Roberto Pompei (Boca), Sixto Peralta (Racing) y César Lapaglia (Boca), entre muchos otros jugadores.

De Uruguay participarán Fernando Corrêa (River) y Rodrigo López (River), en tanto que de Brasil serán de la partida Vampeta (Corinthians), Vladimir (Corinthians), Marcelo Ramos (Cruzeiro), Maurinho (Cruzeiro) y Paulo Roberto Prestes (At. Mineiro), además de exjugadores de la Selección Verde-Amarela como Adriano, Athirson y Jorginho.

  • Segundo Torneo Internacional de Fútbol Senior

Arena do Jacaré (Belo Horizonte)

Miércoles 9 de enero

15.00 - At. Mineiro vs. Boca

16.30 - Corinthians vs. San Lorenzo

18.00 - Cruzeiro vs. River Plate (Uy)

19.30 - Flamengo vs. Racing

Jueves 10 de enero

15.00 - Corinthians vs. Boca

16.30 - At. Mineiro vs. San Lorenzo

18.00 - Cruzeiro vs. Racing

19.30 - Flamengo vs. River Plate (Uy)

Viernes 11 de enero

15.00 - Boca vs. San Lorenzo

16.30 - At. Mineiro vs. Corinthians

18.00 - Racing vs. River Plate (Uy)

19.30 - Flamengo vs. Cruzeiro

Sábado 12 de enero

8.30 - Semifinal #1

10.00 - Semifinal #2

Domingo 13 de enero

8.30 - Tercer puesto

10.00 - Final

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

TNT Sports presenta el Segundo Torneo Internacional de Fútbol Senior, en vivo desde Belo Horizonte, Brasil.

TNT Sports está disponible como parte del Pack Fútbol en los canales digitales 604 y 124 (Cablevisión), 1603 (DirecTV) y 1018 (Telecentro).

Complementariamente, los suscriptores también puede ver los partidos y toda la programación en live streaming a través de la plataforma digital

www.TNTSportsla.com .

Del miércoles 9 al domingo 13 de enero, con las participaciones de las estrellas de todos los tiempos de Boca, Racing y San Lorenzo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad