Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Horario Nivis amigos de otro mundo, personajes, reparto, sinopsis serie Disney Junior

NIVIS, AMIGOS DE OTRO MUNDO

la nueva serie original de Disney Junior Latinoamérica, llegará a la región en julio.

La producción, que combina acción real con animación 3D, sigue la historia de la familia Nivi, proveniente del planeta Nivilux, cuyo destino se cruza con el de una familia humana -los Amigo- cuando llegan por accidente a la Tierra.

Mientras el público aguarda el estreno de la serie en la región, el canal oficial de Disney Junior Latinoamérica en YouTube permite a los fans entrar al mundo de los Nivi y los Amigo.

Los videos de la propiedad cuentan con una excelente performance: en mayo, cuatro videos de la serie se ubicaron en el Top 10 de los más vistos del canal*.

Por su parte, "Pata Pata" -el primer video musical de la serie lanzado el 1º de abril- fue el quinto video más visto del canal de YouTube ese mes y ya cuenta con más de 3 millones de visualizaciones*.

Además, ya se encuentra disponible un nuevo video de "Pata Pata" donde los protagonistas humanos de la serie se suman a la familia Nivi para bailar esta divertida canción.

Los pequeños pueden ir conociendo a la familia Nivi a través de las "Nivistorias", una serie de cortos animados que cuentan con más de 11 millones de visualizaciones* en el canal.

Hay seis entregas disponibles: El nuevo juguete de Blink , Nox , El gran salto , Lluvia de Wapis , El florecimiento del Cristalix y Un viaje inolvidable (el último corto estrenado donde la familia Nivi aterriza en el planeta Tierra).

Además, otros divertidos contenidos digitales incluyen "Diversión con los Nivis, Amigos de Otro Mundo" y "Conoce a Nivis, Amigos de Otro Mundo" .*

La historia de Nivis, amigos de otro mundo comienza cuando la nave de la familia Nivi choca accidentalmente contra la habitación de Felipe, un escritor y dibujante que vive junto a su hija, Isabella, en la casa de su padre, Amadeo.

Para esta familia de otro mundo, el desembarco inesperado en la Tierra traerá aventuras tan inesperadas como entretenidas. Para la familia de Felipe, y los vecinos del edificio en el que vive, la llegada de estos nuevos amigos de otro mundo también será una experiencia caóticamente divertida, al tiempo que aportará valiosas lecciones sobre la convivencia con quienes son diferentes.

Producida por Metrovisión, Nivis, amigos de otro mundo cuenta con un elenco internacional liderado por el actor brasilero Vinicius Campos y los actores argentinos Gustavo Masó y Lourdes Errante. Claribel Medina, Clara Saccone, Joaquina Zorrilla y Valentina Steffens completan el reparto.

*Fuente: Youtube Analytics, Disney Junior LA. 1º de abril- 5 de junio.

Estos son los personajes humanos y animados:

Felipe

Es un ilustrador y escritor lleno de talento y entusiasmo. Tras su divorcio, vuelve a vivir a su habitación de la adolescencia en la casa de su padre, Amadeo. Felipe es un papá atento y cariñoso que siempre está dispuesto a compartir momentos divertidos con su hija, Isabella.

Isabella

Es la hija de Felipe. Independiente, creativa y muy ingeniosa, ama cantar y bailar y tiene pasión por el fútbol. Le encanta convivir con su padre y su abuelo Amadeo, y también disfruta compartiendo su otra casa con su mamá, Flor. Además, le gusta jugar con sus amigas, Delfina y Valentina.

Amadeo

Es el padre de Felipe y el abuelo de Isabella. Como director de orquesta multiinstrumentista, le gusta organizar y dirigir cualquier situación. Disciplinado, meticuloso y cuidadoso, disfruta de su rutina y considera que todo cambió desde que Felipe vive con él. A pesar de sus diferencias, sin embargo, le gusta convivir con su hijo y adora compartir su pasión por la música con su nieta.

Marisol

Como vecina de Amadeo y presidenta del consorcio, Marisol siempre está a la pesca de alguna desobediencia de las leyes de convivencia. Es curiosa y entrometida pero ella cree que no es así, en absoluto. No sabe de la existencia de los Nivis, pero siente ruidos extraños en la casa de Amadeo y está dispuesta a hacer lo que sea para averiguar qué está sucediendo.

Flor

Es la mamá de Isabella y la ex esposa de Felipe. Dulce y cariñosa, expresa toda su creatividad en cada uno de sus diseños de moda. Tiene una excelente relación con su ex marido y desconoce la existencia de los Nivis.

Valentina

Es vecina de Felipe, Amadeo e Isabella, y nieta de Marisol. Valentina tiene pasión por la astronomía y un conocimiento científico impresionante. Es muy amiga de Isabella y sabe de la existencia de los Nivis.

Delfina

Es vecina de Felipe, Amadeo e Isabella. Como le encanta cocinar, siempre está lista para visitarlos y compartir con ellos una de sus exquisitas preparaciones. Delfina también tiene afición por las redes sociales y disfruta posteando sus selfies y videos.

Blink

Es un pequeño Nivi de 5 años, oriundo del planeta Nivilux. Aventurero, pícaro, intrépido y muy curioso, se divierte descubriendo los objetos, las personas y los lugares del nuevo mundo al que llegó junto a su familia.

Baldo

Es el padre de Blink y también proviene del planeta Nivilux. Espontáneo, divertido y optimista, disfruta de los elementos curiosos que va encontrando en la casa de Felipe, Amadeo e Isabella... ¡especialmente de las tostadas terrestres!

Nika

Es la mamá de Blink y líder indiscutida de la familia Nivi. Analítica, organizada y previsora, siempre tiene un plan de acción para poner en práctica ante obstáculos o conflictos que puedan surgir. Utiliza su holograma para analizar los objetos, personas y situaciones que va descubriendo en la casa de Amadeo.

Nox

Es la mascota de la familia Nivi. Es travieso, divertido y muy fiel a Blink. Su lengua "reptiliana" y multicolor le permite acercar los objetos con una velocidad sorprendente. Nox es un glotón imparable que, en su llegada a la Tierra, descubrió un antojo muy particular: los lápices de colores de Felipe.

No es casual que Nivis, amigos de otro mundo desembarque en la pantalla el sábado 20 de julio, una fecha en la que se celebran dos de los valores que transmite la serie: la amistad y la exploración.

Todo es mejor con amigos

Cada 20 de julio se celebra el Día del Amigo. Esta celebración nació el 20 de julio de 1969 de la mano del pensador argentino Enrique Febbraro, quien se inspiró en la llegada del Hombre a la Luna como símbolo de la hermandad entre personas de todas las nacionalidades, razas y credos.

Ese día, cuando la tripulación del Apollo 11 aterrizó en la Luna, Febbraro escribió miles de cartas a personas de todo el planeta y recibió miles de respuestas.

En Nivis, amigos de otro mundo, la amistad ocupa un lugar central. La familia humana -integrada por un escritor y dibujante llamado Felipe (Vinicius Campos), su hija Isabella (Lourdes Errante) y su padre Amadeo (Gustavo Masó)- entra en contacto con la familia Nivi y rápidamente se genera un vínculo afectuoso que los llevará a vivir momentos inolvidables.

Así, la historia demuestra que la amistad puede surgir en las situaciones más inesperadas, que todo es más divertido cuando se comparte con amigos y que somos capaces de formar lazos profundos con seres completamente distintos de nosotros.

Explorar más allá

Al igual que el memorable alunizaje del 20 de julio de 1969, Nivis, amigos de otro mundo también tiene una impronta intergaláctica: los Nivis llegan a la tierra desde el planeta Nivilux, revelando la existencia de un mundo hasta ahora desconocido por la familia Amigo. Al igual que la misión de Armstrong, la serie celebra el espíritu aventurero del Hombre y contagia el entusiasmo y la curiosidad por explorar más allá de los límites de nuestro planeta.

Además, Nivis, amigos de otro mundo demuestra que el descubrimiento de otro mundo puede traer sorpresas maravillosas, como la presencia de la familia Nivi en la vida de los Amigo. Su llegada abre las puertas a un universo completamente nuevo que dejará enseñanzas valiosas para ambas partes, enriqueciendo a cada personaje de diferente manera y resaltando los valores humanos que nos unen, incluso más allá de los límites de este planeta... al igual que aquel 20 de julio de 1969.


Y mientras esperan el estreno de este sábado a las 18:00, los pequeños fans y sus familias ya pueden cantar y bailar con toda la música de la serie, que ya está disponible en plataformas de streaming y tiendas digitales. La música incluye "Amigos de otro mundo", la canción de apertura de la serie interpretada por el artista español Izan Llunas, así como varios temas inéditos y otros ya conocidos. Uno de ellos es "Pata Pata", que con casi 5 millones de visualizaciones en Youtube ya causa sensación entre la audiencia preescolar*. Además, están todos invitados a unirse a la conversación en redes sociales usando el hashtag #DisneyNivis.

EN EL 50 ANIVERSARIO DEL PRIMER ALUNIZAJE, UN ESTRENO INTERPLANETARIO LLEGA A DISNEY JUNIOR:

NIVIS, AMIGOS DE OTRO MUNDO ATERRIZA

ESTE SÁBADO 20 de JULIO A LAS 18:00

La audiencia ya puede bailar al ritmo de las canciones de la serie a través de plataformas de streaming y tiendas digitales.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad