Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

Disney Junior programacion Latinoamerica Abril 2019: Estrenos y destacados

programación de abril

Nueva temporada:

· Vampirina : desde el sábado 6 a las 17:30, todos los sábados del mes en el mismo horario.

Nuevos episodios:

· Junior Express : todos los lunes a las 17:30.

· Puppy Dog Pals : del lunes 1 al martes 16 a las 11:00.

Especiales de programación:

· Momento Princesas: durante todo el mes se podrán disfrutar de las mejores películas de Princesas. A su vez, todos los sábados desde las 10:00, maratones de películas como LA BELLA Y LA BESTIA , MOANA : UN MAR DE AVENTURAS , FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA y los mejores episodios y especiales de Princesita Sofía con participación de las Princesas.

· Días en Casa: el martes 2 un día completo con la mejor programación: desde las 9:30 EL REY LEÓN . A las 11:00 un nuevo episodio de Puppy Dog Pals y a su término una maratón con los episodios más divertidos de la serie. A las 12:00 se podrá ver ZOOTOPIA .

El jueves 18 y el viernes 19 desde las 11:30 las mejores películas y especiales para pasar otros feriados en casa: TINKER BELL Y EL SECRETO DE LAS HADAS , OLAF: OTRA AVENTURA CONGELADA , Elena de Avalor : Canto de sirenas , Doctora Juguetes : La Mascota perfecta , entre otros.

· Semana del Juguete: del lunes 8 al domingo 14 se celebra la semana del juguete con series como Muppet Babies , Fancy Clancy Nancy , Goldie y Osito , y muchas más. También Doctora Juguetes y su hospital , entre otras.

· Día de la Tierra: el lunes 22 desde las 9:15 se celebra el Día de la Tierra con programación temática durante todo el día con películas y episodios de las mejores series del canal: PJ Masks: Héroes en Pijamas , Morko y Mali , Junior Express , entre otras.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Disney Junior es parte de The Walt Disney Company Latin America y está enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años, con énfasis en preescolares, que refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen hacia la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad