Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Como ver en vivo Los Murcielagos vs Tailandia Grand Prix Tokio 2019

¡Los Murciélagos debutarán esta noche en el Grand Prix de Japón!

Los Murciélagos harán su presentación frente a Tailandia en el Grand Prix de Tokio hoy a las 22 (10 de la mañana del martes en Japón).

Será la primera presentación internacional del año para nuestra Selección de fútbol para ciegos, en un certámen que cuenta con la participación de las potencias de la especialidad y que fue ganado por los Murciélagos en 2018, la primera edición, superando a Inglaterra en la final.

Los ingleses serán los rivales de los Murciélagos el martes a las 23 y el miércoles a las 22 la Argentina jugará contra Turquía.

En la otra Zona competirán Japón, España, Colombia y Rusia.

La Argentina está representada por cinco jugadores de gran experiencia, los arqueros Darío Lencina y Germán Muleck, Froilán Padilla, Maximiliano Espinillo y Marcelo Panizza junto a los jóvenes Nahuel López, Matías Olivera, Nahuel Heredia, Ignacio Oviedo y Brian Pereyra.

El cuerpo técnico está integrado por los entrenadores nacionales Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Marquez, el asistente técnico Agustín Rojas y el kinesiólogo Juan Manuel Crespo.

Podés ver los partidos en:

https://m.youtube.com/watch?t=0s&list=PLq1fhC9ohEzAxAlFvbH-0Z2QsjIGZHJe4&v=XhrZ7pqTmBg&index=2#dialog


Nuestras Selecciones Nacionales de goalball enfrentaron a "La Máquina" chilena!

En el marco de un importante Campus de entrenamiento desarrollado entre el miércoles y ayer domingo en el CeNARD de Buenos Aires, las Selecciones argentinas de goalball masculina y femenina disputaron varios encuentros internacionales amistosos.

Nuestra Selección Femenina se quedó con el trofeo al superar al representativo chileno de "La Máquina" en tres de los cuatro partidos disputados.

La Argentina que hizo su debut internacional hace pocas semanas frente a Paraguay y Uruguay también había ganado ese triangular.

Los Topos ganaron cuatro partidos, dos a La Máquina de Chile y dos a Rosell, el campeón Nacional. Y en el quinto y último encuentro, más allá de jugar muy bien, por yerros en el final perdieron 11-8.

Todos los resultados

Viernes 15

Caballeros

Topos 15 La Máquina de Chile 5

Topos 11 Rosell 1

La Máquina 16 Rosell 10

Damas

Argentina 9 La Máquina de Chile 6

Argentina 7 La Máquina 10

Sábado 16

Caballeros

La Máquina 14 Rosell 6

Topos 12 Rosell 2

Topos 16 La Máquina 9

Final

Topos 8 La Máquina 11

Damas

Argentina 12 La Máquina 11

Argentina 12 La Máquina 7

Martín Maidana, el técnico de los Topos, contó que "el balance es bueno a pesar de la sorpresiva derrota en el último partido, que nos sirve como aprendizaje. Que el árbol no tape el bosque porque nos estamos preparando muy bien de cara al Mundial IBSA de Estados Unidos en junio y los Juegos Parapanamericanos de Lima en agosto".

El entrenador Nacional, agregó que "jugamos muy bien los partidos, participaron todos los jugadores, los pusimos en diferentes posiciones y debutó Leo Jazmín, de 16 años y además marcó goles. En el partido final que dominamos pero no convertimos en proporción al dominio, cometimos algunos errores al final que pagamos caro. Pero el aprendizaje es altamente positivo y los errores los iremos corrigiendo en los meses de preparación hacia las grandes competencias del año".

La profesora Irina Versele, quien junto a la profesora Leopoldina Capo entrenan a la Selección Femenina, tras su segundo título en pocos días, remarcó que "estamos muy felices porque estos logros nos dan confianzza y solidez en el equipo. Pude probar jugadoras y variantes y las chicas siempre respondieron concentradas y en gran nivel. Además, como nunca habían jugado en la cancha del CeNARD con una acústica diferente, el acostumbramiento fue rápido. Por eso terminamos este Campus muy contentas".

E Irina, subrayó "lo importante que fue el aliento constante de los Topos. Nos apoyaron en todos los partidos, gritaron nuestros goles como propios y permitieron que las chicas sintieran el aliento todo el tiempo. Una gran inyección de adrenalina y confianza muy importantes para nosotras".

El cuerpo técnico integrado por los entrenadores nacionales Martín Maidana y Jorge Disanto, el preparador físico Patricio Montiviero y el psicólogo deportivo Maximiliano Benedetti convocó a los jugadores Alejandro Almada, Matías Brítez, Luis Fernando Rodríguez, Eloy Nievas, Axel Suárez, Gonzalo Mattos, Maximiliano Díaz y Leonardo Jazmín.

La Selección Nacional Femenina, entrenada por las profesoras Irina Versele y Leopoldina Capo junto a la asistente técnica Tina Araujo estuvo formada por las jugadoras Lorena Magaña, Natalia Luján, Mailén Benítez, Carla Perazza, Micaela Ortíz y Belén Zanotti. Fotos gentileza Martín Maidana e Irina Versele

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad