Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Estreno Fear The Walking Dead Temporada 5, sinopsis, elenco: Horario AMC Argentina 17/06/19

"Fear The Walking Dead"

estrena su quinta temporada

La serie éxito de AMC protagonizada por Lennie James, Rubén Blades, Alicia Debnam-Carey y Colman Domingo regresará para una quinta temporada donde sus protagonistas enfrentarán los fantasmas de su pasado y buscarán redimirse como grupo.

SINOPSIS

En la nueva temporada, la misión del grupo es clara: localizar sobrevivientes y ayudar a hacer de lo que queda del mundo un lugar un poco mejor.

Con una determinación obstinada, Morgan Jones (Lennie James) lidera el grupo con una filosofía arraigada en la benevolencia, la comunidad y la esperanza. Cada personaje cree que ayudar a los demás les permitirá compensar los errores de su pasado. Pero la confianza no se ganará fácilmente.

Su misión se pondrá bajo prueba cuando el grupo se encuentre en territorio desconocido, donde tendrán que enfrentar tanto su pasado como sus temores. Es solo a través de lidiar con esos temores que descubrirán una forma completamente nueva de vivir, una que los dejará para siempre cambiados.

Producido por AMC Studios, Fear the Walking Dead está posicionado como el cuarto drama más visto en los EEUU entre adultos de 18 a 49 años y de 25 a 54 en la escala de ratings Nielson live + 3.

ELENCO

Las estrellas de la serie son Lennie James, Rubén Blades Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay García, Garret Dillahunt, Maggie Grace, Jenna Elfman, Alexa Nisenson y Austin Amelio. Fear the Walking Dead es una producción ejecutiva de Scott M. Gimple, sus showrunners son Andrew Chambliss e Ian Goldberg, al igual que Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero.

AMC estrena la quinta temporada de

"Fear the Walking Dead"

el Iunes 17 de junio a las 23h.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad