Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Horarios El Gourmet programacion Abril 2019 estrenos, destacados

[NUEVA SERIE] - COMER COMO DIOS MANDA

Estreno lunes 1 de abril a las 20.30.

Nuevos episodios de lunes a viernes a las 12.30 y a las 20.30.

La hermana Sor Juliana comparte sus más ricas recetas. Platos sencillos y sabrosos para compartir en familia, pastas tradicionales como lasagnas y fetuccinis con salsas estilo boricua de su país Puerto Rico.

Además, propone platos más tradicionales como Besugo frito con yuca y arroz con gandules. Muchos sabores para descubrir acompañados de la ternura de Sor Juliana.

[NUEVOS EPISODIOS] - ME VOY A COMER EL MUNDO

Capítulos estreno los miércoles de abril a las 29.30 y a las 22.30.

Recorrer el mundo a través de sus sabores es la especialidad de la periodista Verónica Zumalacárregui. En los nuevos episodios, la inalcanzable viajera visita Buenos Aires y Santiago de Chile. Una ciudad en cada capítulo, sus comidas callejeras, sus restaurantes y las casas de familia donde se preparan los platos más ricos.

[NUEVA SERIE] - GUARDIANES DE TRADICIÓN

Capítulos estreno los jueves de abril a las 18.30 y a las 22.00.

En la serie "Guardianes de tradición", descubre las más emotivas historias de negocios familiares que continúan de generación en generación. Sus recetas centenarias relatadas por los protagonistas de cada familia en una serie llena de secretos, recuerdos entrañables y mucha tradición.

[NUEVOS EPISODIOS] - MÁS SANO MÁS RICO

Episodios estreno de lunes a viernes a las 11 y los sábados y domingos a las 13 y a las 18.30.

Para comer de manera saludable es importante reemplazar alimentos industrializados por otros más naturales. El chef argentino Mauro Massimino (Buenos Aires Verde) propone recetas exquisitas para incorporar en un menú donde las frutas, verduras y frutos secos son protagonistas. Risottos de diferentes cereales, pizza de arroz yamani, pastel de quinoa y papa y budín de bananas y chia son alguno de los platos que propone Mauro. Una serie llena de ideas para incorporar fácilmente en la cocina de todos los días.

Elgourmet es un canal de televisión por suscripción que se emite en varios países de Hispanoamérica y Estados Unidos. El contenido de dicho canal está dirigido a amas de casa y personas que se profesionalizan en la cocina, la gastronomía y las bebidas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad