Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, Fecha estreno serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

Disney XD programacion Latinoamerica Abril 2019: Estrenos y destacados

programación de abril

Película estreno:

· GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2 : estreno sábado 6 a las 22:00.

· Born in China : el Día de a Tierra se celebra con el estreno de esta película, el lunes 22 a las 8:00 y a las 15:00.

Nuevos episodios:

· Los vecinos Green : del lunes 1 al viernes 5 a las 19:30.

· Los Vengadores: La Misión de Pantera Negra : todos los sábados a las 8:30.

Especiales de programación:

· El Efecto Phineas & Ferb : estreno domingo 28 a las 14:00.

· Mes Marvel: del lunes 22 al domingo 28 a las 22:00, un película Marvel por día: THOR: UN MUNDO OSCURO , DOCTOR STRANGE: HECHICERO SUPREMO , GUARDIANES DE LA GALAXIA , entre otras.

· Maratón XD animada: de lunes a viernes a las 13:30, tres episodios seguidos de las mejores series del canal: Spider-Man, de Marvel , Grandes Héroes: La Serie , Gravity Falls , entre otras.

· Fin de semana Marvel: todos los sábados del mes a las 22:00, una película de Marvel para disfrutar: DOCTOR STRANGE: HECHICERO SUPREMO , GUARDIANES DE LA GALAXIA , ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA , entre otras .

· Feriados en DXD: El martes 2, un día en casa con las mejores películas de Disney XD: LLUVIA DE HAMBURGUESAS 2, GRANDES HÉROES , TOY STORY 2 , y muchas más.

El jueves 18 y el viernes 19, maratón de películas y series animadas como por ejemplo Gravity Falls , Phineas y Ferb y Los vecinos Green , entre otras.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Disney XD es el canal de Disney para varones de 6 a 12 años, con foco en el segmento de 6 a 9 años. Presenta una combinación de programación propia y adquirida, animada y de acción en vivo. Disney XD transporta a los niños a diferentes mundos de extravagantes, divertidas, heroicas y emocionantes aventuras. Con transmisiones 24 horas en español y portugués vía cable y satélite.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad