Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Peleas ESPN Knock Out en vivo con Maravilla Martínez y Julio César Chávez Jr: Horarios ESPN desde 26/04/19

HORARIOS ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA

ESPN promete electrizar a los fanáticos del boxeo con su nuevo serial.

ESPN Latin America anuncia nuevo segmento de combates de alto voltaje:

ESPN KNOCK OUT

con Sergio 'Maravilla' Martínez y Julio César Chávez Jr

RUNGVISAI VS ESTRADA II

ROMÁN VS DOHENY

VARGAS VS SOTO

PROGRAIS VS RELIKH

DONAIRE VS YOUNG

El experimentado cronista Renato Bermúdez, el analista Salvador Rodríguez y el juez internacional Fernando Barbosa estarán acompañados por los excampeones Sergio 'Maravilla' Martínez y Julio César Chávez Jr, en VIVO por ESPN & ESPN Play para toda Latinoamérica.

La campana está a punto de sonar para ESPN KNOCK OUT y nosotros estamos listos para llevar hasta sus pantallas este viernes 26 de abril el megacombate entre el tailandés Srisaket Sor Rungvisai y el mexicano Juan Francisco 'Gallo' Estrada, quienes se medirán en un duelo de revancha por la supremacía de peso Supermosca y un lugar entre los mejores libra por libra del mundo.

Además, el sábado 27 te llevaremos las Semifinales de la World Boxing Super Series con peleadores de la talla de Regis Prograis, Kiryl Relikh, Nonito Donaire y Stephon Young, quienes anhelan un puesto en la Final de pesos Superligeros y Gallos, respectivamente, en busca de alzarse con el trofeo Muhammad Ali.

El play by play de las dos megacarteleras será conducido por el experimentado cronista Renato Bermúdez, en compañía del reconocido analista de boxeo Salvador Rodríguez y el respetado juez internacional Fernando Barbosa en las tarjetas extraoficiales.

Como invitados especiales, ESPN KNOCK OUT tendrá a la leyenda del boxeo argentino Sergio 'Maravilla' Martínez y al primer campeón de peso Medio de México, Julio César Chávez Jr.

  • Viernes 26 en vivo por ESPN & ESPN Play

20:00MEX/COL/ECU/PER 21:00BOL/CHI/PAR/VEN 22:00ARG/URU

RUNGVISAI vs. ESTRADA, con Jessie Vargas vs. Humberto Soto y Daniel Román vs. TJ Doheny como preliminares

El primer round de esta nueva aventura es garantía de adrenalina. Rungvisai (47-4-1, 41 Ko's) y Estrada (38-3, 26 Ko's) se vuelven a ver las caras por el campeonato Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo luego de sacar chispas en febrero del año pasado. Esta vez, la promesa de emociones no será menor en el legendario Forum de Inglewood, California.

Como combates preliminares, se avecina una pelea unificatoria entre Daniel Román (26-2-1, 10 Ko's) y TJ Doheny (21-0, 15 Ko's) por la categoría Supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo, respectivamente. Y para abrir esa cartelera el dos veces campeón mundial Jessie Vargas (28-2-2, 10 Ko's) subirá a la división de los Superwelters para buscar el tricampeonato en su carrera, aunque antes deberá vencer al experimentado Humberto "Zorrita" Soto (69-9-2, 37 Ko's), que viene de dar la sorpresa al doblegar a Brandon Ríos este mismo año.

  • Sábado 27 en vivo ESPN & ESPN Play

20:30MEX/COL/ECU/PER 21:30BOL/CHI/PAR/VEN 22:30ARG/URU

PROGRAIS vs. RELIKH, con Nonito Donaire vs. Stephon Young como coestelares

Para el segundo round de esta novedosa serie, ESPN KNOCK OUT transmitirá el 27 de abril dos peleas de alto calibre.

La World Boxing Super Series encumbró el año pasado al ucraniano Oleksandr Usyk y al británico Callum Smith y ese es un camino que todos los participantes quieren seguir en esta nueva temporada. Para el escenario principal, pero en la categoría de los Superligeros, el invicto noqueador estadounidense, Regis Prograis (23-0, 19 Ko's), se verá las caras con el bielorruso Kiryl Relikh (23-2, 19 Ko's) en un combate por los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo y el Diamante del Consejo Mundial de Boxeo.

Además, en la contienda coestelar, Nonito 'Filipino Flash' Donaire (39-5, 25Ko's) se medirá por la semifinal del peso Gallo con el estadounidense Stephon Young (18-1-3, 7 Ko's). Donaire dio el batacazo en los Cuartos de Final al eliminar al favorito Ryan Burnett y Young se sumó a último momento en reemplazo del lesionado Zolani Tete. Ambos combates se realizarán en Lafayette, LA, EE.UU.

26 DE ABRIL

RUNGVISAI VS ESTRADA II

ROMÁN VS DOHENY

VARGAS VS SOTO

27 DE ABRIL

PROGRAIS VS RELIKH

DONAIRE VS YOUNG

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad