Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Disney Channel programacion Latinoamerica Abril 2019: Estrenos y destacados

Programación de abril

Nueva serie:

· ¡Vete ya, Unicornio!: estreno lunes 1 a las 18:30, de lunes a viernes a las 18:30. Anticipando el estreno, a las 18:00, se podrá ver el adelanto de la nueva temporada de Miraculous: Las aventuras de Ladybug .

Nueva temporada:

· Miraculous: Las aventuras de Ladybug : desde el lunes 8, todos los lunes a las 18:00.

Nuevos episodios:

· Bizaardvark : todos los sábados de abril a las 14:30.

· La Casa de Raven : todos los domingos del mes a las 14:00.

Película estreno:

· GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2 : estreno sábado 20 a las 22:00.

Especiales de programación:

· Domingos de animación: todos los domingos del mes, desde las 15:00, maratones de las series animadas favoritas y la emisión de películas como: VALIENTE , ZOOTOPIA , TOY STORY , MOANA : UN MAR DE AVENTURAS , y muchas más.

· Días en casa animados: el martes 2, desde las 11:15, maratón de películas animadas de Pixar: VALIENTE , UP: UNA AVENTURA DE ALTURA y TOY STORY . El jueves 18 y viernes 19 desde las 10:15, maratón de películas y series, y a las 18:30 un episodio estreno de ¡Vete ya, Unicornio!

· Semana del Juguete: del lunes 8 al domingo 14 se celebra la semana del juguete con series, películas y cortos animados y el domingo 14 una maratón que incluye TOY STORY , TOY STORY DE TERROR , TOY STORY: OLVIDADOS EN EL TIEMPO , los mejores cortos de Pixar y RALPH, EL DEMOLEDOR .

· Especial Princesas: el sábado 27 desde las 15:15, un nuevo momento Princesas en Disney Channel con una maratón que incluye las películas LA PRINCESA Y EL SAPO , LA BELLA Y LA BESTIA y ENREDADOS OTRA VEZ .

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués vía cable y satélite.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad