Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Un ladrón con estilo, critica opinion pelicula 2018 The old man & the gun

UN LADRÓN CON ESTILO es un muy entretenido drama con toques de comedia basado en la vida real del ladrón de bancos Forrest Tucker.

¿Qué es verdad y qué es mentira?

Casi todo lo relacionado con el personaje de Forrest es real, pero no tanto con el de Jewel, ya que si bien está basado en su tercera esposa, han cambiado varias cosas, como por ejemplo que en la realidad ellos se conocieron en el año 1980 en un club privado en Florida y no durante un robo, o que ella en vez de ser una viuda de granja en realidad era la heredera de un modesto imperio de compañías móviles (Acme Moving and Storage).

La verdadera Jewel no sabía nada sobre la vida verdadera de Tucker, ella creía que él era un rico corredor de valores llamado Bob Callahan. Ella se entera que él era un criminal después que se casaron cuando la policía le informa sobre su arresto. De todas formas ella al enterarse de la verdad, eligió quedarse con él y apoyarlo mientras estuvo encarcelado en San Quintín durante una década.

¿Está buena?

Sí. Y no sólo por el dinámico y rítmico guión, sino que también por la verdadera historia, ya que un hombre que vivió su vida robando hasta los ochenta años o escapándose de las cárceles, no es algo que ocurre todos los días

¿Y la actuación?

Impecable. Las escenas entre Sissy Spacek y Robert Redford tienen un encanto único.

¿Me puede llegar a gustar?

Definitivamente. La química entre los protagonistas, las actuaciones, el relato y la calidez que emana, la hacen una experiencia irresistible. Además tiene el plus sentimental de saber que como espectador estás viendo el último trabajo actoral de Robert Redford.

En resumen:

Una película encantadora. Una joyita. Un cierre magnífico para una carrera inolvidable.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha, fotos y data

En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad