Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Como asistir gratis a La Hora del Tango 2019 en el CCK, lista de cantantes: TV Publica Argentina TPA

Entrada gratis!!!

Desde este jueves en la Sala Sinfónica

Comienzan en el CCK las grabaciones de 'La hora del tango'

Con la conducción de Sandra Mihanovich y público en el piso, comenzarán las grabaciones de la segunda temporada de esta realización que marcó el regreso del tango a la TV abierta; con más de trescientos artistas representativos de la mejor tradición y proyección del tango, el programa se verá en Televisión Pública Argentina y en la plataforma Cont.ar.

El jueves 14 de marzo comienza la grabación, con público en vivo, de la segunda temporada de La Hora del Tango en la Sala Sinfónica del CCK: una realización magnífica con más de trescientos artistas representativos de la mejor tradición y proyección del tango que se verá en Televisión Pública Argentina. Desde su primera edición, esta producción audiovisual marcó el regreso del tango a la televisión abierta.

La propuesta recorre desde sonido clásico de la orquesta típica a los nuevos repertorios instrumentales, del asombroso cruce de lenguajes coreográficos a la sublime economía del baile de salón y el cancionero clásico iluminado por voces de varias generaciones. La dirección artistica está a cargo de Gustavo Mozzi. El público puede disfrutar cada encuentro de forma gratuita.

En su edición 2019, La Hora del Tango cuenta con la conducción de Sandra Mihanovich. Además, vuelve la orquesta típica estable, dirigida por Pablo Agri, con arreglos de Nicolás Guerschberg, el cuerpo de baile del programa con dirección coreográfica de Leonardo Cuello y muchos invitados.

Participaránn entre otros, grandes cantantes como Susana Rinaldi, María Graña, Lidia Borda, Elena Roger, Hernán Lucero y Cucuza Castiello; sobre el escenario habrá figuras como Osvaldo Piro, Julio Pane, Walter Ríos, Hugo Rivas y Esteban Morgado. Reconocidos artistas que transitan diversos géneros y se aproximan al tango como Litto Nebbia, Daniel Melingo, Pedro Aznar, Alejandra Radano y Leo García. Y la tradición de la orquesta típica con El Arranque, Color Tango -dirigida por Roberto Álvarez-, el septeto de Víctor Lavallén, el sexteto de Andrés Linetzky, entre otras.

La Hora del Tango también incluye a los grandes creadores de la danza con las parejas que hacen historia en las pistas y algunos de los mejores espectáculos dedicados al género. Estarán presentes Ana María Stekelman y TangoKinesis, la compañía de Germán Cornejo, Laura Roatta con el Ballet "Pies desnudos", Chicho Frumboli, Los Bórquez y Ollantay Rojas, entre otros.

En cada fecha, el público tiene la oportunidad de disfrutar de música y baile en vivo, ser parte del detrás de escena y vivir todos los detalles de una producción audiovisual de alta calidad artística y excelencia técnica. Al igual que en su primera temporada, La Hora del Tango se emitirá por la Televisión Pública Argentina.

La actividad tiene entrada gratis para el público y no requiere reserva previa: se ingresa por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de la sala.

  • Agenda de grabaciones del 14 al domingo al 17 de marzo:

-Jueves 14, 20h: Música en vivo con el septeto del bandoneonista Víctor Lavallén junto al cantor Hernán Lucero, y la presentación de la Orquesta Escuela de Tango Emilio Balcarce. Acompañada por el pianista y arreglador Diego Vila, Alejandra Radano canta obras del musical Tres Dramas para Orquesta y tangos históricos.

-Viernes 15, 20h: La cantante Susana Rinaldi se presenta con el bandoneonista Osvaldo Piro y la Orquesta Típica de La Hora del Tango. Pionero del rock nacional, Litto Nebbia interpreta tangos. Y baila la pareja integrada por Chicho Frumboli yMoira Castellano.

-Sábado 16, 20h: El bandoneonista Julio Pane se presenta con la Orquesta Típica de La Hora del Tango. Daniel Melingo repasa temas de sus discos y estrena un tango que escribió con Luis Alposta. El guitarrista Hugo Rivas toca al frente de su cuarteto. Bailan Francisco Forquera y Shirley Xu.

-Domingo 17, 20h: Con dirección del bandoneonista Roberto Álvarez, se presenta la Orquesta Color Tango. El cantor Cucuza Castiello se une al tecladista Zorrito Von Quintiero para recrear la obra de Charly García. En el segmento de danza, la participación especial de la pareja de baile Los Borquez.

  • Acerca de La Hora del Tango

La Hora del Tango es una producción integral de CCK Audiovisual que se emite en las pantallas de la Televisión Pública Argentina y la plataforma Contar, pertenecientes al Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

Con trece capítulos emitidos con gran éxito por la Televisión Pública Argentina en 2018, la primera temporada, conducida por Luis Brandoni y Sandra Guida, contó con la presencia de grandes intérpretes y creadores representativos de la mejor tradición y proyección del tango, y puede disfrutarse de manera gratuita a través de la plataforma pública de contenidos Contar.

Desde este jueves a las 20.00 en la Sala Sinfónica.

Entrada gratis

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad